¿Cual es la mejor manera de extender mi wifi sin cables?

Hola, tengo un ipad pero ni me llega el wifi al dormitorio. En casa no tenemos ordenador, solo tenemos el modem de imagenio con el adsl, junto al cual no me sobran enchufes (lo digo porque creo que hay cacharros que tienes que enchufar directamente a la red ¿Cual seria la manera mas barata de conseguirlo?
¿algo asi valdria?

http://www.amazon.es/0186-REPETIDOR-AMP ... words=wifi

Gracias
Sí. Ese chisme repite la señal del wifi de forma que lo pones en un punto intermedio entre el router de imagenio y el sitio donde quieras tener wifi. Pero creo que necesitas un ordenador para configurarlo.
El problema es que no tengo el PC fijo ali, podria llevar el pc para configurarlo pero no tenerlo fijo alli
yo tengo este Linksys WRT54GL con el firm DD-WRT y me va de vicio, se conecta a una señal wifi y la repite creando una nueva, lo tengo antes de que salieran los repetidores y ningún problema.
hay muchos repetidores wifi solo tienes que ponerlo cerca de la habitacion pero con cobertura suficiente y la amplificara eso si ya en modelos no te puedo recomendar ya que nunca necesite ninguno ><
4 respuestas