¿Cual Es La Mejor Opción Para Ver Videos En La PSP?

Tengo CF 3.40 de DA y me gustaria saber cual es la mejor opción para ver una peli en .avi o algún capitulo de alguna serie en .avi
He buscado pero lo único que he conseguido es liarme aún más... ¿Uso el PMP Mod AVC V1.02, con el xvid4psp?

Saludos y gracias!!!
Si lo que quiers es ver avi, te recomiendo PSPlayer MT, más fácil imposible, solo tienes que convertir tus videos a 480x272 y con un máximo de 768kbps y listo, se ve de puta madre.

Y para mp4, pues el mismo reproductor del firmware oficial.

Un saludo
zulykat escribió:Si lo que quiers es ver avi, te recomiendo PSPlayer MT, más fácil imposible, solo tienes que convertir tus videos a 480x272 y con un máximo de 768kbps y listo, se ve de puta madre.

Y para mp4, pues el mismo reproductor del firmware oficial.

Un saludo

¿Qué programa me recomiendas que use para convertirlos a esa resolución y ese bitrate?

Gracias!!!
Virtualdub o el VirtualdubMod....Guglea que lo encuentras facil....

Salu2 :D
Murp escribió:Virtualdub o el VirtualdubMod....Guglea que lo encuentras facil....

Salu2 :D

Discrepo,PSPVIDEO 9.
Al final he tirado de Rapiz Video Converter en AVC y la verdad que la calidad es excepcional...

Saludos y gracias!!!
solbadguy0308 escribió:
Discrepo,PSPVIDEO 9.

Mucho mejor el virtual dub
Yo para pasar pelis uso el PSP Movie Creator.
:? convertirlos? yo los paso directamente de mi mulita a ms/psp/
video y a reproducir.
probado con bastantes pelis en pspplayer. ¬_¬

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió::? convertirlos? yo los paso directamente de mi mulita a ms/psp/
video y a reproducir.
probado con bastantes pelis en pspplayer. ¬_¬

un saludako...

Joder.........Pos eso no me rula a mi...... [+furioso] [+furioso]

salu2 :D
[bye]
Murp escribió:Joder.........Pos eso no me rula a mi......

hello loko,hoy me e enterado que la peña le cambia la resolucion,para verlo en la psp,llevo toda la vida metiendolos
en bruto!!!
probarlo alguno mas,para ver si le rula a alguien...

un saludako...
A mi me va de puta madre, sin cambiar la resolución ni nada.

¿Algún programa para subir el volumen de los avi sin tener que separar el audio del vídeo?

Es que tengo una peli de 85 megas y pasándola por el psp9 se me queda en 590 mb [flipa]
Joer, pero si no le cambiáis la resolución al final os ocupan montón en la memoria...O.o

Yo uso Xvid4PSP, pero no sabía que con VirtualDub se podía...¿hay algún códec necesario? El Xvid4PSP y el PSPlayer Advance meto el audio en AAC y el vídeo en AVC y meto caps de anime en 50 y pico mb a calidad bruta.
12 respuestas