Cual es la mejor opcion de las 2?? ayuda por favor

Buenas...

Uf, estoy muy liado, y antes de precipitarme, y viendo que no recivo contestación abro un hilo.

Tenia una xbox del 06 con lector hitachi flasheada, y me peto, me peto la placa, tengo un amigo electronico intentando resucitarla, pero de todos modos ya me estaba dando problemas de luces rojas.

Ahora mi duda, estoy viendo en comprar una nueva, como el live no lo uso la quiero para flashear, pero las ultimas de momento no se flashean, bueno se spoofean, entonces tengo 2 opciones:

1ª Comprarme una arcade de las ultimas por 179€ y o bien esperar a que se puedan flashear(tendria que pillarme algun juego) o bien con el lector hitachi que tengo spoofear, que yo no tengo ni puta idea y me lo haría un chaval que flashea pero que nunca hizo una lite on....

2ª Gastarme 259,99€ en una arcade ya spoofeada, nueva, y con garantia, de una tienda on line

puede ser que me cueste mas caro , pero bueno me dan garantia y se que lo hace gente que sabe de antemano... la duda es si al spoofear va a sobrecalentar la placa o va a joder la consola.. por ahi he oido que es mas facil de banear, yo como mucho actualizaría, ya que el live no lo uso.

Ah la placa es falcon...

Ayudarme.. que estoy muy indeciso y quiero pillarla ya.. antes de navidades que luego vienen muchos gastos...

Gracias de antemano
3 opción: Busca en ebay o algun otro lado alguna 360 flasheada y en buen estado. Si buscas durante un par de semanas seguro que puedes conseguir una a un precio increible. De verás, yo lo hice así y merece la pena. Pero importante: pregunta al vendedor todas las dudas que tengas.
Yo acabo de comprarme una hoy por 179€, "sega superstar Tennis". (ArcadE)
Tengo la misma situación que tu, se me peto una ke ya tenía, por lo que tengo ahora 3 mandos, hdd 20 gigas y 2 fuentes... por el momento voy a subsistir con 3 jueguecillos viejos ademas del sega tennis.
Yo te recomendaría que esperases un poco, ya que supuestamente el liteon esta al caer... puedes comprarte juegos de 2ª mano que no estan nada mal... y asi aguantar un tiempo

No te recomiendo comprar una por Ebay o por segundamano, ya que las de 2ª mano no sabes cuanto la han usado y como le hallan metido mucha caña, las posibilidades de las luces rojas son muy grandes... .Comprar por ebay es una pequeña lotería

Salu2
Buenos días.

Al final he optado por pillarme de una tienda on line, el pack arcade + sega superstar tennis + firmware, son las lite on con placa falcon, pero me la dan con garantia y encima me envia el lector lite on y todo.

Ayer en un game stop tenian un pack de una premium con el forza 2, pero segun el de la tienda lo tenian ya bastante tiempo, por 200 creo... y no me fio.. que esas luego petan...

al final me ha salido un pelin caro pero he ido a lo seguro...

Y del Ebay paso, que la que tengo ya la compre de 2ª mano y al final me ha petado....

Un saludo y gracias
xmetrakilato escribió:http://www.gigabytesistemas.com/tienda/consola-xbox-360-c-100_101.html

De ahi me la pille.. jajaja no queria decirlo por no hacer publicidad.. jejeje

cuando me llegue ya os comentaré que tal....

al final es la mejor opción que he visto, más que nada porque ya paso de toquetear la consola, que ya me he cargado 2, una ps2 hace años, y ahora la xbox 360 por intentar arreglar luces rojas, aunque la pobre ya esta muerta. Y tb quería una nueva , flasheada y que me dieran garantia.. y es lo unico que he encontrado.

tb busque por paginas de 2ª mano y ebay, pero el ebay una estafa no hay nada.. y las de 2ª mano.. me contestaba la peña.. pero en plan de.. ingresame la pasta ya aqui y te mando la consola.. sin decir nada más ni enviar fotos ni nada...

La otra que tengo rota la compre hace 2 años, por 400€ creo recordar, una premium flasheada y con juegos... a un chaval de alicante, cerca de mi pueblo, la compra fue en mano, pero antes estuve unos dias hablando por msn y me puso unas cuantas veces la cam y me enseño la consola.. me costo dar el paso.. y eso de comprar asi como así, pa que luego te la metan doblada... ya paso.

Bueno me voy a currar.... espero qeu maañna o el lunes tenga ya mi blanquita.. que tengo a mi Hercules esperandome para dar la sorpresa en 1ª division.. jejejje y el FAR CRY y EL GOW2 en la recamara.. ufff que navidades me esperan jejeje

chao
5 respuestas