Bueno, hoy empecé a jugar el MGS de PS1 y la verdad es que he visto muchas cosas que me han gustado pero algunas que no lo han hecho tanto
- Cosas que me han gustado:
La historia pinta muy bien la verdad, me ha enganchado bastante.
El rollo noventero que tiene me parece brutal.
Las voces de la versión en castellano me parecen BRUTALES.
Las coñas sexuales constantes
El que necesites el CD original (entre muchas comillas) para algunas frecuencias del Codec
La caja para esconderse xdd
- Cosas que no me han gustado: (la mayoría de las cosas son obvias jugándolo en 2020 y no en su día)
Los controles son bastante toscos, ya me ha pasado de liarla varias veces por liarme con los controles, aunque también puede ser culpa de mi torpeza
Los tutoriales y las explicaciones son bastante caos, aparecen cuando ya has tenido que hacer uso de x habilidad o control y cosas por el estilo.
Es un juego un poco frustrante por algunas veces no entender que hay que hacer, las cosas han cambiado mucho en el mundo de los videojuegos.
Es la primera vez que juego un MGS, nunca antes había tocado uno y la verdad, al final deje la sesión de vicio por que me frustré y me putee un poquete (en la zona del tanque) pero las sensaciones en general han sido muy buenas, la historia pinta muy bien y los personajes me han gustado mucho, sobretodo Snake, a pesar de ser casi un meme del tipo de personaje que representa