cual es la mejor manera de grabar los juegos en dvd??

es q ya q los princo me van cuando quieren ahora probando con los traxdata y tampoco, lo q hago es generalmente extraer la iso con xixo y luego quemarla con el primodvd udf 128 y va cuando lo da la gana.

Estoy harto de tirar dvds, es mejor quemar directamente la imagen iso?? para eso es mejor el xiso, nero, fireburner??

AYUDAAA!!!
hiZ:

Es que si tienes la iso, para que extraerla si la vas a grabar y no meter en el HD? Tuesta la iso directamente con el Primo, que no te debería de dar problemas. Puede que sea por la marca de dvd-r que utilizas...
Nas a los dos !!

Juer, pues yo siempre lo grabo con el primo y no he tenido aun ningun problema. Fijo k pones lo de UDF bien Il ?? Es k sino no me lo expliko....:( :(.

Aunk como dice Dekuwa, teniendo la .iso......kemala directamente.

Aun asi.....yo sigo prefiriendo el "Metodo Primo" ;) ;).

Nada mas. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
el caso es q solo tengo problemas en grabar juegos de xbox, al grabar dvds (peliculas), divx,musica, etc me va perfecto
hiZ:

A ver si no los grabas en el formato adecuado. En las opciones de grabación debes de indicar las siguientes opciones: En “Tipo de grabación” elige la opción “Disco a la vez (DAO), cerrado” y en “Tipo de sistema de archivo “UDF – Hasta 128 en longitud para nombre de archivo etc…” y lo tuestas.
4 respuestas