Cuál es la mejor opción hoy por hoy??

Wenas,

Me acaban de regalar una DS normal, sin colores ni nada. Estoy un poco verde en el tema de backups y me he leído unos cuantos tutoriales durante ayer noche y esta mañana.

Lo que quiero es que alguien entendido en la materia me aconseje sobre cuál es la mejor opción A DIA DE HOY.

Please no me remitais a los tutoiales que ya llevo horas leyendo... lo que quiero es un consejo sobre qué comprarme para poder cargar mis backups.

Actualmente tengo tb regalado un EFA-LINKER de 512MB para GBA, puesto en el slot de la DS.

Qué hay ahora?
Qué más necesito?

Hay algo que esté a punto de salir que valga la pena esperarse?

Saludos y gracias por vuestra paciencia!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D
Yo tengo un M3 SD y la consola flasheada y me va muy bien. Cierto es que he tenido algun problemilla para salvar partidas pero parece que lo tengo mas que arreglado.
Un saludo
Qué hay ahora?Qué más necesito?

necesitas leer mas los hilos y quedarte con el copion que mas te guste.

cada uno te va a decir que el que mas mola es su copion, o que estan satisfechos con el ( menos los usuarios de productos neoflash xD ).

hay cientos de miles de posts comentando lo bien y mal que van los copiones, solo hay que buscar.
hoy por hoy la mejor opcion calidad/precio es un supercard miniSD o un ezflash IV. El m3 lo descarto por su tamaño y desorvitado precio (casi 90 euros frente a los 45-50 de los otros) y que su tamaño es mayor.
yo tengo el m3 sd y todo perfecto, si que es un poco caro, pero luego se te pasa el dolor de la pua cuando lo disfrutas XDDD.

Un saludo.
Pues yo creo que los mas usados son M3 o Supercard. Yo tengo Supercard, que es el mas economico y va perfecto, exceptuando algunos pocos juegos de GBA que no carga.
_Seagal_ escribió:

necesitas leer mas los hilos y quedarte con el copion que mas te guste.
cada uno te va a decir que el que mas mola es su copion, o que estan satisfechos con el ( menos los usuarios de productos neoflash xD ).

hay cientos de miles de posts comentando lo bien y mal que van los copiones, solo hay que buscar.

XDDD me lo has quitado de la boca.. si es que todo el mundo pregunta lo mismito...
Theo_Ruben escribió:hoy por hoy la mejor opcion calidad/precio es un supercard miniSD o un ezflash IV. El m3 lo descarto por su tamaño y desorvitado precio (casi 90 euros frente a los 45-50 de los otros) y que su tamaño es mayor.

No estoy de acuerdo en esa afirmación, precios en una alechip (anunciante de EOL :-P ) distribuidor español.

Supercard Mini 47€
Ez IV Mini 60€
M3 Mini 70€

La diferencia son 20€, no casi el doble como deja entrever tu post y el tamaño es ligerísimamente mayor.

Yo soy usuario de M3 Mini porque su forma de salvar partidas me parecía mejor aunque respeto mucho los otros flashes y no me dejo llevar por los forofismos [carcajad]
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo en esa afirmación, precios en una alechip (anunciante de EOL :-P ) distribuidor español.

Supercard Mini 47€
Ez IV Mini 60€
M3 Mini 70€

La diferencia son 20€, no casi el doble como deja entrever tu post y el tamaño es ligerísimamente mayor.

Yo soy usuario de M3 Mini porque su forma de salvar partidas me parecía mejor aunque respeto mucho los otros flashes y no me dejo llevar por los forofismos [carcajad]

Esos 3 aparatillso se ponen en el slot de la DS pequeño, no?

Cuál es el que menos ocupa?

Hay que poner una SD aparte no?

Graciaaaaas
Boromir escribió:Esos 3 aparatillso se ponen en el slot de la DS pequeño, no?

Cuál es el que menos ocupa?

Hay que poner una SD aparte no?
...realmente te has leido algún tutorial? [toctoc]

No te rayes, escojas Supercard o M3 (los otros ya no sé) quedarás más que satisfecho. Estas preguntas sólo traen más confusión ya que cada uno recomienda el sistema que él tiene y poca gente es objetiva.
Yo tengo un M3 CF y me va todo más o menos perfecto.

Y todos se ponen en el slot de GBA de la DS. Luego, si no tienes la consola flasheada, tienes que ponerle un Superpass o Passkey en el slot de juegos DS. Y evidentemente que necesitas una SD aparte (SD o CF, según el modelo, aunque las SD son más pequeñas).

En cuanto al tamaño, no sabría decirte cual es más pequeño, si la Supercard o el último modelo de M3 SD, pero diría que son casi iguales.
Juer, ya he leido un poco mas...

Una pregunta más:

Me sirve mi viejo EFA-LINKER 512MB como Flashcard?
Imagen

Porque si me sirve pues pasando de supercard, no?

Y otra cosa, veo que lo más cómodo es hacer un flashme y olvidarse de poner mas trastos...

Me tengo que comprar un Passme para hacer Flashme??
No se puede hacer de otra manera??

Bueno quien dice comprar dice que te lo deje un colega o algo, pero vamos que no conozco a nadie que tenga uno.

Graciaaaaaas!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me tengo que comprar un Passme para hacer Flashme??
No se puede hacer de otra manera??

te tienes ke comprar (o ke te presten) un passme, creo ke tambien se puede flashear con el wifime pero necesitas una tarjta de red compatible y es mas follón. El passme de todas formas no es muy caro (12 euros) y te puede venir bien por si te compras una lite dentro de un tiempo y tambien kieres flashear (o no).
Yo soy poseedor de la Supercard minisd, tiene el tamaño de un cartucho de gba, y encaja perfectamente en el slot d esta, no sobra nada y funciona a la perfeccion, el sistema d salvar es tan simple como k cada juego tiene su archivo.sav, y creo k es de los flash el mas barato,

tambien te digo k no e provado el m3, segun dicen es = de bueno k la super card, pero ya te digo ami me va perfect, y por unos 40 o 50€ ta de lujo...

tb te digo k para juegos d gba dicen k dan algunos problemas de relentizaciones y tal, yo no e provado juegos d gba y no se decirte y tampoco se si el m3 tb da esos problemas o solo es con super card...

enfins elijas la k elijas seguro k aciertas

y lo del flashme hay un totorial tela d guapo en los ilos con chincheta... no tienes ni k usar la buskeda avanzada... entra en recopilacion d tutoriales y lee un poco
Si, lo del flashme lo he leído y lo tengo claro. Creo que me pillaré ese que ha salido que vale 20€ y no hace falta poner un juego original de DS, el Media Launcher ese.

Ahora la duda que tengo es si me sirve mi EFA-LINKER como flashcard o tengo que comprarme un Supercard, M3 o EZ Flash o el que sea.

Gracias!!!!!
I love youuuuuuuuuu!!!!! [angelito] [angelito]

De puta madre, sólo me tengo que gastar 20 € en el Passme ese sin juego original de Datel.

Gracias a todos!!!!!

saludos!!
15 respuestas