xmetrakilato escribió:http://www.gigabytesistemas.com/tienda/consola-xbox-360-c-100_101.html
De ahi me la pille.. jajaja no queria decirlo por no hacer publicidad.. jejeje
cuando me llegue ya os comentaré que tal....
al final es la mejor opción que he visto, más que nada porque ya paso de toquetear la consola, que ya me he cargado 2, una ps2 hace años, y ahora la xbox 360 por intentar arreglar luces rojas, aunque la pobre ya esta muerta. Y tb quería una nueva , flasheada y que me dieran garantia.. y es lo unico que he encontrado.
tb busque por paginas de 2ª mano y ebay, pero el ebay una estafa no hay nada.. y las de 2ª mano.. me contestaba la peña.. pero en plan de.. ingresame la pasta ya aqui y te mando la consola.. sin decir nada más ni enviar fotos ni nada...
La otra que tengo rota la compre hace 2 años, por 400€ creo recordar, una premium flasheada y con juegos... a un chaval de alicante, cerca de mi pueblo, la compra fue en mano, pero antes estuve unos dias hablando por msn y me puso unas cuantas veces la cam y me enseño la consola.. me costo dar el paso.. y eso de comprar asi como así, pa que luego te la metan doblada... ya paso.
Bueno me voy a currar.... espero qeu maañna o el lunes tenga ya mi blanquita.. que tengo a mi Hercules esperandome para dar la sorpresa en 1ª division.. jejejje y el FAR CRY y EL GOW2 en la recamara.. ufff que navidades me esperan jejeje
chao