cual es la mejor marca de un grabador de cds

ya que todos ustedes son unos masters en grabacion
quiero saber cual es la mejor marca que hay en grabador o tostador o quemador (como le llamen), o cual es la marca que usan, yo tenia un LG,pero me duro solo tres meses [+furioso] ,

y ahora quiero comprar uno, espero que este salga mejor.

y :p aprovechando cuales son los mejores para quemas el DVD's

saludos!! [ginyo]
Lo mejor de lo mejor es Plextor,ahora si no te quieres dejar tanta pasta yo te recomendaria que te miraras la LITE-ON en relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay y las lentes duran mucho mas que en las LG.
Salu2
No lo dudes comprate una Lite-On [666] [666] de lo mejor despues de Plextor claro [hallow]

Saludos [666]
plextor o pioneer, sin duda ;)
La mejor Plextor, despues pioneer, y buenas bonitas y baratas NEC y Lite-on

saludos
Sin duda Plextor (aunque en algunos modelos, o en todos, el precio es para pensarselo). Despues yo tiraria por LG.

Lo mejor de lo mejor es Plextor,ahora si no te quieres dejar tanta pasta yo te recomendaria que te miraras la LITE-ON en relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay y las lentes duran mucho mas que en las LG.

¿?

Yo la Lite-On que tuve, la optica me duró 6 semanas.....
Lit escribió:Yo la Lite-On que tuve, la optica me duró 6 semanas.....

cawento Lit eso puede ser un caso entre muchos, por ejemplo tengo una grabadora LG de 8X, hace 4 años que la tengo, y habeces la uso para realizar copias [fumeta] y perfectas

Y eso que las Lg "dicen" que como muchísimo 2 años de duración, mientras que los CD-rom LG 1 año y se cascan :-?

SALUDOS [idea]
y de un grabador LG a un Samsum cual seria mejor ??????

y en promedio que tiempo de vida tiene ???

por lo menos que pase del año
No solo porque haras copias perfectas 1:1, si no por coasa como el GigaREc que te permite grabr en un Cd de 700 Mb casi 1 GB.

La tienes en Alternate y si buscas lo mejor en grabadoras, esta es la mejor.
ilverin escribió:GigaREc que te permite grabr en un Cd de 700 Mb casi 1 GB
:?

Pero ilverin ten en cuenta que los discos grabados con GigaREC solo pueden ser leidos por esa grabadora cawento [decaio]

Pero sigue siendo la reina de las grabadorasç

Saludos [666]
khafre escribió:y de un grabador LG a un Samsum cual seria mejor ??????

y en promedio que tiempo de vida tiene ???

por lo menos que pase del año

Yo tengo una LG 24x desde hace dos años ya y está como el primer día, con sus 8mb de buffer y tal, una maravilla...
Antes tuve durante año y medio una Creative 8x remarcada por Samsung y murió dejando de leer todo. No sé si actualmente seguirá la misma tendencia pero para mi, donde estén Plextor o LG..
Para mi por este orden:
[tadoramo] Plextor
- Lite-On
- LG [+furioso]

Saludos [666]
Hola, para mi plextor tb, y liteon, pero no las e probao pero por lo que dicen maravilla.
Yo e tenio una acer 10x, muy wena, mi tio la tiene, luego la mejor grabadora que e tenio una benq a 40x :D, la ija puta lo leia to, pero todo, lo que no eran capaces de leer lectores de la gama LG etc o grabatas, se lo comia ella, y 2 discos cascados en 1 año y medio casi.
Ahora tengo 2 grabatas LG, un combo y la d DVD, y el combo en 7 meses ni un disco cascao y la LG en un mes tanto de lo mismo.
En fin yo las marcas que te e dicho, Plextor, Liteon y LG.

salu2
12 respuestas