¿Cuál es la mejor opción de compra ahora mismo?

Estoy pensando en hacerme con una x360 y me preguntaba si hay alguna opción de compra mejor que otra en cuanto a scene por alguna razón, si es mejor comprar algún pack o versión en concreto, o si hay alguna que se resista y convenga evitar especialmente.

Tengo dudas sobre si la desvirgaré o no, pero ya que me gasto la pasta quiero dejar todas las puertas abiertas, y la verdad intento ponerme al día sobre la scene, chips, exploits, etc, pero es que me corre bastante prisa y os tengo que pedir ayuda precipitadamente...

Gracias de antemano!
comprate una xbox 360 fat, las slim son mas porculeras a la hora de flahsearlas...
Yo tambien estoy en tu situacion de comprarme una, tengo la ps3 y segun veo el tema esta todo muy parado.
En su dia tenia la xbox elite y ahora me quiero pillar otra pero no se cual pillar, he visto por ahi lo del x360key tiene buena pinta.
Yo esperare al mes q viene q es cuando ya han salido los juegos q casi todos esperamos y a ver como se comporta el cacharro ese con los juegos nuevos y si todo va perfecto pues me la pillare.

Pero vi en un post alguien que hacia la siguiente pregunta y que creo que aunque tiene respuesta, es la eterna pregunta de que una vez sacado el aparatito x360key. Cuanto tiempo durara? y digo ese modelo por no decir los clones que le seguiran despues.
En fin lo de siempre.

elite? fat? slim? cual comprar?
El tema es que dentro de unos días estarán todas 50€ más caras porque se acaba la promoción...

Unas dudas respecto a la slim 4G:

- Se pueden instalar juegos en un pendrive de hasta 16 gigas y en un HDD externo (aunque la xbox sólo reconocerá 16G). ¿Es correcto? Sería como instalarlos en el hdd de la de 250G no?
- He leído que pasado un tiempo si quiero podría comprar el hdd oficial de 250G y ponérselo a la 4G sin problemas, es así? Qué pasaría entonces con los 4 gigas que ya trae?
- ¿Se pueden jugar a TODOS los juegos normalmente en la 4G igual que en la 250G? He leído que con algún juego había problemas pero se solucionaba instalando el juego en un pendrive.

Es que quizás salga más rentable comprar la 4G slim ahora por 140€ y dejarla virgen por ahora, ya que si luego triunfan los x360key y demás se tiraría de hdd externo, con lo cual los 250G no serían necesarios no?
lo que dices tiene su logica, pero claro hasta que no se vean los resultado nada.
Tambien he visto por ahi que el 19 de este mes ya estaria a la venta.
4 respuestas