¿Cual es la mejor opcion para carga de backups en la DS LITE?

Pues es que estaba pensando en pillarme la DS lite en "el plan renove" de Game, y queria saber que flash es el que tiene mayor compatibilidad y el mas pequeño, y si da algun tipo de preblema.
¿Es una buena opcion cambiar o sigo con mi DS tocho

PD: muchas gracias
joe otro mas podeis usar el buscador esta mas que contestado

pero vamos la mejor opcion seria supercard o m3 en SD + passkey 2

pero seria cuestion de leer y gustos

mas los que vienen en camino o sus versiones lites
Bueno he estado mirando por el foro y ahora estoy dudando entre el Ez4-lite o el supercard mini SD.
¿Cual me recomendais de estos?
¿Hay alguno mejor?
¿HAy diferencia de velocidad de carga entre la mini SD o la micro SD?
¿Que capacidad alcanzan las micro SD, y con cual iria sobrado?

Muchas gracias otra vez.
bueno yo lo que te puedo decir es que el ezflash4 va a la perfeccion y no creo que haya diferencia entre las tarjetas mini sd y micro sd,yo compraria de cabeza el ezflash4 lite por supuesto.
La diferencia principal entre Ez4 lite y Supercard miniSD es el tamaño, ya que el Ez no sobresaldrá del tamaño de la DS lite, mientras que el Supercard sobresale, al ser justo el tamaño de un cartucho de GBA.

Sin embargo, el Ez no es compatible con DS tochas ni GBAs sin un adaptador llamado "mugen", que convierte a puerto GBA gordo de toda la vida.

En cualquier caso, el EzIV (no lite) es el más barato ahora mismo, aunque todavía está en sus inicios. Te aconsejo esperar unos meses a ver si lo completan..
por el precio, el ez4 normal es una buena compra, el ez4 lite todavía esta en pañales.
Entonces, ¿el ez flash 4 lite, tiene menor compatibilidad con juegos de DS qu el ez flash 4?
Ambos tienen la misma compatibilidad ya que usan exactamente el mismo software...
ok, gracias a todos. Solo me queda una duda, tego que elegir entre el ez-flash4 o el supercard, ¿Cual tiene mayor compatibilidad y mejor futuro?
Mayor compatibilidad AHORA la Supercard.

Mejor futuro parece ser el EzIV.....
La eleccion no solo se basa en tal es mejor que cual, sino en que uso le quieras dar.
Si solo quieres usar backups de DS pues con una supercard vas que chutas.
Si tambien quieres mejor compatibilidad con GBA pues mejor el EZ4 que se actualiza muchisimo y la compatibilidad actual es mayor que la supercard (que ronda el 80%)
Si lo que quieres es meterte mas en tema de homebrew tambien y tal, pues te recomiendo un m3 que tiene una compatibilidad altisima con absolutamente todo...aunque tambien es mas cara.

Tu decides depende de el uso y tu presupuesto =)
El uso que le voy a dar basicamente es para backups de DS asi que entonces, ¿me quedo con el supercard?
alow escribió:El uso que le voy a dar basicamente es para backups de DS asi que entonces, ¿me quedo con el supercard?

Sin duda;)
OK gracias a todos, tirarea por un supercard, pero si alguien tiene alguna objeccion y me recomienda el ez flash 4 que lo diga que todavia no estoy convencido del todo.
¿Que passme necesito para una lite?
alow escribió:OK gracias a todos, tirarea por un supercard, pero si alguien tiene alguna objeccion y me recomienda el ez flash 4 que lo diga que todavia no estoy convencido del todo.
¿Que passme necesito para una lite?

Un SuperPass 2 o un SuperKey(Te recomiendo este ultimo)
Pero y para que no sobresalgá nada de la lite, ¿que se debería de usar? EzflashIV Lite + Flashme...???

Gracias!!!
Entoces ya esta todo listo Supercard mini SD + SuperKey, y ahora en cuanto me llegue, ¿que tego que hacer para poder jugar?
Haceos un favor y flashead. Ahorrareis batería y dinero, si encontrais a algún amigo cercano que tenga Superkey o similares.

Para que no sobresalga nada de la lite un G6 lite o un EzIV lite.
¿Tenéis alguna foto que se vea la Lite con un Ez4 normal para ver cuánto sobresale?

Un saludo y gracias.
Hombre por precio y calidad el EZ Flash IV (no lite) esta al pelo [ginyo]
NEF escribió:¿Tenéis alguna foto que se vea la Lite con un Ez4 normal para ver cuánto sobresale?

Un saludo y gracias.

Ahora te subo una casera

EDIT: Aquí está click
rethen escribió:
Ahora te subo una casera

Para mí eso es que es matar a la consola...
Ufs.. demasiada exquisitez xD

Ruega a tu entidad preferida que jamás tengas que jugar a un cartucho GBA, y ruega también para que OPERA venga tamaño DS lite....

Tamaño cartucho GBA no es matarla, hombre, tampoco hay que exagerar.
Pues a mi me gusta que sobresalga ese poco [hallow]
Ademas por el precio que se comrpa con la tarjeta de 1g esta al pelo,cuando tenga el dinero no dudare en pedirlo
rethen escribió:
Ahora te subo una casera

Muchas gracias. Queda feote (porque la lite es demasiado bonita), pero bueno, podía ser peor. Igual en el futuro cuando los específicos de Lite estén a buen precio actualizo.

Un saludo.
NEF escribió:
Muchas gracias. Queda feote (porque la lite es demasiado bonita), pero bueno, podía ser peor. Igual en el futuro cuando los específicos de Lite estén a buen precio actualizo.

Un saludo.

Ese es el EZ II de GBA.El EZIV queda mejor,porque es blanco como la Lite,y no tiene esos salientes laterales.
Un saludo
Mi pobre EzII es bonito :$

Lo que pasa es que nadie lo considera así.

Sí, está claro que el EzIV se ve mejor al ser blanco, pero es que sólo preguntaste por el tamaño........ así que...
rethen escribió:Mi pobre EzII es bonito :$

Lo que pasa es que nadie lo considera así.

Sí, está claro que el EzIV se ve mejor al ser blanco, pero es que sólo preguntaste por el tamaño........ así que...

Pero quieras o no,lo primero q entra por los ojos es la estetica de la foto...Luego te fijas en el tamaño,pero segun lo primero q viste decides...
Asi lo veo yoXD
Yo al EZ II lo veo feillo...Al EZIV lo veo bonito,la verdad...
Un saludo!
Bah. Tan feo el EzII como la Supercard xD

Lo dicho. Habrá que esperar a G6 lite y a las mejoras del Ez-team.
por unos 70 euros con 1gb esta e p.m yo lo tengo asi
cuando mejor el ez lite me lo pillo y solucionado
ademas comlo esta debajo no molesta

saludos
A ver, voy a comprarme una DS Lite y tengo dos dudas:
1) Si la flasheo por WifiMe, ¿necesito Superpass o algun aparato similar? Tengo una tarjeta wifi PCI compatible con el método Wifime de flasheo y pienso comprarme un M3 Adapter SD Perfect LITE. Si puedo ahorrarme el dinero de fabricarme/comprarme un Superpass mejor.

2) Relacionado con la carga de backups más directamente... como he dicho pienso pillarme un M3 Adapter SD Perfect LITE (http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=776). ¿Hay algo mejor si quiero utilizar backups tanto de GBA como de NDS? Tengo entendido que algunos de estos adaptadores para tarjetas de memoria (SD, mini-SD, etc) provocan ciertas ralentizaciones en juegos de GBA y NDS, por eso os hago la pregunta.

Muchas gracias de antemano ;)

Un saludo!!
Sagitario escribió:A ver, voy a comprarme una DS Lite y tengo dos dudas:
1) Si la flasheo por WifiMe, ¿necesito Superpass o algun aparato similar? Tengo una tarjeta wifi PCI compatible con el método Wifime de flasheo y pienso comprarme un M3 Adapter SD Perfect LITE. Si puedo ahorrarme el dinero de fabricarme/comprarme un Superpass mejor.

2) Relacionado con la carga de backups más directamente... como he dicho pienso pillarme un M3 Adapter SD Perfect LITE (http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=776). ¿Hay algo mejor si quiero utilizar backups tanto de GBA como de NDS? Tengo entendido que algunos de estos adaptadores para tarjetas de memoria (SD, mini-SD, etc) provocan ciertas ralentizaciones en juegos de GBA y NDS, por eso os hago la pregunta.

Muchas gracias de antemano ;)

Un saludo!!

1º)Necesitas un Pass2(SuperPass2,Passkey2,etc) o un SuperKey o PassCard.El Wifime solo funcionaba con las 1eras DS q salieron en España.

2º)Si vas a jugar tanto a GBA como a NDS,pillate el M3.Si solo vas a jugar a NDS,SuperCard Mini SD

Un saludo!!
Teren escribió:1º)Necesitas un Pass2(SuperPass2,Passkey2,etc) o un SuperKey o PassCard.El Wifime solo funcionaba con las 1eras DS q salieron en España.

Con lo cual me olvido completamente del Wifime. Para flashear usando un Pass2 necesito un juego original de DS, pero luego el flasheo es permanente y no necesito ir con el Pass2 siempre conectado, ¿me equivoco?

Es decir, quitando la salvedad de que no puedo usar el Wifime luego es todo igual que en una DS antigua.
Sagitario escribió:
Con lo cual me olvido completamente del Wifime. Para flashear usando un Pass2 necesito un juego original de DS, pero luego el flasheo es permanente y no necesito ir con el Pass2 siempre conectado, ¿me equivoco?

Es decir, quitando la salvedad de que no puedo usar el Wifime luego es todo igual que en una DS antigua.

Si.Pero si es un SuperPass2 por ejemplo tienes q programarlo pa un juego.Por eso de recomiendo un SuperKey;)
M piro a sobar!!
Un saludo!!
Ahora ya se habla de la superkey v2,cuando dicen claramente que no hace falta actualizarla,es que da problemas la v1?
Yo queir comprar una lite mas un un flash que soporte GBA
bobst escribió:Yo queir comprar una lite mas un un flash que soporte GBA

M3,M3 Mini SD,SuperCard SD,SuperCard CF,SuperCard MiniSD,EZFlash4 MiniSD,EzFlash4 MicroSD

Todos los que cargan backups de DS cargan backups de GBA(Los que hay por el momento)
Un saludo!
Teren escribió:Todos los que cargan backups de DS cargan backups de GBA(Los que hay por el momento)
Un saludo!

El nuevo M3 Pro creo que no
Yo tengo una recién comprada Lite negra.La pantalla sale de color morado.Tengo el magic key 2 del NeoTeam Flash.¿Es posible flasearla con este pass?.

Gracias.
Tengo una tremenda duda... Una ves que flasheo, tengo que andar trallendo algo más que el G6 lite o el Ez lite puesto en la consola???... Es que vi en una tienda que vendian la DS lite Flasheada con el G6 lite a 220 dolares... pero estoy dudoso de comprarmela y que despues me falte algo... Saludos [beer] [beer] [beer]

[angelito] [angelito] [angelito]
crpenail escribió:Tengo una tremenda duda... Una ves que flasheo, tengo que andar trallendo algo más que el G6 lite o el Ez lite puesto en la consola???...

no. esa es la gracia de flashear
Hola, yo soy de los muchos que no se entera de nada pero paso de abrir otro post preguntando lo mismo.
Tengo una ds lite y no quiero flasearla, que tengo que comprar? si me decis una tienda en la que lo vendan todo para no hacerme lios... triunfais [beer] me da igual que sobresalga y preferiria que fuera con sd o memoria interna. Otra duda, con el que tiene memoria interna como paso las cosas a la lite? son todos compatibles con todos los juegos?
bueno gracias por la ayuda y seguire leyendo el foro, el problema es que mas leo mas me lio... [carcajad]
A ver para la lite yo compraria superpass3 o supercard mas uno de los flash nuevos, G6 lite o EZIVLite. Mi consejo?

Espera que aun esta la cosa un pokito verde.

Mi eleccion idela ahora mismo es

Lite Blanca Española
Passcard3
G6lite
gracias por la respuesta. El hecho de esperar que ventajas tiene? solo que no me sobresaldra? ademas sera mas caro no? cuanto calculais que habra que esperar?
Si me da igual que sobresalga cual me pillo? esque estoy tannnnnn perdido... [tomaaa]
Hombre si es mas caro aki en españa pillalo en ulavshop y fuera, pero espera ke ta muy verde la cosa.
ibaivts te veo mas o menos como yo..

yo espero al viernes haber que anuncian los de la tienda de ez española, y si no me convence, caere el ezflash4 con todo lo necesario para cargar backups, por 80 euros que sale pidiendolo en españa..

Un saludo
Una preguntilla... si juego con backups dispondré de friend-codes con los que jugar por Nintendo Wi-fi con mis amigos??

Un saludo! [beer]
hola esto me vale para la lite ¿?¿?
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1

con esto tengo todo lo necesario? no quiero flasearla asique con el superkey ese ningun problema no? 80 euros esta bien por todo?

gracias
Si te vale, pero el EZIV sobresale de la DS LITE...

Si quieres que quede perfecto tendrás que esperar al EZIV LITE.
gracias por la respuesta, no me importa que sobresalga...
osea que con esto ya esta todo no? el Super Key v1 es para no tener que flasear verdad?
50 respuestas
1, 2