Tratare de ser claro y quizas asi me puedan ayudar. Tengo una PS2 fat y quiero ponerle un disco duro interno via el Networ adapter para poder cargar juegos con el hdloader y opl. No me interesa que tenga puerto ethernet, solo que tenga buena compatibilidad. Mi objetivo es tener la ps2 con un disco duro de 500gb y con la maxima compatibilidad posible. He leido en otros hilos y quisiera saber cual creen que es la mejor opcion:
1. Adaptador original de SONY (la desventaja es conseguir discos ide de grandes capacidades)
2. Adaptador original SONY modificandolo para conectarle discos sata (desventaja es tener que abrirlo y soldar y esas cosas en caso de ser necesario)
3. Adaptador chino como el que vende dealextreame (la ventaja es que se pueden conectar discos duros sata de 2.5 y 3.5, pero mucha gente dice que muchos juegos no funcionan)
4. Un clon del original chino (la unica posible ventaja podria ser el precio, supongo)
¿Cual de estas u otras opciones es la mejor? Me gustaria que si me aconsejan sea basado en experiencia propia con los adaptadores y discos duros y no basandose en especulaciones.
Ya lei en otros hilos, pero si creen que la respuesta o argumentos necesarios ya estan en otro hilo solo pasenme el link y les agradeceria!!!