¿cual es la mejor opcion en cuanto a targetas de memoria?

pues eso gente, en vuestra opinion ¿que targetas de memoria le meteriais a vuestras psp?, tengo pensamiento de pillarme esa ke le puedes meter 2 de 16gb micro sdhc o algo asi se llama [bye]

edito, barajando opciones he visto dos interesantes 8gb, ¿que hago? ¿tiro por las de 16 o las de 8?

¿ke os parece la verbatin micro sdhc 8gb?,velocidad de escritura 10 B/s ,velocidad de escritura 10 B/s clase 10

la otra es kington 8gb pero escribe a 4 B/s y lee a 4, tambien es clase 10

:-? :-? :-?
depende.... para backups 8gb, para mas, 16gb.
Din-A4 escribió:depende.... para backups 8gb, para mas, 16gb.

seria integramente para bakups, a no ser ke me de la vena de meter emuladores,
Si te gusta jugar a varios juegos a la vez te recomiendo mejor la de 16 gb, a mí la de 8 gb se me queda corta.

Salu2
naikon1 escribió:
Din-A4 escribió:depende.... para backups 8gb, para mas, 16gb.

seria integramente para bakups, a no ser ke me de la vena de meter emuladores,

Me pasaba lo mismo...y me di cuenta que para mis gustos de juego no lleno ni 4gb (tengo Ms 8gb + fifa 11 umd) el resto de gigas son para Psone.
yo es por la comodidad de tener 2 targetas de 16gb, asi meto bakups de mis juegos de psx tambien, la cosa es el dinero tambien, las de 8gb salen una porkeria en micro , las de 16 salen un ojo de la cara en micro, las dos salen casi 100eur, cosa ke las de 8gb las dos no creo ke llegue a 50eur, creo ke pillare las 2 de 8, ke con 16gb tengo para rato creo yo, yo eske soy de los ke juegan a 1 y asta ke no lo pasa no pongo otro, creo ke con 16 ira bien,

gracias a todos por la ayuda,
Tienes esta:
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... 16gb-44845

Lo único que te puedo decir es que funciona de puta madre, ya he pedido varias para mi y amigos y todos estamos super contentos. Además por algo más de 18€ tienes una MS de 16 GB. Precio inmejorable!
naikon1 escribió:yo es por la comodidad de tener 2 targetas de 16gb, asi meto bakups de mis juegos de psx tambien, la cosa es el dinero tambien, las de 8gb salen una porkeria en micro , las de 16 salen un ojo de la cara en micro, las dos salen casi 100eur, cosa ke las de 8gb las dos no creo ke llegue a 50eur, creo ke pillare las 2 de 8, ke con 16gb tengo para rato creo yo, yo eske soy de los ke juegan a 1 y asta ke no lo pasa no pongo otro, creo ke con 16 ira bien,

gracias a todos por la ayuda,

En pcdeluxe tienes las de 16 por menos de 30€ y las de 8 (la que compre yo) por 18€
Usé el CR-5400 con dos micros de 16 GB c/u y no hubo ningún problema.
Lo que recomiendo es dar formato completo desde el PC, después, formato desde el PSP, meter los archivos grandes primero, de preferencia los que sabes que no sacarás de la MS, para evitar en lo posible la fragmentación.

Saludos.
wah_wah_69 escribió:http://www.dealextreme.com/p/microsd-tf-to-ms-pro-duo-adapter-black-16gb-max-30584
o
http://www.dealextreme.com/p/micro-sd-t ... lack-42312

+

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... lase-4.php

= win

ojo que el máximo de los adaptadores es 16 gb

el adaptador ya lo tengo, la duda esta si poner 16gb x2, o poner 8gb x2, yo las estoy mirando en esta web ke encontre en un post antiguo cuando le di a la buskeda, estan muy bien de precio, echadless un ojo haber ke me podeis decir http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC?&filters=size:8192|Class:class%2010

Aleman666 escribió:En pcdeluxe tienes las de 16 por menos de 30€ y las de 8 (la que compre yo) por 18€

si pero las keria micro shdc ya ke tengo el adaptador para las dos targetas,

omnismart escribió:Usé el CR-5400 con dos micros de 16 GB c/u y no hubo ningún problema.
Lo que recomiendo es dar formato completo desde el PC, después, formato desde el PSP, meter los archivos grandes primero, de preferencia los que sabes que no sacarás de la MS, para evitar en lo posible la fragmentación.

Saludos.

esto es a lo ke me refiero, eske leyendo post alguno dicen ke dan fallos tener 2 targetas de 16, y de ahy mi duda

juer gracias por todas las respuestas,
faniko escribió:Tienes esta:

Lo único que te puedo decir es que funciona de puta madre, ya he pedido varias para mi y amigos y todos estamos super contentos. Además por algo más de 18€ tienes una MS de 16 GB. Precio inmejorable!

hola ¿desde donde envia dealextreme?
Dealextreme es una página de Hong Kong. Antes tardaban más en sus envíos, pero ahora más de 20 días no suelen tardar. Mis últimos pedidos han tardado 15 días.
faniko escribió:Tienes esta:

Esa me la he pillado yo y espero que no tarde mucho en venir [carcajad]
Una tarjeta de memoria es más que suficiente con 4gb. Es mejor coger una de una marca conocida a una más grande de una marca rara.
acm_12 escribió:Una tarjeta de memoria es más que suficiente con 4gb. Es mejor coger una de una marca conocida a una más grande de una marca rara.

Hay raras que funcionan de auténtico lujo. En la mía de 4GB me caben 3 juegos y uno de PSX. Con eso no tengo ni para empezar ya que me gusta ir cambiado de juegos y es un auténtico tostón tener que estar enchufando la consola al PC para copiar los backups. Si estoy en casa meto el UMD y tirando, pero cuando llevo la consola en modo portátil no suelo llevarme los discos y sólo tiro de MS.
La capacidad dependera de las necesidades de cada quien, me gusta traer juegos de cada genero, peliculas que volveria a ver y musica.
¿pero kreeis ke 2 de 16gb daran problemas?
Dos de 16 no dan problemas, a veces 1 o 2 de 10 no enciende en mi caso, por traerla pandorizada, pero no es importante ya que podría pandoriza una mas pequeña para emergencia, en tu caso no habrá problema. De hecho estaba por comprar 2 de 32gb, pero he leido que no reconoce toda la capacidad, en cuanto tenga otro motivo para comprar de 32gb probaré.

Saludos.
omnismart escribió:Dos de 16 no dan problemas, a veces 1 o 2 de 10 no enciende en mi caso, por traerla pandorizada, pero no es importante ya que podría pandoriza una mas pequeña para emergencia, en tu caso no habrá problema. De hecho estaba por comprar 2 de 32gb, pero he leido que no reconoce toda la capacidad, en cuanto tenga otro motivo para comprar de 32gb probaré.

Saludos.

sip yo tambien ley lo de los 32gb, entonces le pondre 2 de 16gb y andando, yo pandorizada no tengo ninguna, pues mi psp es la 2004, en el caso de brick no tengo a nadie para repararla, pero = compro una bateria pandora, y esta targeta de 4 gb, la dejo para el tema de revivirla, por si fallase, ¿buena opcion no?
naikon1 escribió:
omnismart escribió:Dos de 16 no dan problemas, a veces 1 o 2 de 10 no enciende en mi caso, por traerla pandorizada, pero no es importante ya que podría pandoriza una mas pequeña para emergencia, en tu caso no habrá problema. De hecho estaba por comprar 2 de 32gb, pero he leido que no reconoce toda la capacidad, en cuanto tenga otro motivo para comprar de 32gb probaré.

Saludos.

sip yo tambien ley lo de los 32gb, entonces le pondre 2 de 16gb y andando, yo pandorizada no tengo ninguna, pues mi psp es la 2004, en el caso de brick no tengo a nadie para repararla, pero = compro una bateria pandora, y esta targeta de 4 gb, la dejo para el tema de revivirla, por si fallase, ¿buena opcion no?

Si es una buena opción, procura que las micros sean SanDisk, son las mejores, no intentes con ADATA, algunas no van, sobre las kingston ni idea.

Saludos.
omnismart escribió:
naikon1 escribió:

Saludos.

Si es una buena opción, procura que las micros sean SanDisk, son las mejores, no intentes con ADATA, algunas no van, sobre las kingston ni idea.

Saludos.

ok gracias, pillare scandisk entonces, estaba pensando en las verbatin ke eran un poko mas baratas, pero ya se sabe, igual lo barato sale caro,
¿que os parece esta? lo ke es clase 2

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/SanDisk/SanDisk-Micro-SDHC-Cards---Class-2

edito: para poner la verbatin clase 10

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Verbatim/Verbatim-Premium-Micro-SD-%28SDHC%29---Class-10
Las mías son sandisk clase 2 y NO he tenido problemas de congelamiento al reproducir los videos de juegos o peliculas, tampoco para cargar los juegos. No se si funcionen las verbatim para el adaptador (deberían funcionar sin problemas), sobre la clase, sólo te será útil cuando pases la información del PC a la micro, de allí en fuera el PSP no la leerá ni escribirá más rápido, si gustas, busca información sobre las capacidades de lectura y escritura del PSP.

Saludos.
omnismart escribió:Las mías son sandisk clase 2 y NO he tenido problemas de congelamiento al reproducir los videos de juegos o peliculas, tampoco para cargar los juegos. No se si funcionen las verbatim para el adaptador (deberían funcionar sin problemas), sobre la clase, sólo te será útil cuando pases la información del PC a la micro, de allí en fuera el PSP no la leerá ni escribirá más rápido, si gustas, busca información sobre las capacidades de lectura y escritura del PSP.

Saludos.

aaaa ok, tonces a por las scandisk, gracias a todos , un saludo, ya comentare cuando me lleguen jeje
Ando un poco perdido en estas cosas de las PSPs, ya que mi FAT (que murió la pobrecita) la tenía con el CFW 5.50M33 y una tarjeta de 2GB.

Quiero comprarme una PSP nueva (he estado valorando cogerla de segunda mano, pero lo que voy a ahorrarme creo que no me compensa la pérdida de la garantía) y aun no he decidido si será una PSP 3000 o una GO. Por eso mi pregunta es, ¿valdría esta combinación de adaptador doble de micro SD con tarjeta micro SD de 16GB para cualquiera de las dos consolas?

http://www.pccomponentes.com/adaptador_doble_microsd_a_memory_stick.html - Adaptador doble

http://www.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_16gb_class_4.html - Tarjeta 16Gb

Prefiero que el adpatador sea doble (en caso de que sirva) para tener la posibilidad de ampliar con otra tarjeta en el futuro (voy a meterle todos los emuladores que pueda, así que necesito espacio. En mi anterior tarjeta de 2GB tenía que ir seleccionando que roms meter y era un coñazo).

Un saludo y gracias.
Solo te sirve para PSP 1000, 2000 y 3000
omnismart escribió:Solo te sirve para PSP 1000, 2000 y 3000

Muchas gracias. Ahora a ver si encuentro una barata :)
apenao escribió:
omnismart escribió:Solo te sirve para PSP 1000, 2000 y 3000

Muchas gracias. Ahora a ver si encuentro una barata :)

yo te recomiendo pillar una psp 2004, con codigo en la bateria 8b como maximo

Quita la bateria y en la psp pone el date code
8B o inferor perfecta
8c y sucesivas. placa maldita si no recuerdo mal, ademas de ke las 3000 y las go ,,traen todas placas malditas, osea problemas de brick, si no entendi mal en su dia, es asi, igual algun entendido te confirma y te da mas datos
naikon1 escribió:yo te recomiendo pillar una psp 2004, con codigo en la bateria 8b como maximo

8B o inferor perfecta
8c y sucesivas. placa maldita si no recuerdo mal, ademas de ke las 3000 y las go ,,traen todas placas malditas, osea problemas de brick, si no entendi mal en su dia, es asi, igual algun entendido te confirma y te da mas datos

Todo lo que has dicho es correcto, pero tambien hay algunas PSP 2000 con Data Code 8B que tienen la placa maldita TA-088 v3 (a lo mejor una entre 10.000 pero haberlas hailas)
schzylla escribió:
naikon1 escribió:yo te recomiendo pillar una psp 2004, con codigo en la bateria 8b como maximo

8B o inferor perfecta

Todo lo que has dicho es correcto, pero tambien hay algunas PSP 2000 con Data Code 8B que tienen la placa maldita TA-088 v3 (a lo mejor una entre 10.000 pero haberlas hailas)

ciertooo habia un 1% decia un forero creo recordar, por cierto ya ke estamos , para mirar la placa no hay mas remedio ke habrir la consola no, la mia es 8a por suerte je, pero para saberlo estaria bien,
naikon1 escribió:
schzylla escribió:

8B o inferor perfecta

ciertooo habia un 1% decia un forero creo recordar, por cierto ya ke estamos , para mirar la placa no hay mas remedio ke habrir la consola no, la mia es 8a por suerte je, pero para saberlo estaria bien,

No hace falta abrir la PSP, puedes usar el PSPIdent para saber la version de placa (aunque con Data Code 8A no es placa maldita).
depende tambien mucho del tamaño de los backups, porque los hay desde unos poco Mb hasta 1,5 Gb
yo me decanto por las sandisk,tu veras... [risita]
Yo he probado de todo,marcas y chinas y todas me han ido bien,la verdad.
35 respuestas