Cual es la mejor micro sd para M3 ds Simply?

hola quisiera saber cual micro sd es mejor para M3 ds simple? tengo escuchao que la mejor es la kington. Es asin??

Gracias
bazoquin escribió:hola quisiera saber cual micro sd es mejor para M3 ds simple? tengo escuchao que la mejor es la kington. Es asin??

Gracias

Para mi la mejor marca de tarjetas es la Kingston, fabricadas en Japón. En segundo lugar estarían, para mi, las Sandisk.
Digamos la verdad: para M3, cualquiera vale. Las Kingston japonesas son las "mejores" porque son las únicas (hasta donde yo sé) que no tienen cuelgues en el PoR. Pero, por lo demás, la M3 tira bien con todo, ¿no?
Yo escuché que iba perfectamente (sin lag en Animal Crossing, vídeos bien, etc.) con Sandisk, A-DATA, Trascend y Kingston. Creo recordar que alguien mencionó una vez una PNY, pero no recuerdo si era como que daba problemas o no [+risas]
Así que... cualquier cosa te va a ir bien, pero las Kingston japonesas son las únicas que te van a ir perfectamente seguro ;)
TheWho Fan escribió:Digamos la verdad: para M3, cualquiera vale. Las Kingston japonesas son las "mejores" porque son las únicas (hasta donde yo sé) que no tienen cuelgues en el PoR. Pero, por lo demás, la M3 tira bien con todo, ¿no?
Yo escuché que iba perfectamente (sin lag en Animal Crossing, vídeos bien, etc.) con Sandisk, A-DATA, Trascend y Kingston. Creo recordar que alguien mencionó una vez una PNY, pero no recuerdo si era como que daba problemas o no [+risas]
Así que... cualquier cosa te va a ir bien, pero las Kingston japonesas son las únicas que te van a ir perfectamente seguro ;)

Yo si recuerdo el hilo en que mencionaban las PNY, y era para decir que funcionaban perfectamente con el M3 Simply. Lo que no sé es si era una micro de 512mb o 1Gb.
Pues... estamos hablando de hilos diferentes, porque yo lo vi en SCD, no aquí :Ð

Pero bueno, si dices que las PNY van bien, entonces más a favor de la M3 [ok]
Yo tengo TwinMOS que tienen la misma velocidad que las UltraII de Sandisk y son mas baratas.
Yo siempre utilizo la Sandisk y la verdad es que me va muy bien. Ahora me he pillado una de 2Gb (estan muy baratas).

Saludos,
No te fijes tanto en las marcas, si la targeta es de las principales (Sandisk, Trascend, Kingston,...), sino en la velocidad de transferencia.

Igualmente creo que con el M3 Simply no hay ningun problema de ralentizaciones utilizando cualquier targeta de velocidad "normal" de cualquiera de las marcas citadas anteriormente.

Saludos!
En pcbox tienes la extreme memory 1gb 60x a 16.63€ que sale bastante buena por lo menos a mi y a markuf que tiene una, lo puedes ver en su review del R4.
Saludos.
8 respuestas