Cual es la mejor marca de DVD-r en cuanto calidad/precio ?

ola desearia q me informasen x su experiencia grabando backups en dvd cual es la mejor marca calidad/precio para ello.ya q actualmente veo un abuso generalizado en este tipo de formato y me gustaria de q manera puedo ahorrarme algo.gracias.

PD:no soy del valencia,pero acabo de ver las imagenes del partido de ayer.....y esto es ya muy muy muy fuerte. [enfa] democracia futbolera YA¡
pregunta mejor en el foro de grabacion, ya que este es el de juegos, de todos modos cada uno te dira que una marca, ya que sobre todo depende de cada consola y lente, a cada consola le sienta mejor unas marcas que otras, asi que prueba a ver cual va mejor con tu maquina, en mi caso los bulkpak me van de maravilla y cuestan 1 euro, sin embargo los verbatim me van fatal y a la mayoria de la gente son los que mejor funcionan.

saludos.
yo apostaria por los DVDs-R SKY, están sobre los 1'50-1'80€ y no me ha fallado ninguno
Buenas;

Ritek 4x Grado A Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, llevaré unos 200 y ni un solo fallo.

Y encima por 1€ y poco [fies] .

Un saludo.

P.D: Tenias que haber puesto el hilo en el foro de grabacion, como te dice Cloud...
perdon por el fallo, :)
bueno,tenemos segun sus opiniones :

-RIKTEK
-SKY
-BULLPACK

qUE pack sale mas economico y donde comprar ese pack??

pd:please algun moderador q me mueva el hilo de grabación :-|
perdon por el fallo, :)
bueno,tenemos segun sus opiniones :

-RIKTEK
-SKY
-BULLPACK

qUE pack sale mas economico y donde comprar ese pack??

pd:please algun moderador q me mueva el hilo :-|
o solo uso Verbatim (si los encuentro baratos) o ritek-rimax (con la misma marca)

los ritek hacen DV para varias marcas:
rimax
Grade a Media
creo kle traxdata
imprimibles

por arriba son diferentes, pero son identicos fisicamente, esto se komprueba con el DVDinfopro, te ice ke son ritek g04

en cuanto a los verbatim, los ke venden en tarrina son de menos calidad ke los de cajas, si los pruebas en este progrmama veras ke los de caja te dice ke son del tipo MMC (hechos por mitsubishi noseke) y los otros es diferente, en muchos casos, he leido ke a veces dan problemas lo de tarrina.
so kieres mas info entra en lso foros de dvdadvdr.com :)
Por dios....... los SKY's són de lo peorcito en cuanto a DVDR, ke la consola los pille no significa ke sean wenos.

Los mejores són los Verbatim y Pioneer, y si kieres algo más barato los RITEK, pero de estos 3 no pases...

Salu2.
Ey gente sobre el tema de dvd... e probado mil dvds.. sta claro k como un señor verbatim nada... pero el otro dia compre un dvd de una marka ni t fijes... xk yo x lo menos no la conozco se llama grade a media xD y en serio la ps2 me pilla todos y sin parones ni nada perfecto, el color es muy oscuro y tiene un grosor muy bueno.. realmente esta muy bien y valen 1.4 € :P son amarillos con el borde negro al rededor si los veis probarlos :D:P

UN saludo.
Escrito originalmente por RuS0
Ey gente sobre el tema de dvd... e probado mil dvds.. sta claro k como un señor verbatim nada... pero el otro dia compre un dvd de una marka ni t fijes... xk yo x lo menos no la conozco se llama grade a media xD y en serio la ps2 me pilla todos y sin parones ni nada perfecto, el color es muy oscuro y tiene un grosor muy bueno.. realmente esta muy bien y valen 1.4 € :P son amarillos con el borde negro al rededor si los veis probarlos :D:P

UN saludo.

jeje, los de GRADE-A-MEIA son ritek, excelentees, yo ahora mismo tenog unos 40 de color naranja y van muy finos en todos los reproductores y la ps2, jeje, estos si te fijas, rtiene doble serigrafia, fijate y se ve ke debaj0 hya otra diferente, jeje
No sé si se podran dar links... pero en versatilegames.com estan los Verbatim por 1,6 € los +R y -R... así ke pocas ofertas como estas vais a encontrar...

Salu2.
La han bajado a 50 DVD-R o 50 DVD+R Verbatim por 82.50€ ahi.

Pero OJO los verb de tarrina como decia lirbag no tiene i mucho menos la calidad de los de caja,de hecho yo grbae 3 juegos y ninguno me fue,no comprados aqui,y los otros verb y rimax me han ido sin pbms
Pues yo tengo que decir que los verbatim, tanto los de tarrina como los de caja, me van por igual... he probao con muchas marcas : memmorex, gck, princo, lg, bulk... eso si, SOLO me van los putos verbatim! y encima todos me saltan primero al navegador y al cabo de un rato me los coge ¿alguien sabe pq? ¿puede ser por la lente? si es asi, que hago, me compro un cd limpiador de esos? Tengo una V4 con el Messiah2, no se si tendra algo que ver... alguien que me eche una mano? Muchas gracias.

PD: No se como estara el tema en vuestras ciudades, pero pillar verbatim en valencia se esta poniendo imposible...
Intenta limpiar la lente a fondo. No uses el limpiador, que normalmente no hace nada.
Y si no es con un limpiador, ¿que otra manera de limpiarla hay? Gracias
No se cual es la mejor marca de DVDs pero si cual es una de las peores... PRINCO!! Un amigo se compro una tarrina de 10princos y no le funciono ni uno... al final se ha quedado con los Verbatim y me ha dicho que le funcionan muy bien. Siento no poder ayudarte mas [bye]
La otra manera es abriendo la consola y limpiando la lente directamente con un bastoncillo y limpiacristales.
Yo de toda la vida he usado verbatim (en cd lo sigo haciendo) pero en dvd he compbrado dos tarrinas de verbatim y de una lo menos 15 a tomar por el djfsadjajdlsjs mientras que de la otra todos bien. Mientras que un colega compro 50 princo y quitando los 2 o 3 de rigor todos de lujo con multitud de copias de seguridad y me ha convencido princo total para pasar un juego de 8 - 15 horas de juego me lo grabo en princo. Eso si las vacas sagradas como el final x-2 en verbatim. La supersticion es la supersticion.
Comodus00 muchas gracias tio, pero eske... joder, me da mucho respeto abrir la play, y mas pa furgarle con un bastoncillo [+risas] la verdad eske me lo habian dicho antes, pero joer... que palo no? y que le aplico el limpiacristales a la lente y le paso el bastoncillo? ufff, con lo patanete que soy ... [sonrisa]
Yo hoy he comprado una cajica de riteck 25 y me han salido a 1.2 € cada uno , veremos a ver si son buenos solo he probado Imation , Emtec y Sony. [chiu]
Francamente, a mi como los Princo no me van ningunos, ni tan solo los Verbatim, q a veces le cuesta leerlos, en cambio con los Princo (a 1.30 € en Barcelona) me va todo como la seda. Los SKY son la escoria, me pasaron unos cuantos juegos grabados en DVD SKY y los tuve que pasar a PRINCO para poder jugarlos.
Veamos, decir k los princo son buenos... ejem.
Cada PS2 es un mundo, y no te puees guiar por lo k te haga la tuya.
Los PRINCO no se lo recomiendo a nadie, ya k solo van en algunas consolas, no todas. En muchas PS2 no me van los princo. Al que le vaya perfect, pero el dia k se le joda la PS2 y compre otra y no le lea toda la coleccion de backups k tiene en princo, ya me contara lo bueno k era (k conste, k a mi me van de pm, pero ir con el PES3 a casa de un colega y k no le funcione, no veas k putada cawento )
Pioneer ha sido lo mejor k ha habido, aunke ya no se fabrica.
Ahora mismo, la mejor marca calidad/precio k hay son los Ritek (grado media A, Traxdata, ... viene con mogollon de marcas).
Verbatim son cojonudos y los k mas fama tiene, pero mu caro.
Memorex: Penosos, de 3 DVD, 2 no me van, y el otro, tengo k saltar la intro (va a saltos y mu xungo) para k no se trabe y poder jugar.
Sky... pos nunca lo he comprao, ni lo comprare, xq si por ahorrarme un duro, voy a tener k acabar comprando el DVD de siempre... lo barato sale caro.
PS2 con lentes jodidisimas: Originales entran mu pocos (ni pelis ni ps2). DVD-r: Verbatim, entran a veces, despues de muchas pruebas. Ritek, unicos k le entran a la primera y siempre. A si k, too se lo tiene k copiar en Ritek para poder ver la peli o jugar a la ps2.
Como muestra, he usado bastantes decenas de PS2, por lo k se de k hablo ;)
Espero haberos ayudao.
Salu2
Los Datawrite a 4x (que me pille en una pagina de estas de la izquierda) me han salido bastante buenos para mi V5,tambien tengo un Bulkpaq y no me ha dao ningun problema pero queria saber si a la larga los Bulkpaq son buenos, porque en una tienda al lao de mi casa les tienen a 25,30 en tarrina de 25, alguien que les haya probado me podria decir que tal?

Tambien tengo unos Benq +r que todavia no he probao y un Benq +rw que no me dio ningun problema al grabar pero que ni mi V5 ni la V7 de un colega lo reconoce.
Yo opino igual que CADIM, los mejores en calidad precio son los RITEK sin ninguna duda.

De todas las copias que he usado con RITEK todos me funcionan perfectos en todas las consolas que he probado, son bastantes.
Conoceis alguna tienda en Madrid donde tengan dvd-r Ritek (de los qe decis qe tienen consistencia :P ) a buen precio (1 € o poco mas)??

Salu2 y gracias!
Alguien me puede decir donde compro Ritek en Valencia? He preguntao en varias tiendas, pero no encuentro... gracias.
Salu2!
Compradlos en algun sitio por internet.

Yo los compro en ww.neotronics.es y al día siguiente los tengo en casa.

Los dvd's varian según cuantas bobinas te compres, pero mas o menos me cuestan 1.2€.
En esa tienda los compre yo la ultima vez ' neotronics ' que es una tienda de almeria y me salio cada uno a 1.20 €.Hace 2 horas hice una copia de dvd y va de lujo.
-Sinceramente, para q nos vamos a engañar, LOS MEJORES SON LOS "VERBATIM", y ya esta acho, hay q dcirlo.
alguien me puede decir si traxdata -r = ritek
Escrito originalmente por Majimbo
-Sinceramente, para q nos vamos a engañar, LOS MEJORES SON LOS "VERBATIM", y ya esta acho, hay q dcirlo.

Una cosa es que sean muy buenos, otra cosa es que sean los mejores.

Los TDK son mucho mejores en cuanto a calidad, asi que no digas que los VERBATIM son lo mejores. Eso si, son buenísimos.
Escrito originalmente por the_rover
alguien me puede decir si traxdata -r = ritek

Si, Traxdata (como otros muchos) = Ritek.
Lo puedes ver en el DVDDecrypter, te viene la info del DVD-r y kien lo ha fabricao ;)
Pues a mi los RITEK me van perfectos en cambio los traxdata no se porque me petaban siempre...
32 respuestas