Cual es la mejor marca para la ms???

hola foreros,soy nuevo en esto de la psp(me la he comprado esta mañana)y qeria ver q tarjeta es la mejor.Tengo pensado comprarme una de 2gb,ya q de 4, se me va de precio, asi q dentro de este tamaño me gustario saber cual es la mejor,lo digo por me iba a coger la sony high speed,pero como hay tantas marcas,prefiero q me quiteis la duda. gracias de antemano
Saludos

PD:he estado utilizando la busqeda,pero no me convence lo q he leido
Sandisk,sin dúda y si puede ser la ultra 2 mejor todavia no te defraudara [ok]
q es mejor, por la velocidad de lectura/escritura o por alguna otra cosa???
yo tb prefiero las sandisk.

por cierto, empiezas con un poco de mal pie ya ke esto debería ir en general.

General -> curiosidades, noticias de la psp y demás
Juegos -> Para hablar de los juegos, trucos, guias, proximos lanzamientos (NADA DE BACKUPS)
Scene -> Todo tipo de aplicaciones de PSP incluyendo emuladores
Firmwares y modchips -> pues para eso mismo
Carga de backups -> para comentar problemas al cargar juegos etc
lo siento, la verdad es q me he colado
como ya han comentado
yo me kedo con una Sandisk Ultra II
velocidad letura 10mb/s
velocidad escritura 9mb/s
Yo tengo una MS de Sony High Speed, cual es la diferencia principal con las Sandisk? Son más rápidas?
Mir escribió:Yo tengo una MS de Sony High Speed, cual es la diferencia principal con las Sandisk? Son más rápidas?

Si, son algo mas rapidas.
Mir escribió:Yo tengo una MS de Sony High Speed, cual es la diferencia principal con las Sandisk? Son más rápidas?

piensa que Sandisk tambien es de SONY. salieron despues y son ligeramente más rápidas. pero bueno pa gustos los colores
saludines
ah no sabia que eran de sony tb, muchas gracias por las respuestas. Realmente me la compre pq era la que me salia mas barata no por nada más
10 respuestas