Veamos, decir k los princo son buenos... ejem.
Cada PS2 es un mundo, y no te puees guiar por lo k te haga la tuya.
Los PRINCO no se lo recomiendo a nadie, ya k solo van en algunas consolas, no todas. En muchas PS2 no me van los princo. Al que le vaya perfect, pero el dia k se le joda la PS2 y compre otra y no le lea toda la coleccion de backups k tiene en princo, ya me contara lo bueno k era (k conste, k a mi me van de pm, pero ir con el PES3 a casa de un colega y k no le funcione, no veas k putada
)
Pioneer ha sido lo mejor k ha habido, aunke ya no se fabrica.
Ahora mismo, la mejor marca calidad/precio k hay son los Ritek (grado media A, Traxdata, ... viene con mogollon de marcas).
Verbatim son cojonudos y los k mas fama tiene, pero mu caro.
Memorex: Penosos, de 3 DVD, 2 no me van, y el otro, tengo k saltar la intro (va a saltos y mu xungo) para k no se trabe y poder jugar.
Sky... pos nunca lo he comprao, ni lo comprare, xq si por ahorrarme un duro, voy a tener k acabar comprando el DVD de siempre... lo barato sale caro.
PS2 con lentes jodidisimas: Originales entran mu pocos (ni pelis ni ps2). DVD-r: Verbatim, entran a veces, despues de muchas pruebas. Ritek, unicos k le entran a la primera y siempre. A si k, too se lo tiene k copiar en Ritek para poder ver la peli o jugar a la ps2.
Como muestra, he usado bastantes decenas de PS2, por lo k se de k hablo
Espero haberos ayudao.
Salu2