Cual es la mejor MARCA de DISCOS DUROS

Encuesta
Cual creéis que es el mejor fabricante de DISCOS DUROS
18%
8
25%
11
55%
24
2%
1
Hay 44 votos.
Tengo una pequeña duda: [bad]

- Cual de estas marcas es la mejor de DISCOS DUROS????

Es que el que tenía hizo poff [toctoc] y ya dejó de funcionar, por eso estoy pensando en comprarme uno pero no se cual??? [tomaaa]

- SALUDOS
io no entiendo muxo pero todos los hd que he tenido eran seagate i la verdad sk no me han dado nunca ningun problema.
A ver que enumero los discos duros que han pasado por mis manos:

-Dos western digital uno de 6 y el que uso de 80: Funcionamiento OK.
-Tres Seagate uno de 8 y dos de 40: El de 8 sectores defectuosos y los de 40 proceden de RMA de Seagate, eso si, ninguno de esos discos duros lo compre yo.
-Un IBM de 20 gb: Sectores defectuosos y se le va la pinza y le da por no detectarse a veces.

Asi que dejando el conner de 420 megas de mi 486, esta claro que western digital, eso si, todo es segun mi propia experencia.

Saludos.
Para mí, Seagate, silencio y rendimiento

Saludos
creo que saegate tb pero eso es muy relativo. Pero bueno creo que por porcentaje Seagate.

Saludos
Por rendimiento y velocidad Maxtor y WD
Por fiabilidad aunque prestaciones nefastas Seagate

Una cosa esta clara, lo peor de lo peor son los Samsung.
Wenas

Yo tengo 3 WD y un Seagate puestos ahora mismo, y el Seagate desde no hace mucho ha empezado a hacer un ruidillo algo extraño [reojillo]

Un saludo
jimmyGCN escribió:y el Seagate desde no hace mucho ha empezado a hacer un ruidillo algo extraño [reojillo]

es curioso, yo tb tengo seagate (80GB y 120GB) y en el de 80 (sistema) hace escasos días me empezó a 'renquear' en un par de ocasiones, cuando realizaba búsquedas de ficheros o procesos de mucha actividad para el hd.

ese hd podrá tener un año o así, y el otro un par o poco más.

puede ser síntoma de una 'muerte anunciada'? es por empezar a hacer backups y tal.... [tomaaa]

saludos

P.d. hasta el momento me quedaría con seagate por calidad/rendimiento/ruido/precio, esperemos que no tenga que cambiar de opinión en breve [jaja]
Pues yo, de tanto y tan bien oír hablar de los WD, me he pillado dos sata 200Gb caviar, para ponerlos en raid.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_123/products_id/789/osCsid/46bc134d44553b64a2e7aec243c68991
Jeje...227 euros, yo los he comprado a 123,26 euros.
La mayoría de mis HD, son seagate y de momento todos bien.
Saludos.
Hola, acabo de pillar un Seagate de 160 gigas y de miedo, lo pilla entero eso si, pero de miedo, me quedo con esta marca porque en cuestion de rendimiendo que es bueno, y calidad tambien lo es, me quedo por su maravilloso silencio, debo mirar la luz para saber si estan en marcha los hd,s ninguno petado y eso que no paran los pobres, no paran, mi hd de 80 gigas se va a casa de mi tio con muchisimas horas encima currando y como el primer dia, un seagate.
Pero eso es cuestion de gustos, cada uno que opine segun kiera ^^.

salu2
Segun mi experiencia de más de 20 años d usuario de PC´s y de casi todas las marcas conocidas de HD. Seagate hace años era una buena marca, pero hoy en dia son otro más del montón. Ultimamente se me han jodido varios.

Para mi el mejor hoy por hoy es WesternDigital y con mucha diferencia.

Salu2...
Hola... al final y al igual que a pasado otras veces la gente postea y vota la marca de HD que tiene... no la que realmente es mejor a dia de hoy. :(:(:(:(

Un saludo.
Hola... al final y al igual que a pasado otras veces la gente postea y vota la marca de HD que tiene... no la que realmente es mejor a dia de hoy.

Pues actualmente yo tengo 1 Seate de 60, 1 Seagate de 40 1 Seagate de 13,5 un WD de 200, 1 WD de 120, 1 WD de 13, 1 Samsung de 15, 1 Samsung de 13,5, 1 Maxtor de 80 y un Conner viejo de 2 o 3 GB todos funcionando.

Y colgados d adorno en la pared 3 Seagate 40, 60 y 80.

Aparte de los que he hido tirando.

Salu2...
[MaD escribió:]Hola... al final y al igual que a pasado otras veces la gente postea y vota la marca de HD que tiene... no la que realmente es mejor a dia de hoy. :(:(:(

Tienes razon, es que es asi como votamos, segun lo que tenemos o nos parece lo mejor, yo vote a Seagate porque a mi personalmente ningun problema, y a mi amigo le esta petando un Seagate el mismo que el mio de 120 gigas y el mio esta aki como el primer dia ^^. Tambien tuve y tengo un maxtor de 8 gigas bastante ruidoso, un samsung 2,5 gigas mega ruidoso y otro samsung 4 gigas mega ruidoso, y un Seagate que tiene mi tio de 8 gigas inaudible, ahi estan todos marchando como el primer dia sin mas.
El otro dia iba a pillar un maxtor ata 133 8 mb bufer 160 gigas y lo iba a pillar porque ese rinde mas que el Seagate, pero por un mamoneo con el transportista no lo pille :D y al final me decidi por Seagate, y ahora mismo de miedo. Pienso que segun la calidad que cada marca le haya dado a cada uno asi vota o piensa sobre esa marca, leemos que WD ha petado muchos hd's como maxtor y Seagate, nadie es perfecto, pero en cuestion de silencio y buen rendimiento me pille Seagate y para alante :).
En fin sigamos votando, a ver quien gana, de momento Seagate-

salu2
Yo solo he tenido discos duros Seagate, y el segundo (de 1 giga) me petó en su día, quedando el pobre en 700 megas y pico...

por los demás no puedo quejarme, y el actual de 80gigas lleva año y medio dia y noche sin parar apenas
(torrente y mula rulezzzz XD )
pues lo tengo muy clarito he usado todo tipos de discos duros y sin duda alguna WesternDigital es sin duda alguna los mejores que puedes usar a dia de hoy
Puyes yo tenía un HD de 80 gigas de Seagate y me sé extropeó ya llevaba un tiempo haciendo ruidos raros y al final sucedió lo que no quería [nop]

Por eso quiero saber cual me aconsejáis

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
17 respuestas