¿ Cúal es la mejor Memory Stick de 4 GB ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, quería saber cúal es la mejor MS de 4 Gb en relación calidad/precio. Alguien que tenga MS de 4GB que postee sus impresiones.

¿ Dónde puedo adquirir un MS de 4GB a buen precio ?

El otro día ví la Sandisk Roja de 4GB a 130 €. ¿ Es un buen precio ? ¿ Funciona bien esa MS ?

Saludos y Gracias de antemano !
Yo em compre una ms pro duo de 4gb sandisk(la gaming no, la normal) y va de puto lujo, y x unos 120/130€, no lor ecuerdo bien, hace ya unos cuantos meses q la pille.

Ese es mas o menos le precio normal, si puedes, hazte con ella [ok]

Un saludo
yo me compre una sandisk de 4gb y tb me va de lujo! te sobra espacio para todo!!! para todo
jpepe escribió:yo me compre una sandisk de 4gb y tb me va de lujo! te sobra espacio para todo!!! para todo

Es que yo la quiero basicamente por eso, para meter todos los juegos y olvidarte de UMD's y de cosas... Lo que me tira un poco para atràs y me hace pensar en una de 2GB es el precio... 130 €...

¿ Alguien que tenga la de 2GB puede comentar también que tal van ?

Saludos !
yo tengo una d 2gb sony comprada en opirata y va muy bien. el precio es cojonudo y va de lujo...

un saludo
La Sandisk azul de 4GB es la bomba.
ast_adri escribió:yo tengo una d 2gb sony comprada en opirata y va muy bien. el precio es cojonudo y va de lujo...

un saludo

¿ Y que tal el tema del envio y todo eso ? ¿ Como la pagaste ?

Es esta, ¿ no ?

LINK -> http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=91&products_id=459&osCsid=b05ca0bb281f4518165ed82580448ccf

Apenas tienen Stock, ahora...
yo tengo una sandisk ultra y eso va volao mucho mas rapido ke las azules
yo tngo una sony de 2gb y se me ha quedado pequeña, ya busco una de 4gb. jejeje
saintlorca escribió:yo tngo una sony de 2gb y se me ha quedado pequeña, ya busco una de 4gb. jejeje
a mi me ha pasado igual :D
PiratePila escribió:
¿ Y que tal el tema del envio y todo eso ? ¿ Como la pagaste ?

Es esta, ¿ no ?

LINK -> http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=91&products_id=459&osCsid=b05ca0bb281f4518165ed82580448ccf

Apenas tienen Stock, ahora...

lo del stock tambien lo ponia el otro dia.

tenia intencion d pagar x transferencia pero viendo q n era d mi banco y q el contrarembolso valia 1€ por ice contrarembolso.

la comision d mi banco habria sido de 3€ asi q salia ganando.

el envio tardo un dia mas d la cuenta x dhl

lo pedi el lunes x la mañana.

salio el martes (ese fue el fallo tenia q aver salido el mismo lunes)

miercoles (fiesta)

jueves me llego a la oficina directamente.

un saludo
10 respuestas