Cual es la mejor maraca de cds para grabar juegos de PS2???

Esk mañana voy a comprar un tubillo o unos cuantos y queria saber los que mejor tiran.

Un saludo
yo uso intenso y van de muerte
los spacewalker de 80 van de miedo no dan ni un ruido y ademas los caza a la primera, los intenso negros y demas cds negros tambien van mu bien
Verbatim Metal Azo

salu2
Utilizo los SMART BUY 16x 80Min BLACK son más baratos que los Intenso, y a la primera ni un posavasos desde que los utilizo, los puedes encontrar en la publicidad de esta web tan guay que tenemos.
Salu2
CEBRA
Pues si chicos pues si aunque parezca mentira tengo princo y son los que mejor me van. Antes con la psx tenía werbatim y al principio los cogía pero me iban peor, los spacewalker de 80 también van bastante bien pero mis princo van de p m.

(De todas maneras creo que a cada uno de nosotros le irá mejor su marca, indudablemente los más caros suelen ser mejores y también cada uno tiene sus supersticiones)

Un saludo............
Yo solo puedo hablar de mi experiencia con la PSX. Tanto Intenso como Memorex Black cargan sin ningun tipo de problemas en una PSX ke con otros CD's tienes ke poner de lado utilizando el trukillo de las cajas de CD como cuña (madre mia lo kemada ke esta). En Valencia hay varias tiendas donde los puedes encontrar a unas 150 pelas.

Un saludo.
7 respuestas