¿Cual es la mejor megadrive portatil?

Hola, he visto por ahi la gopher, pero no estoy seguro de si es la mejor por que tiene estos fallos:

- solo compatible con juegos NTSC
- no tiene sonido perfecto, algunas musicas fallan o se entrecortan
- relentizaciones en los juegos mas potentes de megadrive

¿hay alguna megadrive portatil mas buena que esta y que no se dispare el precio?

gracias
what?? comprate una dingoo, si quieres una megadrive portatil de verdad esta nomad... solo para NTCS y bastante caraaaaa.
red0n escribió:what?? comprate una dingoo, si quieres una megadrive portatil de verdad esta nomad... solo para NTCS y bastante caraaaaa.

la dingo usa emuladores, y bastante malos por lo que he leido por internet, fallos de emulacion por todas partes, ademas es el doble de cara que esta!

saludos
Para mi, lo mejor es emularla con una psp, y asi encima cuentas con los juegos de psp, poder ver pelis, etc...
saezito escribió:
red0n escribió:what?? comprate una dingoo, si quieres una megadrive portatil de verdad esta nomad... solo para NTCS y bastante caraaaaa.

la dingo usa emuladores, y bastante malos por lo que he leido por internet, fallos de emulacion por todas partes, ademas es el doble de cara que esta!

saludos

pues macho la emulacion de dingoo es de un 99% si dices que esto encima petardea...
la gp2x wiz - o en su defecto la gp2x normal- con el emulador Picodrive ...Emulación perfecta.
120 euros de consola? por ese prcio espero que tenga emulacion perfecta de megadrive, snes, neogeo y psx, si no no valdria la pena

demasiado cara
PSP, yo juego hasta a MegaCD en ella y a 50/60 fps sin caidas de framerate. Y luego te emula muy bien otras máquinas, como son placas de recreativa en mi opinión indispensables para un retrogamer, como CPS2, CPS1, NeoGeo.
Las puedes conseguir baratas de segunda, y lo bueno es que además podrás jugar a los juegos propios (este año ha sido la leche) cosa que en otras no, fuera de emulación/multimedia no hay nada. Otra ventaja es que goza de una pantalla grande, y en cuestión de Scene es muy madura.

Un saludo!
PSP, como dicen, yo la uso para emuladores, no para juegos de PSP
dingoo te diría yo, mas que nada porque tiene salida de tv. (y emula muy bien)
La psp también tiene salida a la tele (modelo slim, eso si, y solo por componentes) lo que no se es si tira con la emulación
La Dingoo va estupendamente si lo que quieres es emuladores.
y van todos muy bien menos el de super nintendo.
La megadrive esta muy bien emulada por la dingoo

la dingo esa es mierda comparada con una psp, hazme caso, psp la mejor en emulacion.
¿Las PSP actuales se pueden modificar?
la dingo esa es mierda comparada con una psp, hazme caso, psp la mejor en emulacion.

La has probado antes de opinar?? has probado el piccodrive para dingux??' porque el emulador para megadrive es perfecto o casi(no funciona el virtual racing) y tambien emula el mega cd.
ChepoXX escribió:

La has probado antes de opinar?? has probado el piccodrive para dingux??' porque el emulador para megadrive es perfecto o casi(no funciona el virtual racing) y tambien emula el mega cd.

El picodrive de PSP si emula el VR :p.
El picodrive de PSP si emula el VR :p.

lo sé y tambien el de gp2x y el de wizz, pero de ahí a decir que es una mierda se pasa tres pueblos.
Cloud83 escribió:

obvias la diferencia de precio entre ambas. teniendo en cuenta para que la quiere, sigo pensando que una dingoo es su mejor opcion.
lo malo de psp es que encima lo quiere barato...
Bueno, él pregunta cual emula mejor la MegaDrive, y nosotros le contestamos, PSP xD
Sin lugar a dudas PSP, una FAT la puedes comprar por poquísimo dinero, ademas tiene la ventaja que ademas de emular, tienes sus propios juegos y puedes ver pelis.
Por último, en un momento de economía de vacas flacas, la PSP es la que mas rápido y fácil te puede sacar de encima.
encantado con la psp slim
la gopher tambien ejecuta juegos pal sin problemas. y quitando lo del sonido que es bastante patata, si lo que quieres es megadrive portatil, es tu mejor opcion. no me he encontrado ningun problema de ralentizaciones en ningun juego, y he probado muchos. y siempre es mejor usar un hard real que un emulador.

la dingoo tambien emula la mega de puta madre en dingux (y suena como dios manda), y pasable con el emu nativo, si quieres mas cosas aparte de la mega, pues pillate esta.

y sobre todo, no te creas nunca todo lo que leas, o por lo menos, no creas lo primero que leas. contrasta siempre. ya estas viendo en este hilo lo mucho que le gusta a la gente hablar sin haber probado las cosas. o recomendar simplemente lo que tienen ellos porque es lo unico que han probado.
26 respuestas