¿Cuál es la mejor manera de repeler a una chica?

Una chica está mostrando un estoico interés hacia ti. Sin embargo, a ti no te gusta por equis motivos.

Ten en cuenta que la chica está buenísima pero quieres repelerla porque no te gusta. La única opción es repelerla. No dejas de lado tu higiene personal ni entras en insultos ni actitudes desagradables: sigues siendo el caballero que ha atraído a semejante chica. Tienes que usar tu ingenio para repelerla.

¿Qué haces para que te deje en paz?
Green Blood escribió:Una chica está mostrando un estoico interés hacia ti. Sin embargo, a ti no te gusta por equis motivos.

Ten en cuenta que la chica está buenísima pero quieres repelerla porque no te gusta.
La única opción es repelerla. No dejas de lado tu higiene personal ni entras en insultos ni actitudes desagradables: sigues siendo el caballero que ha atraído a semejante chica. Tienes que usar tu ingenio para repelerla.

Creo que estás sintiendo un irremediable deseo hacia los de tu mismo sexo... [poraki]
"No quiero nada contigo".
Spray pimienta y contigo no, bicho.
"Esos pantalones te hacen muy gorda" -Barney Dixit
Millencolin escribió:Spray pimienta y contigo no, bicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque no te gusta si dices que está buena?
Aprovecha, tíratela y luego le dices que la has utilizado.
O dile que eres Gay.

En serio, no cuesta tanto decirle que no te pone, que no te gusta o que estás interesado en otra. Díselo claramente.
Justo en el momento que se acerque, haces como Poochie

Imagen
Frase mágica: "Eres una buena amiga, te quiero como a una hermana".
Si le dices que te mola una amiga suya dejará de hablarte. [carcajad]
elzin escribió:"No quiero nada contigo".

Eso mismo. A mí me lo han dicho y no me he muerto ni he querido matar al pobre chico XD
Después pasarán par de años y te arrepentirás xDDDDDDDDDDDDDD
Hombre,depende del nivel de roce.Si no te conoce mucho puedes decirle que tienes pareja.

Tienes que usar tu ingenio para repelerla.

"no soy gay pero lo intentare" Imagen
Mello escribió:

Eso mismo. A mí me lo han dicho y no me he muerto ni he querido matar al pobre chico XD simplemente le atropello un coche y en el hospital sufrio una intoxicacion por cianuro que alguien misteriosamente puso en su gotero, saludos desde Mexico!

FIXED xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo siento mello no pude resistirme.
Un simple "no me gustas" es mas que suficiente.

Si ellas lo hacen, ¿porque nosotros no? XD

De todas formas, dependiendo el grado de amistad con ella, ser mas o menos tajante para tampoco "joderla" mucho.
Para mí eres como mi hermana.
sin dejar de ser como eres no puedes porque es por eso que le gustas.
Que te gusta, punto.

Pero con tacto que te veo venir xDD
Flash78 escribió:Si le dices que te mola una amiga suya dejará de hablarte. [carcajad]

Iba a decir lo mismo... amplío a su hermana, su prima o su madre [poraki]
dile claramente lo que piensas de ella, que no es tu tipo, o que la ves como una amiga, pero que no la verias nunca como nada mas, tampoco creo que sea para tanto, pero con tacto
Insinúa que eres zoofílico. (La necrofilia también vale)
♫ Im a crimson GHOOOOST....♫

Imagen

Lo siento tio pero me lo has puesto a huevo [qmparto]
Melmoth escribió:Frase mágica: "Eres una buena amiga, te quiero como a una hermana".

Esa opción solo funciona si realmente te cae bien como amiga, pero si en realidad te molesta, decirle eso sería darle la pauta para intentar "acomode lugar" el salir de la friend zone, lo mejor es cortar por lo sano y dejar las cosas claras, eres gay y por eso no te atrae [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Si le dices que te mola una amiga suya dejará de hablarte. [carcajad]

A mi me paso, a una amiga de toda la vida del barrio le pregunte por su amiga, le cambio la cara de golpe y dejo de sonreir cuando me saludaba, fue una putada muy grande.
Joder, que poco hemos aprendido de pokemon. Te vas a una tienda cualquiera y te compras súper repelente. Te asegurarás que no te siga durante un rato, así que mejor llevate unos cuantos
"No soy gay, pero lo intentaré"
A mi siempre me funciona el "es que yo paso de relaciones, pero si quieres sexo podemos llegar a un acuerdo". Es decirlo y pierden el interés completamente.
Como no me ha pasado nunca, no puedo opinar. XD

Hay algunos afortunados.

Saludos [sonrisa]
Háblale de las mujeres con las que te acuestas, que sepa que está en la friendzone.
¿No le puedes decir directamente la verdad?
jorge_itachi escribió:
Mello escribió:

Eso mismo. A mí me lo han dicho y no me he muerto ni he querido matar al pobre chico XD simplemente le atropello un coche y en el hospital sufrio una intoxicacion por cianuro que alguien misteriosamente puso en su gotero, saludos desde Mexico!

FIXED xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo siento mello no pude resistirme.

Anda queeeee XD
Con lo buena que soy yo :P
Dile lo que te gustaría que te dijesen en una situación similar...
Cuando estés con ella te tiras un pedo y le haces la cazoleta.
Fijo que huye!
Aqui todos dando consejos para librarse de ella y nadie le dice un:

PINCHATELA!
Eso si, con gatillazo, eyaculación precoz, intento de sodomizarla, etc... Así seguro que pierde interes.
Green Blood escribió:Una chica está mostrando un estoico interés hacia ti. Sin embargo, a ti no te gusta por equis motivos.

Ten en cuenta que la chica está buenísima pero quieres repelerla porque no te gusta. La única opción es repelerla. No dejas de lado tu higiene personal ni entras en insultos ni actitudes desagradables: sigues siendo el caballero que ha atraído a semejante chica. Tienes que usar tu ingenio para repelerla.

Eres un Don Juan, todo un Galán, las tienes que tener a todas loquitas
Con mostrarle un hilo que hayas creado en el que vea que el único parámetro del que te sirves para que te aconsejen es su físico seguramente sea suficiente para que te retire la palabra. Lo de ser desagradable y insultar lo dejas para las que no "están buenas"? Menuda pieza
Opciones:

1.- Lo siento, mi corazón pertenece a otra (antes te la pinchas)
2.- No soy gay, pero te prometo que lo intentaré (antes te la pinchas)
3.- *la abrazas* Gracias, AMIGA (antes te la pinchas)
4.- Mi interés en tu persona es meramente sexual (antes te la pinchas)
5.- No quiero herirte (antes te la pinchas)
3 simples palabras: Yo soy gay
métele el dedo en la nariz y haz como que te gusta
¿Has probado a hablar como un adulto? No quiero nada contigo por X motivo...Hay veces que la gente se busca unos problemas....

Ahora, te asguro que es fácil que le siente peor que " me das asco" o " me estoy tirando a tu madre", pero eso ya no es problema tuyo...

si no lo han dicho ya...tres palabras: "YO. SOY. GAY"
Por lo general, si la dices que no a medias, ella querrá más, tu dile, que no sientes absolutamente nada por ella (no digas, como amistad sí pero...) esa es una de las cosas que ninguna persona te podrá rebatir
Hola, no quiero nada contigo. Adiós :)
Enseñale este hilo, que vea eso de repeler.. ni que fuera un insecto, seguro que te verá de otra manera.
Queda en tu casa y esperala en un armario. Cuando entre en tu habitación sales con una sonrisa de oreja a oreja. Captará la indirecta. :D
Pero disfrutalo, hombre, rechazala como ellas nos hacen a nosotros.

Usa todos los topicazos tipo "Te quiero como a un amig@", "No eres tu, soy yo", "Eres demasiado buen@ para mi", "Lo nuestro no podria funcionar"... todo eso, ya veras que divertido XD
Delnegado escribió:Te hace sexo anal?

No es muy buena pregunta para repeler a la hembra, tiene posibilidades de que le diga que si.
Recítale un poema:

En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa.

O, directamente, sé sincero.
61 respuestas
1, 2