Cual es la mejor marca de moto para el pelo?

Pues eso, llevo 1 año cortándome el pelo yo solo y el único pero, son las máquinas que aunque me gasto sobre los 40 o 50€ no valen mucho y acaban dando algún tirón.
Supongo que las profesionales son mejores, pero mirando he visto sobre los 150€. Si alguien usa alguna profesional me gustaría saber su opinión y si vale la pena la diferencia de precio con la calidad de la máquina, y si me puede aconsejar mucho mejor.
He pensado en ir a una tienda de estas de peluquería y comprarla allí, pero como nunca he ido, a lo mejor por internet están las mismas pero más baratas y me sablan en la tienda.
Gracias!
Yo me compré hace una unos meses por poco mas de 23 €, para cortarme el pelo yo solo tengo de sobras...

Ni me pega tirones (jamás, al revés, me relajo cuando me paso la "moto" xD), es inalámbrica (tiene batería), tiene bastantes tipos de regulación, hasta 42mm... para la gente que tiene el pelo un poco largo y no se lo quiere "rapar" (como es mi caso muchas veces) y aparte, hace muy muy poco ruido...

En fin, que va de PM... ninguna queja y a un precio cojonudo, la marca es "Remington".

Para lo que yo quiero, tengo y de sobras...

En realidad, no sé que quieres buscar para "cortarte" el pelo, desconozco las diferencias de una moto de 30-40 € con otra que valga mucho mas..
Pues eso es, como yo también las desconozco, a ver si alguien que use una de estas "buenas" nos puede dar su opinión.
antes de cambiar de máquina te recomiendo hacer mantenimiento en la que tienes, la gotita de lubricante te evita los tirones.
remington a mi me parece la mejor marca para barberos y maquinas de cortar el pelo

te la recomiendo sin duda [oki]
Pues miraré una Remmington a ver que tal.

Lo de la gota de aceite para los tirones, antes si que lo hacía. La que uso ahora pone que no hace falta ningún tipo de mantenimiento, solo limpiarla.
Yo lo pregunté hace un tiempo: hilo_el-rincon-de-los-rapados_1721399

Y efectivamente la marca hace algo, pero sin mantenimiento da tirones igual. Huye de Philips y cochinadas de esas, una Moser (Wahl) te puede salir a buen precio en tiendas de peluquería.
Sensenick escribió:Huye de Philips y cochinadas de esas...

No estoy de acuerdo, tengo ESTE modelo desde hace la tira de años y sigue yendo como la seda, ni siquiera he tenido que sustituir la cuchilla.
Cuesta unos 30 €, no hace falta gastarse ciento y pico para que salga bueno.
Yo siempre he sido de cortarme el pelo con moto ..

Me dió por probar una con las cuchillas cerámicas y la verdad es que va como la seda . No hace falta lubricarla simplemente cepillarla un poco y listo . Y a pesar de darle bastante tralla va de auténtico lujo .

La marca no me acuerdo pero si sé que me costó hace unos 3 años unos 70 - 90 euros . Y era más caras que las de marca philips , brown , etc Según pone es profesional pero vamos por ese precio me extraña .
Honda es Honda.

P.D.: Yo uso Philips y a parte de algún peine roto que tengo que buscar recambio va muy bien, aunque la uso para la barba principalmente, no me atrevo con el pelo.
Sensenick escribió:Yo lo pregunté hace un tiempo: hilo_el-rincon-de-los-rapados_1721399

Y efectivamente la marca hace algo, pero sin mantenimiento da tirones igual. Huye de Philips y cochinadas de esas, una Moser (Wahl) te puede salir a buen precio en tiendas de peluquería.

Gracias! Creo que voy a comprar una de la marca Moser, lo que también tiene muchos modelos y precios. Mañana la compraré y ya contaré que tal.
Salu2
schzylla escribió:

No estoy de acuerdo, tengo ESTE modelo desde hace la tira de años y sigue yendo como la seda, ni siquiera he tenido que sustituir la cuchilla.

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Tambien tengo una philips desde hace mas de 10 años y ahora esta empezando a dar problemas, y no son tirones ni fallos del motor ni nada asi, que seria lo esperable, si no que el problema viene por que la cuchilla ya empieza a cortar poco por el trote que lleva...
Panasonic ER-1611, por ebay en vendedores alemanes. Lo mejor de lo mejor, en ese rango de precios (150€). La probé porque la usaba una peluquera en ECI, y me quedé con el modelo... simplemente, la mejor. Ahora la uso para retorcarme pelo y barba, y muy contento hasta la fecha.

Saludos,
urtain69 escribió:
schzylla escribió:

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Tambien tengo una philips desde hace mas de 10 años y ahora esta empezando a dar problemas, y no son tirones ni fallos del motor ni nada asi, que seria lo esperable, si no que el problema viene por que la cuchilla ya empieza a cortar poco por el trote que lleva...

Pues habré tenido mala suerte, pero no me convencen. Si acaso una Braun que ha dado el callo 10 años.
100 y pico no, pero una buena máquina apura más, mantiene la posición del peine base mejor, necesita algo menos de mantenimiento y sus cuchillas duran más.
Igual es moda, pero fijaos en lo que tienen los barberos.
Yo me estoy intentando recortar las patillas con una Puch Condor pero cuando le doy gas la muy hija puta me intenta cortar el flequillo.
Yo hace meses compre la Moser ProCut en una tienda de peluquerías y genial, la puedes usar sin cable o con cable. Es un termino medio entre una profesional y una para uso casero, la puedes ver aquí.
Cualquiera te vale, si vas sin casco, a mucha velocidad y golpeas de cabeza contra un guardarail (lo malo es que corta algo más que pelo) [sati]

Yo tengo una profesional comprada en una tienda especializada desde hace años y es lo mejor que puedes hacer en mi opinión.
Una Braun, es una marca cara pero tengo una que es cojonuda, lo malo es que no sé que modelo es. No tengo ganas de mirarlo [maszz] . Enga un Saludo
Mi experiencia con dos maquinas Philips, la primera duro sin exagerar 15 años y si no fuese porque se cayo al suelo repetidas veces seguiría funcionando, luego me compre otra en el MM de oferta, con estuche profesional, peine, tijeras y corta el pelo que da gusto y me pareció cara costando 35 €, si pago mas me da un patatus.
Yo he tenido una marca Braun que duró cerca de 10 años, y ahora otra Philips que va camino de los 7 u 8 y sin mayor problema. Cuidando un poquito la limpieza y tal, van como la seda.

Me parece que gastarse un pastón para tener una máquina pro o semipro de las que usa un barbero que está TODO EL DÍA esquilando gente, es un absurdo pero allá cada cual. Piensa que es un aparato que vas a usar media hora cada tres semanas o cuatro, no más.
bartletrules escribió:Me parece que gastarse un pastón para tener una máquina pro o semipro de las que usa un barbero que está TODO EL DÍA esquilando gente, es un absurdo pero allá cada cual. Piensa que es un aparato que vas a usar media hora cada tres semanas o cuatro, no más.

Sasto.

Yo tengo una Taurus de veintipocos euros que ya va a cumplir siete años de rapadas y va perfecta; ni se me ocurriría gastarme más de eso. Teniendo en cuenta que llevaré unos 400 cortes, me ha salido cada uno a 6 céntimos, y si algún día se estropea compraré otra del mismo precio. Si os gastáis 100€ o más en una cosa de estas estáis haciendo el primo y merecéis que os escupan.

[Edito]
Este es el modelo en concreto (Mithos): Imagen

Características técnicas: corta el puto pelo. Fin.
ThePunisher escribió:Yo hace meses compre la Moser ProCut en una tienda de peluquerías y genial, la puedes usar sin cable o con cable. Es un termino medio entre una profesional y una para uso casero, la puedes ver aquí.

Pues gracias, me la he comprado esta mañana, y después del primer corte es muy buena. La he comprado por 85€ en una tienda de peluquería, por internet la he visto por unos 10€ menos. Creo que ha sido una buena compra, se nota bastante la diferencia con la otra que tengo Philips.
Salu2
22 respuestas