¿Cual es la mejor marca de móviles?

Para vosotros... Apple, Sony, Samsung, etc....
Yo lpara comprarme uno nuevo Xiaomi, segunda mano Apple.
Para mi Apple y luego pues diría que Microsoft (lumia).

En Android, antes me gustaba HTC pero ahora creo que Samsung lo ha hecho muy bien con los últimos modelos.
En calidad-precio, Microsoft y la extinta Nokia. De Apple nunca he tenido iPhone pero sí que he tenido varios iPads y he acabado la reostia de satisfecho.

También he tenido varias tablets y móviles Android, incluidos Nexus, pero ni de lejos tan satisfecho como con los Lumia y los iPads.
Sin duda Apple. El mejor diseño y los mejores materiales. A parte de cuidar el servicio post venta y reparación.
Para mi Apple , por materiales , calidad del producto y SAT . Pero es normal que a otras personas le guste mas otras marcas , es cosa de gustos la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nokia.
Microsoft-nokia y sony
Un saludo
Microsoft-Nokia, son duda ninguna, una gran construcción y un gran SAT

Luego esta Apple , tambien un gran construcción y SAT pero gastandote el doble
todos son descartables, pillate el que mas te gusta y no te gastes mas de 200-250 pavos.
Nokia sin dudarlo, todavía tengo en un cajón un 920 al que le ha caído de todo y es una roca.

Desde la unión con MS han bajado un poco la calidad de materiales en las gamas media-baja, aunque las altas siguen siendo a mi parecer los móviles más robustos del mercado.

Luego Apple, he tenido pocos en la mano pero daban buena sensación aunque no pago ese dineral por un teléfono, y ya después diría que Sony.
para mi la verdad que ninguna [carcajad]
Mr.Gray Fox escribió:Nokia sin dudarlo, todavía tengo en un cajón un 920 al que le ha caído de todo y es una roca.

Desde la unión con MS han bajado un poco la calidad de materiales en las gamas media-baja, aunque las altas siguen siendo a mi parecer los móviles más robustos del mercado.

Luego Apple, he tenido pocos en la mano pero daban buena sensación aunque no pago ese dineral por un teléfono, y ya después diría que Sony.


Tengo en el cajón un Nokia X7 C7 lumia 925 lumia 720 que después de usarlos dos años están Nuevos
Ninguna, porque no hay ninguna que siempre sea de 10. Cada año, hay una que destaca sobre las demás y hace el trabajo mejor que otras. Este año podría destacarse Samsung, y en cambio el año pasado fue para darles de palos.

Por ejemplo, hay unas muy destacables por su servicio postventa como Apple o Google, otras más destacables por la buena relación calidad-precio como Motorola o Huawei.
Nokia/Microsoft, sin duda.
He tenido de todo pero después de probar un lumia en calidad precio no lo cambio por nada
Para gustos ... ¡colores! En mi experiencia no existe el móvil o marca de móvil perfecto, todas tienen ventajas e inconvenientes, pienso que hoy día ya no es tan importante la marca (obviando Apple, que juega otra liga) sino cuales son tus prioridades a la hora de utilizar un móvil. Yo ahora tengo un HTC One (M8) y si me lo tuviera que cambiar cogería un LG G4, a parte de ser un buen dispositivo, buen servicio de atención al cliente y buen SAT.

Saludos,
Apple, Samsung y Sony para mí son las mejores
19 respuestas