¿Cual es la mejor opcion para refrescarla un poco?

Hola, soy un reciente poseedor de la 360 y me doy cuenta de los tremendos calentones que pilla la consola.

Me gustaria hacerle algfuna modificacion para refrescarla un poco y tenerla mas fresquita, pero viendo el amplio catalogo que existe no se decidirme.

Por un lado he visto los soportes verticales con ventiladores, por otro lado he visto kits de ventiladores para sustituir los originales y tambien otros ventiladores para enfriar la CPU y GPU.

¿Que me recomendais? Un saludo y gracias!
ami se me calentaba de una manera descomunal..ahora solo la tengo de pie, y aunque juegue 5 horas seguidas, sigue fria.
Yo le he cambiado los ventiladores originales por el de las luces verdes.

Pero llevo toda la mañana intentando encontrar alguna pagina con modificación de los disipadores por ventiladores Orb o algo así. Me podrías echar una mano y decirme en que paginas los has visto. tengo ganas de quitarles los de atrás y ponerle sobre la cpu y la gpu unos guapos pero que no hagan tanto ruido.

Ahora mismo estan en 38db y quiero que se queden en 20 aprox.

gracias.
Imagen

+

Imagen

yo tengo esta convinación y sin problemas, siempre fresquita
jackerr escribió:Imagen

+

Imagen

yo tengo esta convinación y sin problemas, siempre fresquita

de ruido k tal?? mas silenciosos k los originales??
el que sustituye al original mueve mas aire, y es mas silensioso, el otro que está al lado del lector, es un cohete, hace mucho ruido la verdad(respecto al otro), pero mueve mucho aire, merece la pena el ruido
Yo le tenia echado el ojo a los de divineo, aunque en ebay tambien se pueden encontrar cosas interesantes.

Entonces los ventis de atras, reemplazarlos por unos mejores es basico segun estoy leyendo. Lo de abrir la consola no seria problema, porque ya tiene metido la 2.2 de gayopa
Aprovecho este hilo para preguntar lo mismo, pero sin abrir la consola.
El Intercooler me va muy bien y sin abrir la consola la temperatura de la blaquita baja considerablemente.
Eso está bien. pero yo llegúe a ver una web en la que un tilo le montaba dos orb de esos redondos superplanos y no hacía ruido. eso es lo que estoy buscando. todo lo que me haga ruido sobra.

saludos.
yo no la he abierto por me da un poco de cangui con lo del banneo del live pero le he colocado hace una semana (comprado en divineo) el accesorio de nyko y se nota un huevo, tambien la tengo en horizontal pero elevada del mueble para que no se caliente ya que note la diferencia de tenerla en vertical y horizontal ya que se calienta como un demonio por la parte de abajo. Pongo una fotitos para que veais el invento.

Imagen

son tacos de madera con unas patitas de goma que tenia de los altavoces traseros, asi evito posibles vibraciones. Con esto lo que consigo es que no me guarde el calor por la zona de abajo que es por donde mas se calienta logicamente.

Imagen

aparatito en cuestion que para mi es la puta maravilla siempre y cuando no la quieras abrir.

un aludo y espero que os sirva de ayuda yo lo he notado mucho mucho [bye]
Aguachipei, y de ruído, ¿cómo va?. El mismo, más, menos... Es que estoy por pillarmelo porque la voy a tener dentro de poco y claro, no he podido comprobar si lo de la temperatura será tan preocupante cómo se comenta. Al fin y al cabo la consola está en garantía, por lo que me la cambian sin problemas en caso de que falle algo, sin tener que dejarme yo las pelas por algo que ha hecho mal Microsoft (eso sí, la espera no me la quitaría nadie).

P.D: muchas gracias por las fotos, pero mira a ver si puedes editar las fotos para no descuadrar la página ;).
No es necesario lo mas minimo ponerle trastos a la consola paraq refrigerarla bien. Lo unico que hay que hacer es usar el sentido comun y colocarla en un sitio que no este pegada contra una pared y punto.
Explica un poco mas lo del accesorio plis, ya que estoy bt intereasdo en comprarlo, y me gustaria saber si se nota mucha mas de ruido y si se puede quitar y poner sin problemas.

THx.
Adama escribió:No es necesario lo mas minimo ponerle trastos a la consola paraq refrigerarla bien. Lo unico que hay que hacer es usar el sentido comun y colocarla en un sitio que no este pegada contra una pared y punto.

En parte tambien estoy de acuerdo contigo, pero viendo el tema de las 3 luces rojas, que a mi parecer puede venir por calentones en CPU o GPU, nunca viene mal prevenir que curar, sobre todo para aquellos que hemos flasheado el lector y anulado la garantia
Buenas.

Yo tambien uso la combinación de dos ventiladores (el que sustituye el original y el otro más pequeño) y estoy más que contento. Antes por detrás tiraba un calor que me dejaba los cables de internet y vga al borde del derretimiento [tomaaa] y ahora no.

La verdad que merece la pena siempre y cuando quieras abrir la consola, claro.

SAlu2!
corbin6 escribió:En parte tambien estoy de acuerdo contigo, pero viendo el tema de las 3 luces rojas, que a mi parecer puede venir por calentones en CPU o GPU, nunca viene mal prevenir que curar, sobre todo para aquellos que hemos flasheado el lector y anulado la garantia

Si te toca una consola jodida ya puedes poner lo que quieras que no hay solucion. A mi me parece perecto que la gente le ponga cosas a la consola, o si la quiere tunear con neones y demas. Yo en cuanto me compre una segunda X360, tambien le metere mano a esta, pero es que debemos tener cuidado con este tipo de hilos, porque dan la sensacion de que la consola viene mal diseñada y no es asi.
yo no se si vendra bien o mal diseñada pero es la 3ª videoconsola que tengo la 1ª se me colgaba constantemente y la 2ª las putas 3 luces rojas asi que estoy acojonado y he hecho lo que habeis visto en las fotos. Las 2 putas consolas estaban fabricadas en noviembre de 2005.

Desde que tengo el intercooler y esta elevada de la base la consola no se me calienta ni la mitad.

Sonar suena como el doble pero a mi en particular no me molesta ya que siempre juego con el home cinema conectado y es un hame cinema como dios manda 7.1 marantz de 75w rms por canal y altavoces polk audio, pero no lo pongo mas alto que antes de tenerlo pero la verdad es que juego desde 4mts de distancia asi que apenas lo oigo.

Otra opcion es ponerla en vertical que yo anteriomente la tenia en otro habitacion y no en el salon y se nota un monto que no se calienta como en horizontal ya que por la parte de abajo guarda mucho el calor.

El intercooler lo compre en divineo y con gastos de envio me salio por 29e.

Espero haber servidio de ayuda. [looco]
Imagen

Imagen

Imagen

YA he montado los ventiladores y la carcasaxD

Mas freskita imposible
Eso mismo voy a hacerle yo. Ya tengo pedidos los ventiladores , lo que necesito es saber si los 3 los has conectado a la toma de los originales.

gracias.
el pekeño se alimenta del cable del lector [oki]
Como sabeis la temperatura que tiene la consola??.
por mucho que digas que la consola esta bien diseñada y que parece que el hilo diga otra cosa no estoy de acuerdo para nada,la 360 se calienta y si no le pones ventilador se quema(para los que jueguen 1 hora no) pero en 2 horas ya tocas y quema,yo tengo puesto el intercooler haciendo muchisimo ruido y lo prefiero asi,
pero tanto esta como la ps3 se van a quemar,no se si sera por la tarjeta grafica,por pasar de 1 ghz a 3,2 o por lo que sea pero se queman.

saludoss
A mi me viene mañana, el ventilador trasero azul y el ventilador interno junto con la carcasa trasparente pero la que se ve el disco rodar, estoy deseando que me llegue, alguien tiene esta carcasa que se ve el disco que tal esta?
esa es la que tengo yo montada si ves la pagina 2 ves las fotos, pues ya ves lo que se ve el disco rodar es muy relativo, porque lo trae es un trozito de plastico transparente que no he sabido montar..:S. si te fijas tambien trae leds...

Pues la verdad esque me ha costado que encajara bien la carcasa, como la original no encaja pero al final mas o menos me ha quedado bien [bye]

edito:

te dejo una foto para que veas lo que trae.

Imagen

el agujero del centro se supone que es para el iman.

No lo he montado porque se va a llenar de polvo la lente, y no sabía como engancharlo....
Pues se comento en otros hilos k refirigerar la consola no era nada recomendable, se comento k los ventiladores traseros kedaban inutilizados y salian las 3 luces rojas......yo tb estoy interesado pero si abro la consola pierdo la garantia.........o no?
y porque no has podido ponerlo?,

lo que veo de eso es que la gpu queme la lente y lo que tu dices se llene de mierda la lente, pues ya vere cuando venga, entonces la voy a poner igual que tu la tienes, ya mostrare fotillos.

Saludos.
k es mas recomendable o x asi decirlo k refigera mas los ventiladores de divineo azules o el otro k es una coplador parece intercoleer..

y la carca transparente keiro comprarmela, donde la encuentro..

otra cosa mas aparte de esos ventiladores sea cual sea de los dos k ganara un pokito mas de refigeracion, ponerle crema actir silvber 5 no estaria demas? ya k ahi si kse notara mas no?

mersi [sonrisa]
Como os complicais!!!!
Nyko Intercooler,posicion Vertical y adios calentones,solo sale aire frio y ni un solo problema desde el año pasado..
Buenas.

A mi me ha pasado como a jackerr, dejé sin montar las piezas para el lector ya que no me dió buena espina, o sea que lo he dejado "de serie" no se ve el disco rodar pero bueno.

Nosé como irá de bien el nyko intercooler ese, pero el apaño de los dos ventiladores internos es de lujazo.

SAlu2.

jackerr, soyde bcn , donde as comprado la carcasa esa blanca pxq me mola mucho, kiero ponersela y losventiladores azules tb donde lo compro, en bcn o als encargado x pedido x iternet?
bUENO pues comento, la carcasa trasparente la he montado pero no he podido poner el iman para que se vea el disco girar porque en la tapa del lector va muy incrustado y si saco el iman me lo cargo, prefiero comprar uno, y ya lo pondre espero.

Tambien he tenido que quitar el ventilador XCM High speed air cooler que iba dentro por delante de la cpu, joder que ruidazo, espero encontrar uno y adaptarlo que no haga ruido el de divineo no lo comprais, es una lavadora joder"
cuando dices lavadora k ace ruido??? vamos k no me aconsejas k compres los de divineo dime ?? esk tenia intencion comprarmelos, tu los tienes ahi asi cojo la recomenddacion de alguien k lo tiene claro esta..
Pues el interior azul no lo compreis nadie"""""""

tengo solo puesto el azul que sustituye al original de microsoft se nota creo pero no mucho alguien que me aconseje otra cosa que no haga mucho ruido
Hola de nuevo.

Ya se ha comentado que el ruido es inevitable comprando estos ventiladores en particular. Como no adaptes alguno de pc que hagan menos ruido... aunque que quieres que te diga, en cuanto pones un juego o una peli los ventiladores ya no se oyen y prefiero eso mil veces a que me de un reventón la consola...

SAlu2.
Yo lo tengo y la verdad que el ruído que hace no me gusta nada...

Si se pudiese acoplar otro...
¿Tanto ruido hacen los intercooler?

Estaba pensando en comprarlos, pero suelo jugar por las noches y como que no me haría demasiada gracia si el sonido es excesivo, más que nada porque tendría que poner la TV a todo trapo xD.
Master04 escribió:¿Tanto ruido hacen los intercooler?

Estaba pensando en comprarlos, pero suelo jugar por las noches y como que no me haría demasiada gracia si el sonido es excesivo, más que nada porque tendría que poner la TV a todo trapo xD.

Ojo, yo no hablo del intercooler. Yo hablo sobre el ventilador azul.

Salu2
Alguien sabe de algun manual para desmontar la consola y montar una carcasa transparente + lector transparente?? [ginyo]
Tienes uno aquí: http://www.xboxchopshop.com/catalog/man_360_open.php :) pero te advierto que es bastante dificil la primera vez. jejejej.

Lo que si creo que te puedo asegurar es que las carcasas que no son las oficiales, despues de montadas son casi imposibles de volver a abrir por la parte de detrás. (la mia es una negra black knight y me ha sido casi imposible sin hacerle daño). Solo piensa lo que quieres hacer, para cuando la cierres no volverla a tocar. [flipa]

Saludos
Entonces que es mejor tener la consola tumbada o de pie?
40 respuestas