He googleado un poco pero quería saber vuestra opinión y cua´l es el más fácil y de paso que me expliqueis que es la frecuencia de muestreo ?,también por si me da por eliminar ruido sabeis algun programa?
de google
"dbpoweramp music converter 9.0 esta es la version mejor
puedes darmas calidad o menos mp3 y comvertir en formato diferentes simplemente una vez intalado el programa picas con el voton derecho del raton sobre el archivo de musica y lo puedes convertir i mejorar y duplicar el fichero para no perder el anterior i poder comprobar cual suena mejor
http://www.shwenadi.com/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular
"
Y otro programa que vi es el mp3doctor..
aunque ya esta opinión me dejó..
"A ver, vamos a dejar algo en claro. Si un tema esta en kbps bajo, no lo van a lograr subir. La informacion perdida, perdida esta. Es como sacarle una fotocopia color a una blanco y negro, se entiende?
ahora, si quieren "mejorar" todo lo que sale por la placa de sonido, se puede, hay programas que ecualizan "EN VIVO" todo lo que sale por el lineout...
pero olvidnse de MEJORAR un mp3, no se logra...como mucho, les va a pesar mas"
"si hay programas ke, por ejemplo ....tu tienes un archivo ke es de 128 kbs y lo convierte a 320 kbs pero en realidad son pura mentira ...ya ke la calidad del sonido sigue igual y lo uniko ke varia es el peso del archivo ( aumenta ) ke no tiene nada de positivo....kiza komo por ay dicen si hay programas ke te kitan los ruidos excendentes, ke tienen ciertos sets o cds"
Por lo tnaot solo se puede quitar ruido?,es que en mi pub algunas canciones distorsionan si subes el volumen.
y otro dice
"te recomiendo que uses el winamp para pasarlo a audio primero y despues con el musicmatch lo volves a pasar a mp3 con mejor calidad.. eso lo hacia antes yo.."
Nu sé si sabeis algo más o alguna opinión?