¿Cual es la mejor manera de formatear una MS de 8GB?

Wenas, he adquirido una ms de 8gb sandisk y queria saber si hace falta formatearla desde el pc de alguna forma determinada (fat16, 32, formateo rapido...) para que no haya problemas de ralentizaciones y demas. Yo de momento la he formateado desde la psp pero no he probado juegos ya que la tengo desde hace 20min, xD, no se que sera mejor, que me aconsejais?

Gracias!!!

PD: que diferencia hay entre una ms de sony y una sandisk? me ira bien la sandisk de 8gb no?xD
Siendo original suele ir mejor sandisk ke sony .... y siendo original formateala como la formatee la psp ...ya esta... lo de formateos diferentes es para las falsas y ademas en los ultimos firms no funcionan en fat16 ke es como solian ir un poco bien las falsas .

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Siendo original suele ir mejor sandisk ke sony .... y siendo original formateala como la formatee la psp ...ya esta... lo de formateos diferentes es para las falsas y ademas en los ultimos firms no funcionan en fat16 ke es como solian ir un poco bien las falsas .

Saludos

La he comprado y si que es original porque al darle al triangulo+informacion me sale magicgate: "compatible", eso queire decir q es original no?

Pues muchas gracias, no me debo de preocupar entonces:) no?xD
Squall_x escribió:
La he comprado y si que es original porque al darle al triangulo+informacion me sale magicgate: "compatible", eso queire decir q es original no?

Pues muchas gracias, no me debo de preocupar entonces:) no?xD

Si, eso es que es original
Para dudas de MS pásate por el link de mi firma.
4 respuestas