Cual es la mejor manera de meter peliculas en la ps3

Hola, estoy buscando la mejor manera de meter mis peliculas en el disco duro de la ps3 sin tener que grabarlas.
He pensado via wifi pero supongo q tardara mucho por q a mi via wifi con tversity se me ve a tirones.
He buscado por el foro y no encuentro lo que busco.
Si quito el disco duro de la ps3 necesitaria una de esas cajas para discos duros portatiles y conectarla en el ordenador y meter todas las pelis,... esta podria ser otra opcion.
O comprar un pendrive 4GB y ir metiendo segun las descarge.
La opcion de grabarlas no por que si las grabo ya no las meto en la ps3 sino q las veo directamente.
Seria para tener una coleccion dentro del disco duro, pero amenudo ir borrando.
Cual es la mejor opcion?
Un saludo.
Yo suelo ir pasandolas por pendrive a medida que voy viendo, para mi es muy práctico :)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Yo suelo ir pasandolas por pendrive a medida que voy viendo, para mi es muy práctico :)

Salu2!!

Idem, sólo que yo suelo verlas directamente desde el pendrive. El único pero es que en algunas se me congela la imagen una vez, y tengo que avanzarla a 10x para que salte (aunque esto me ha pasado alguna vez incluso con el disco duro).
Yo tambien las veo con el pendrive, es muy comodo de usar.
Mi idea es (o era) verlas desde un disco duro externo...
pero está en NTFS y no puedo formatearlo a FAT desde Windows.

¿Necesito un programa externo? ¿?
Jack6 escribió:Mi idea es (o era) verlas desde un disco duro externo...

Prueba con el partition magic ;)
Ver en streaming: Winamp remote

Pasar archivos de PC a PS3: Red Kawa
yo tengo pendrive de 4gb y lo solia usar, ahora uso el windows media player 11, pero por cable y me va de lujo. la verdad que ni me molesté en probarlo por que daba por hecho que al ser de windows era una.... El unico programa que según mi opinion, se salva de la quema jaja. probé el tversity y el nero media home y no me convenció ninguno.

seria cuestión de que probarás windows media player por wifi pero vamos, el wifi va bien pero no es lo mismo, ya sabes.
Yo lo veo en streaming, por TVersity.

Lo mejor que he visto y los mejores resultados [beer]
Gracias por las respuestas.
Pues creo q me convence mucho la idea del pendrive, es una solucion economica y practica.
Antes voy a probar con Winamp remote, Red Kawa y w-Mediaplayer 11 haber q tal van
Yo solo he probado tversity y no he tenido buenos resultados ya que la gran mayoria o no me van o se ven y se paran mucho. Tambien me pasa que la ps3 es muy delicada a la hora de ver una peli, me indica demasiados errores a la hora de reproducir una pelicula ya sea grabada en un disco o mediante streaming. Hay una distancia de 18m desde el ordenador y tres paredes muy finas pero supongo que para el wifi es demasiado.
Un saludo.
Kill3rstOrm escribió:Gracias por las respuestas.
Pues creo q me convence mucho la idea del pendrive, es una solucion economica y practica.
Antes voy a probar con Winamp remote, Red Kawa y w-Mediaplayer 11 haber q tal van
Yo solo he probado tversity y no he tenido buenos resultados ya que la gran mayoria o no me van o se ven y se paran mucho. Tambien me pasa que la ps3 es muy delicada a la hora de ver una peli, me indica demasiados errores a la hora de reproducir una pelicula ya sea grabada en un disco o mediante streaming. Hay una distancia de 18m desde el ordenador y tres paredes muy finas pero supongo que para el wifi es demasiado.
Un saludo.

Pues a mi el TVersity me da buenísimos resultados, lo utilizo casi todos los días para ver series y películas. Y me lee todos los archivos y ningún parón ni nada. Como si estuviera metido en el HDD.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te dejo un tuto hecho por mi para hacer streaming desde el PC con winamp

hilo_tutorial-media-server-con-winamp_1053678
yo las veo por streaming

las copio en la carpeta mis videos dentro de mis documentos en el pc
Rodie escribió:

cuidado con el partition magic. MUCHO CUIDADO.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
trullfer escribió:
Rodie escribió:

+1 no es la primera vez que alguien jode el blister borrando la particion , si lo usas formatea directamente , no borres la particion
Yo uso el tversity, suelo llevarme la consola al salon que esta a unos 20m, con 2 habitaciones de por medio y nunca e tenido problemas para visionar algun video, tarda un poco en arrancar los videos pero una vez que empieza no da problemas. Todo es cuestion de que pruebes los metodos "gratuitos" y si no te convence pues ya tiras de HDD o de pendrive.
Pablinho666 escribió:
trullfer escribió:
Rodie escribió:Prueba con el partition magic ;)

+1 no es la primera vez que alguien jode el blister borrando la particion , si lo usas formatea directamente , no borres la particion

Es lo que temo. Miraré bien algún tuto sobre el Partition antes de ponerme a nada.
Pues yo usaba el Tversity, pero use el twonkymedia y me kede con este ultimo. Tambien porque reproducia peliculas en formato m2ts, creo que los demas no lo hacen, aparte de los demas formatos tipicos [360º]

Xaludos [carcajad]
Yo las paso o con pendrive o con un DVD Regrabable, me grabo las pelis, me las meto en la Play y después las copio al HDD de Play y a disfrutar. Y, además, ese DVD sirve para numerosas ocasiones.
UN SALUDO ;)
Yo las paso por Pendrive, es mas, las veo desde el pendrive y luego las copio.
Yo las paso a tarjeta SD y de ahi al disco duro de la ps3.
Yo las paso directamente del pc al disco duro externo y lo conecto a la play asi ad+ de las peliculas llevo tb musica, fotos, copias d eseguridad etc...

Saludos

Linkformarter buscalo en el google
Pues yo las suelo ver desde el disco duro externo, lo formatee en FAt 32 con el iomega fat32 formatter y es de 500 gb asi que no creo que tengas problemas con ningun disco duro :)
skiper escribió:

Linkformarter buscalo en el google

yo le recomiendo el fat32format, puede con todo XD
Uso de momento un server multimedia en el pc, tipo mediatomb (para mac, linux y windows). Para windows hay muchos otros, pero este me ha funcionado especialmente bien (si alguien quiere el config.xml, que me lo diga).

Puedo ver casi todos los videos, fotos y musica que tengo en el pc descargados, sin usar nada mas que la red.

Por cierto, yo tenia entendido que el formato FAT32 tenia un limite de tamanyo bastante corto...
yo voy a base de penes tambien, pe..rdon, digo pens
¿Soy el único que cuando ha leído el título a pensado "O Dios mío, un HOYGAN, ¿pues como vas a meter una película? Por el lector, claro" xD.

Yo sigo utilizando el Tverity XD
na yo utilizo pendrive me resuelta mas comodo. jeje
jappiman escribió:Por cierto, yo tenia entendido que el formato FAT32 tenia un limite de tamanyo bastante corto...

La vedad es que windows no te deja formatear en FAT32 discos duros de gran capacidad, pero alguns programas como el fat32format o el iomega fat32 formatter te permiten formatear los discos duros en ese formato
Un HOYGAN no seria la definicion mas apropiada.

Ya me he pillado un pendrive de 8GB, no consigo buena recepcion de la señal wifi. Creo q es la opcion mas recomendable por lo menos para mi.
Un saludo.
Yo utilizo un HDD externo en FAT32 de 60 gb o el Nero media Home por streaming.
31 respuestas