Cual es la mejor opcion para cargar backups???

Pues eso , SC , M3 , G6 , etc...busco uno y no me decido , cual me acunsejais????

Una cosa muy importante para mi es el tema del wifi me interesa ke funcionen las roms para jugar multijugador y por internet.

Salu2 y espero buestros consejos.
tengo la SC y soy inmensamente felíz....y mario kart ds online es un vicio de locos
Pues yo me voy a pillar la SuperCard Con las SuperPass por 53,95 napos.., He leido cosas buenas de ella, (Con ese equipo ya podras cargar backups sin tener que flashear..)

Aun que si prefieres las otras ya son masss caras..

Saludos..
Gracias por responder , me e pillao una supercard :D salu2!
oso^Yonki escribió:Gracias por responder , me e pillao una supercard :D salu2!

Buena eleccion [oki]
Exacto! La Supercard SD es una de mis mejores compras junto a la NDS [oki]
Y la SC carga todos lso backups que hay de NINTENDO DS con solo meterlas sin parchear ni nada??Seguro que es la mejor opcion?

Por cierto, en que pagina web la venden de confianza??? Es que no la veo en ningunas donde suelo comprar cosa (Divineo, ChipSpain,etc...).

Un SaLuDo Y GraCiaS [looco]
Yo estoy en trámites de tener la SC, pero por lo que he leído te contesto. Claro que hay que parchear, pero es un proceso sencillo y el soft para hacer esto lo proporciona el mismo fabricante de la SC.

En cuanto a pillarla es cierto, escasean. Yo me la voy a agenciar aquí, que el precio está bien y parecen serios:

http://ezventa.iespana.es/

PD.- Si la política de patrocinadores no permite postear este tipo de enlaces, que se borre, no tengo inconveniente.
yo te recomiendo el m3 facil sencillo i eficaz suerte
Tengo unas dudillas q espero q sepais resolvermelas. Cual es mejor:
Super Card Adaptador Compact Flash o Super Card Adaptador SD??
Para q sirve el Superpass para la DS? Como funciona? Con el Superpass hace falta flashear la DS?
Me quiero comprar la DS pero quiero asegurarme de que las SC funcionan bien. Estas SC, dan algún fallo?
Bueno, muchas gracias y espero q me respondais. [oki]
chispilla escribió:yo te recomiendo el m3 facil sencillo i eficaz suerte
Sí, por todo lo que he leido de ambos sistemas, yo también lo recomiendo pese a que sea más caro que la SC (aunque todavía no me lo he comprado pues es dificil encontralo a un precio más o menos económico), sobre todo para la gente que no se quiera complicar la vida ya que los backups se meten directamente sin necesidad de parchear, por no hablar de que el M3 tiene reloj (cosa que la SC pues no), pero sobre todo, porque los backups en el M3 no sufren ningún tipo de ralentización, cosa que sí que ocurre con la SC (aunque por lo general sea en situaciones sin importancia).

El Pelanas, esto también va por tí.

Esto es, basicamente, lo que he sacado en claro con tanta lectura de hilos, pero si en algo no estais de acuerdo, vais y lo decis :-)

Un Saludo.
Wonder_Boy has usado la SC???

Hablas de ralentizaciones, te informo que es solo con algunos juegos de GBA, en modo NDS cero ralentizaciones y compatibilidad casi al 100% con los juegos que han salido -Pokemon Das.... lo del reloj interno para GBA a mi la verdad me la suda, no me interesan los pokemons.... y el parcheo es en pocos segundos algo que para nada molesta...... mejor es no hablar para desinformar sobre un producto si realmente no lo has usado.

Salu2
Yo soy mas de usar cartuxo clasico y os digo porke,tengo un ez flash 2 ps y nunca me dio problema alguno,aora para variar me compre el M3 CF y se me borran las partidas cuando le da la gana, ahora estoy detras del G6, lo ke me da yuyu es ke me pase lo mismo ke el M3.Aver si alguien ke lo posea nos cuenta sus experiencias poke toy euforico XD XD XD
Lejump escribió:Wonder_Boy has usado la SC???

Hablas de ralentizaciones, te informo que es solo con algunos juegos de GBA, en modo NDS cero ralentizaciones y compatibilidad casi al 100% con los juegos que han salido -Pokemon Das.... lo del reloj interno para GBA a mi la verdad me la suda, no me interesan los pokemons.... y el parcheo es en pocos segundos algo que para nada molesta...... mejor es no hablar para desinformar sobre un producto si realmente no lo has usado.

Salu2
Bueno, realmente el decantarse por uno u otro sistema es algo personal que depende de lo que quiera cada uno, pero para mí personalmente, las cosas que has enumerado son motivos suficientes en conjunto para decantarme por el M3.

La SC es un sistema de backup fabuloso, no te digo que no, faltaría mas, y de hecho me falto un pelo para comprarlo, pero es lo que te digo (o has dicho).

Desde luego que cada uno tenemos nuestras preferencias y por tanto que cada cual elija lo que más le interese :-)

Un Saludo.
recomendais el g6? lo e estao exando un ojo y tiene muy buena pinta
Wonder_Boy escribió:Bueno, realmente el decantarse por uno u otro sistema es algo personal que depende de lo que quiera cada uno, pero para mí personalmente, las cosas que has enumerado son motivos suficientes en conjunto para decantarme por el M3.

La SC es un sistema de backup fabuloso, no te digo que no, faltaría mas, y de hecho me falto un pelo para comprarlo, pero es lo que te digo (o has dicho).

Desde luego que cada uno tenemos nuestras preferencias y por tanto que cada cual elija lo que más le interese :-)

Un Saludo.

Es que estoy de acuerdo cada uno tienes su preferencias y compra lo que mas le gusta, solo te recomiendo que no comentes de caracteristicas de un producto si no lo has usado a fondo ya que luego confundes a la peña.

Salu2
Lejump escribió:

Es que estoy de acuerdo cada uno tienes su preferencias y compra lo que mas le gusta, solo te recomiendo que no comentes de caracteristicas de un producto si no lo has usado a fondo ya que luego confundes a la peña.

Salu2
yo tengo la supercard y soy muy feliz no se le resiste ningun titulo. y el parcheo..que es eso??? 1,2,3 listo a jugar...en fin la verdad no he probado el M3 y supongo que es muy bueno. pero algo que estoy 100% seguro es que en relacion CALIDAD-PRECIO = SUPERCARD.......AMEN
Los que usais supercard sd + super pass os va bien vuestro backup del mario kart? esque a mi tambien me interesa el juego online y querria saber si os va bien o no, ya hay gente que ha dicho que le va muy bien y tal pero me refiero concretamente a si funciona bien el mario kart... gracias y saludos de un nuevo en la scene de la ds :P
yo tb estoy indeciso entre el M3 y la SC y, la verdad, cuando parece que ya me he decidido por uno, me surge la duda de nuevo....

no sé, parece más completo/potente el M3, pero en relación calidad-precio diría que sale ganando la SC...

en fins, a ver si me decido un día de estos (cuando haya tb más stock :P)

saludos ☺
Link_gsk escribió:Los que usais supercard sd + super pass os va bien vuestro backup del mario kart? esque a mi tambien me interesa el juego online y querria saber si os va bien o no, ya hay gente que ha dicho que le va muy bien y tal pero me refiero concretamente a si funciona bien el mario kart... gracias y saludos de un nuevo en la scene de la ds :P

mario kart DS con supercard = 1000% perfecto
*Con la SuperCard los juegos de la GBA se ralentizan?
*Se puede usar el SuperCard con el Passkey2 sin ningun problema, verdad?
*Una vez flahseada la consola, no hace falta usar passkey, por lo que esto no influye a usar la SuperCard, no?
*Se puede usar normalmente homebrew y emuladores?

Yasta, ya he preguntado todo lo que necesitaba para decantarme por el Supercard... :)
MiSeRaBLe escribió:yo tb estoy indeciso entre el M3 y la SC y, la verdad, cuando parece que ya me he decidido por uno, me surge la duda de nuevo....

no sé, parece más completo/potente el M3, pero en relación calidad-precio diría que sale ganando la SC...

en fins, a ver si me decido un día de estos (cuando haya tb más stock :P)

saludos ☺

Pues he visto una pagina en la que puedes encontrar el super card sd + super pass por 53 e, y por lo visto tienen en stock, si quieres preguntamela por privado que no se si no esta permitido ponerla o lo que sea

Kibito28 gracias por la informacion, ya me he decidido y he pedido una super card ^_^
Oihan_XD escribió:*Con la SuperCard los juegos de la GBA se ralentizan?
*Se puede usar el SuperCard con el Passkey2 sin ningun problema, verdad?
*Una vez flahseada la consola, no hace falta usar passkey, por lo que esto no influye a usar la SuperCard, no?
*Se puede usar normalmente homebrew y emuladores?

Yasta, ya he preguntado todo lo que necesitaba para decantarme por el Supercard... :)

1- Como has leido antes algunos juegos de GBA en momentos puntuales se ralentizan.

2-Supercard es compatible con superpass y m3 con passkey (las dos con sus respetivas versiones 2.0, el passkey2 sale el dia 10 de enero). No puedes combinar las dos cosas, cada uno con lo suyo.

3-Tu si flasheas la consola no te hara falta utilizar ningun pass(superpass, passkey....ni nada de eso).

4-Con los dos metodos, supercard y m3, se puede utilizar de todo(siempre que la tengas flasheada o con el superpass o passkey).

Yo tengo una duda: en el supercard hace falta parchear la "iso" en el m3 tb?
23 respuestas