¿Cual es la mejor manera de jugar a todos los clásicos? SNES, MEGA DRIVE, N64, PSX....

Joder con el BSNES. ¿Lo habéis probado? ¿No es solo para SNES no? Sirve hasta para NDS. ¿Tiene alguna mejora respecto al resto de emuladores?

Salud!
johnnysantander escribió:
la ventaja del wii es que siguen actualizando los emuladores (es cierto muy poquito).

Los de xbox tambien se siguen actualizando, ademas de estar mas depurados.

Yo tengo los full rom sets para wii y xbox de las consolas clasicas. Comparar la emulacion de xbox con la que hace wii es no tener ningun tipo de vision critica.
Ya que estamos, ¿Que mando inalámbrico me recomendáis para jugar a emus en la wii?
Johny27 escribió:Ya que estamos, ¿Que mando inalámbrico me recomendáis para jugar a emus en la wii?

yo solo he probado el Classic Controller y va bastante bien, pero no se si habra alguno compatible que vaya mas fino...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Johny27 escribió:Ya que estamos, ¿Que mando inalámbrico me recomendáis para jugar a emus en la wii?

yo solo he probado el Classic Controller y va bastante bien, pero no se si habra alguno compatible que vaya mas fino...

venga!

Pero ese es con cable ¿no?. Yo lo busco inalámbrico.
Johny27 escribió:

venga!

upsss.. pues si, ese va con un cable enchufado al wiimote, y tienes que tener el wiimote tirado por el sofa [+risas] de los inalambricos no controlo...

venga!
Johny27 escribió:

venga!

Yo tengo el classic controller pro y va conectado al Wiimote pero es inalambrico.
Ah bueno, si se conecta al wiimote me vale como inalámbrico.
yo recomiendo la wii,no solo por tener emus de todo desde psx hacia abajo,si no porque podras jugar a muchos de N64 de la consola virtual,y sobretodo,porque podras jugar a juegos clasicos del pc con el wiimote usando el scummvm. se juega comodisimo,solo superado por el pc
Johny27 escribió:Ah bueno, si se conecta al wiimote me vale como inalámbrico.

si, es el que tengo yo y es el mejor, me gusta mucho ese mando, como pega ponerle, que los botones blancos han pasado a ser amarillos cuando el resto del mando es blanco nacarado [+risas]
Me gusta tantoq ue lo tengo puesto para el PC tambien por bluetooth
60 respuestas
1, 2