Dile que la quieres como amiga, aunque suene cruel es lo que hacen ellas.
De todos modos jamás me ha pasado algo así, mi mayor método para repeler a una chica es mi propio aspecto, nunca he necesitado hacer anda más que entrar normalmente a una habitación caminando, así que considérate afortunado
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.382 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
GR SteveSteve escribió:Dile que la quieres como amiga, aunque suene cruel es lo que hacen ellas. De todos modos jamás me ha pasado algo así, mi mayor método para repeler a una chica es mi propio aspecto, nunca he necesitado hacer anda más que entrar normalmente a una habitación caminando, así que considérate afortunado
te entiendo, el otro día segun entré en la sala de espera para el pasaporte me fuy a la fila de atras y de los 4 sitios estaba ocupado el primero con una chica bastante mona y el asiento de al lado con su bolso, segun vio que iba hacia atras quito el bolso, lo jodido es la duda de si quitó el bolso para que me sentara con ella o por miedo a que le robara algo , hizo como que buscaba algo dentro del bolso pero ya no lo volvió a dejar en el mismo sitio. Que luego no dejara de mirarme mientras hacia el pasaporte me hace dudar aunque estoy casi seguro de que es para que no le robara nada, si no lo habría vuelto a dejar donde lo tenía al ver que no me sentaba junto a ella, no se que imagen debo de dar para que pasen esas cosas xD.
Flash78 escribió:Si le dices que te mola una amiga suya dejará de hablarte.
jajajaj, certifico que funciona al 100%.
A mi me pasó con una, lo que pasa que me enteré de que le molaba a la que se lo dije por la reaccion desmesurada y la manera de sobreactuar xD
La verdad es que cuando te gusta alguien y te dice que le mola tu amiga... es una jodienda xD, por el hecho de que te llevas un chasco, y que si le gusta otra, pues prefieres que sea alguien que no conoces, porque no los tienes que ver, y con una amiga sí.
Flash78 escribió:Si le dices que te mola una amiga suya dejará de hablarte.
A mi me paso, a una amiga de toda la vida del barrio le pregunte por su amiga, le cambio la cara de golpe y dejo de sonreir cuando me saludaba, fue una putada muy grande.