Cual es la mejor, más detallada y completa edición de figuras de DB?

Pues eso amigos/as:

Después de casi encauzar en su recta final mi Mangateka con más de 1000 tomos, ha llegado la hora de acompañar las baldas reservadas a los 34 tomos de Ultimate Ed. + las 7 Dragon Balls a tamaño original con una serie de figuras de esta mítica serie.

En principio se que así, a bote pronto, existen muchísimas colecciones y ediciones varias pero mi intento es tener la que sea más fiel, más detallada, mayor número y más completa de todas.

No me gustaría una tipo HQ DX ya que, aunque son las que a priori veo con más parecido, son muy pocas las editadas y me faltarían el 90% de los personajes de la serie y lo idóneo es tenerlos todos.

Existe alguna así? O algo tipo Myth Cloth de Saint Seiya?

Gracias y Salu2
En cuanto a cantidad de figuras, sería tirar por las líneas HG/Trading figures, Full Color R, Chara Pucchi, y otra de figuras muy pequeñitas en las que habían cantidad de personajes, no recuerdo el nombre pero seguro que te lo dirán por aquí.

Si te interesan escenas, Imagination y Megahouse.

Si lo que buscas es fidelidad al manga, en la colección que editó aquí Salvat todas las figuras están basadas en viñetas y algunas son clavadas.
Dragonfan escribió:En cuanto a cantidad de figuras, sería tirar por las líneas HG/Trading figures, Full Color R, Chara Pucchi, y otra de figuras muy pequeñitas en las que habían cantidad de personajes, no recuerdo el nombre pero seguro que te lo dirán por aquí.

Si te interesan escenas, Imagination y Megahouse.

Si lo que buscas es fidelidad al manga, en la colección que editó aquí Salvat todas las figuras están basadas en viñetas y algunas son clavadas.

Genial! Gracias por la info.

Para rematar la faena, sabes o sabéis alguna web o tienda que venda o posea la colección completa de alguna. O algún sitio donde informarme exactamente de cuantas son en total cada colección para ir empezando?
kiosh escribió:Yo tengo estas :D

Imagen

Freak....

Que envidia xDD

Yo la que tengo entera es la de "Legend of Saiyan" que son 30 figuras, unicamente saiyans (aunque podrían haber metido muchos más).

Si lo que quieres es una figura de cada personaje, yo te recomendaria gashapons que estan bastante bien y hay de casi todos los personajes.

Si las quieres un poco más grandes, ya tendrías que tirar de alguna coleccion tipo HG, Real Works, etc.
Zeon_XP escribió:Si lo que quieres es una figura de cada personaje, yo te recomendaria gashapons que estan bastante bien y hay de casi todos los personajes..

Eso veo, según eche un vistazo las más completas en cuanto a número y demás son las Chara Puchi, las mini big-head y los gashapones.

De las 2 primeras soy capaz de informarme bien y, a priori, buscar y encontrar casi todas o al menos mucha info de las mismas, pero de gashapones me pierdo mucho...

Sabéis web de ventas de estas ultimas o ediciones, nombres o colecciones de las que sacar información útil?

Gracias a todos los que estáis participando ^^

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Zeon_XP escribió:Si lo que quieres es una figura de cada personaje, yo te recomendaria gashapons que estan bastante bien y hay de casi todos los personajes..

Eso veo, según eche un vistazo las más completas en cuanto a número y demás son las Chara Puchi, las mini big-head y los gashapones.

De las 2 primeras soy capaz de informarme bien y, a priori, buscar y encontrar casi todas o al menos mucha info de las mismas, pero de gashapones me pierdo mucho...

Sabéis web de ventas de estas ultimas o ediciones, nombres o colecciones de las que sacar información útil?

Gracias a todos los que estáis participando ^^

Salu2

HG/Trading figures, Full Color R son ambas de gashapones, busca con eso.

En cuanto a webs, antes estaba Animeha que era un referente, ahora no sé exactamente cuáles serán los mejores precios, si buscando segunda mano por ebay, importando directamente de Japón o a saber. Las mini bighead son las que no sabía sacarle el nombre, veo que ya lo has pillado. Muy completa esa colección, tiene de todo.
kiosh escribió:Yo tengo estas :D

Imagen

guapisimas.
Perdon el reflote pero tengo que poner esta maravilla:

http://www.ebay.es/itm/SSJ2-Goku-vs-Maj ... 4172f6145f

La cara de Vegeta no es del todo fiel, pero me encanta el conjunto en si.

PD. Si se considera SPAM que se edite, es que no he encontrado las imagenes sueltas :/

Y si, en cuanto a webs de gashapon, ahora esta algo jodido porque cuando más sacaban era antes, ultimamente no veo muchas. Bueno la última hybrid grade me parece bastante pepina, aunque hay demasiado no canonico.

Imagen
8 respuestas
Archivado
Volver a Manganime y comics