¿Cual es la mejor oferta en tienda para Pack PS3?

Buenas!

Desde Madrid, me gustaría saber, sin tener que desplazarme a la periferia (pueblos y demás), que sitios tienen las mejores ofertas de PS3 en pack con algun juego y mando extra (paso de películas).

En principio me interesan MGS4, GTA4, LBP, GT5 y alguno de la NBA. No soy gran fan de los FPS en consola porque el control con el gamepad en comparacion con el teclado+ratón de toda la vida en PC, me parece una vergüenza de poco preciso, lento, incomodo y en general muchísimo peor y un retroceso.

Pues eso, para no tener que visitar todos los Alcampo, Carrefour, Fnac, CorteIngles, PcCity, MediaMarkt, Saturn, etc.... a ver si me echáis un cable.

Graciñas.

Edito: He encontrado esta oferta: PS3 80GB + LBP + GTAIV = 409€ en MEDIA MARKT

¿qué os parece esa oferta? ¿Conocéis alguna mejor? Porque básicamente incluye dos de los 5 juegos que tengo en mi wishlist que deseo tener antes que ningún otro y que me compraré sí o sí. Es mucho mejor que tener un Fallout y luego andar vendiendolo o comprandome el GTA por separado.
saludos, a mi personalmente me parece un pack muy bueno, de hecho me lo pille hace un par de semanas, no te arrepentirás.un abrazo. [risita]
Yo compré hace poco la PS3 de 80gb+LPB+MotorStorm 2 por 435 euros en MediaMarkt, estoy viendo que hay mejores packs y por menos precio... T_T
En MM Zaragoza,hace unos dias estaba

PS3 80+DS3+LBP+Fifa 09+NBA 2K8.......439€........
Xecuter escribió:En MM Zaragoza,hace unos dias estaba

PS3 80+DS3+LBP+Fifa 09+NBA 2K8.......439€........

Joer no me lo digas jaja : (
En gamestop tienes consola + lbp +fallout 3 por 397 €
Gracias a todos.

Xecuter, el tema es que a mí el Fifa no me llama nada, y ahora me interesaría pagar lo menos posible.

Noizer, lo mismo me pasa con el Fallout, prefiero el GTA, porque es que sigo sin entender como para la enorme cantidad de FPS que hay en la nueva generacion de consolas, no han permitido jugar con ellos desde un simple teclado y raton usb de toda la vida, mas comodos, precisos y sencillos. Sigo sin ver las ventajas de los dos joysticks con respecto a la precisión del WASD y ratón.
yo me pillaria la del little big por 400 euros en algun gran centro(es la que me he pillado), la oferta del media esta muy bien,pero esq a muchos nos da asco esa tienda, y si luego tienes algun problema con la consola o algo, son el sitio que mas problemas da

saludossss [chulito]
yo77->elunico escribió:yo me pillaria la del little big por 400 euros en algun gran centro(es la que me he pillado), la oferta del media esta muy bien,pero esq a muchos nos da asco esa tienda, y si luego tienes algun problema con la consola o algo, son el sitio que mas problemas da

saludossss [chulito]

A mi tampoco es que me guste mucho (por ser educado y no decir que me parecen unos ladrones estafadores), pero es que me llevo el GTA por 9 euros y sinceramente, creo que no encontraré mejor oferta por ahí, y teniendo en cuenta que lo quiero pillar, sí o sí........

Pero si alguien encuentra algo mejor, en plan Consola+LBP+ 2 juegos a elegir tipo NBA o GTA por 430 o así.....agradecido quedaría
Vedia escribió:Pero si alguien encuentra algo mejor, en plan Consola+LBP+ 2 juegos a elegir tipo NBA o GTA por 430 o así.....agradecido quedaría

En el Game hay otra oferta parecida con el GTA4, eso sí algo más cara que en el mediamarkt, míratela:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3fd45807ba
krawyer escribió:
Vedia escribió:Pero si alguien encuentra algo mejor, en plan Consola+LBP+ 2 juegos a elegir tipo NBA o GTA por 430 o así.....agradecido quedaría

En el Game hay otra oferta parecida con el GTA4, eso sí algo más cara que en el mediamarkt, míratela:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 3fd45807ba

La verdad es que, viviendo en el centro de Madrid, 20 eurillos más caro quizás valgan la pena, con tal de no pegarme el palizón al Mediamarkt, que luego no lo tengan, que me pongan pegas en la garantia.....

De todos modos, creo que me pasaré por el que hay en Villaverde (al lado del metro) y miraré allí. Si no lo tienen, me la jugaré en el Game de Preciados, y ala, pa casita con el pack completito.
Ayer mismo me compre una ps3 de 80GB + Litle big planet por 299€ en una oferta de un centro comercial alcampo, no la buscaba y me quede [Ooooo] .

Aunque creo que a subido un poco, pero podrias mirar a ver porque teoricamente esa oferta se acabo el dia 24 y yo la compre ayer.

saludos
chechi32 escribió:Ayer mismo me compre una ps3 de 80GB + Litle big planet por 299€ en una oferta de un centro comercial alcampo, no la buscaba y me quede [Ooooo] .

Aunque creo que a subido un poco, pero podrias mirar a ver porque teoricamente esa oferta se acabo el dia 24 y yo la compre ayer.

saludos

299????

No serian 399???

¿En qué Alcampo?

Hoy, jueves 1 de enero, ¿abren las tiendas? Porque si abren, me paso por el Alcampo de La Vaguada en Madrid, y luego si eso por el de Pio XXII también.
(mensaje borrado)
Por favor, decidme que os parece esta oferta…

PS3 80GB + Little Big Planet + Assasin's Creed + Dragon Ball Z (no sé la versión, creo que para PS3 sólo hay uno)

Todo por 418€

¿os parece buena oferta?
Vedia escribió:
chechi32 escribió:Ayer mismo me compre una ps3 de 80GB + Litle big planet por 299€ en una oferta de un centro comercial alcampo, no la buscaba y me quede [Ooooo] .

saludos

299????

No serian 399???

¿En qué Alcampo?

Hoy, jueves 1 de enero, ¿abren las tiendas? Porque si abren, me paso por el Alcampo de La Vaguada en Madrid, y luego si eso por el de Pio XXII también.

Hay un hilo que se habla de tal oferta, efectivamente, el precio són 299€ el pack consola + juego.

Saludos!
15 respuestas