¿Cuál es la mejor página de apuestas deportivas?

Conozco bwin, bet365, William Hill pero no me decanto por ninguna. Voy a quedar como un tonto pero jamás he apostado en ninguna y me gustaría saber cuál es su mecánica y funcionamiento. ¿Me ayudariáis?

Gracias.
selezma escribió:Conozco bwin, bet365, William Hill pero no me decanto por ninguna. Voy a quedar como un tonto pero jamás he apostado en ninguna y me gustaría saber cuál es su mecánica y funcionamiento. ¿Me ayudariáis?

Gracias.

si quieres empezar sin meter pasta para ver como te va puedes probar con playfulbet. no tienes tantas opciones de apuesta como en las casas tradicionales pero oye, si tienes suerte con los aciertos y las tipicas de madrid/barça no te mandan el balance a tomar por saco puedes solicitar algun premio. luego ya casa de apuestas como tal solo he probado bwin. y bueno, no esta mal
rolento escribió:
selezma escribió:Conozco bwin, bet365, William Hill pero no me decanto por ninguna. Voy a quedar como un tonto pero jamás he apostado en ninguna y me gustaría saber cuál es su mecánica y funcionamiento. ¿Me ayudariáis?

Gracias.

si quieres empezar sin meter pasta para ver como te va puedes probar con playfulbet. no tienes tantas opciones de apuesta como en las casas tradicionales pero oye, si tienes suerte con los aciertos y las tipicas de madrid/barça no te mandan el balance a tomar por saco puedes solicitar algun premio. luego ya casa de apuestas como tal solo he probado bwin. y bueno, no esta mal

Y bwin funciona similar a playfulbet? Como funciona metes tu tarjeta de credito y de ahi va tirando? O como?
En bwin metes tus datos, seleccionas medio de pago y cantidad a depositar y una vez que la cantidad esta en tu balance ya puedes empezar a apostar
rolento escribió:En bwin metes tus datos, seleccionas medio de pago y cantidad a depositar y una vez que la cantidad esta en tu balance ya puedes empezar a apostar

Y es cierto que hay que declarar estas ganancias?
selezma escribió:
rolento escribió:En bwin metes tus datos, seleccionas medio de pago y cantidad a depositar y una vez que la cantidad esta en tu balance ya puedes empezar a apostar

Diria que hay que declarar las ganancias que superen los 1000€ pero busca mejor por internet.
Sobre las casas yo uso bet365 ya que tiene bastantes mercados y para apostar en directo esta muy bien.
Baktor escribió:
selezma escribió:

Diria que hay que declarar las ganancias que superen los 1000€ pero busca mejor por internet.
Sobre las casas yo uso bet365 ya que tiene bastantes mercados y para apostar en directo esta muy bien.

Gracias compi. Ayer lei que unos 1600 euros al año son.
bet365. Hay muchos mercados de handicaps (importantes) y puedes cerrar la apuesta casi en cualquier momento, también importante.
Tengo la siguiente duda. Yo por ejemplo hago pasar 10 euros de mi tarjeta bancaria a la casa de apuestas (supongo que ira asi). Despues lo que vaya ganando se me ingresa en la tarjeta o como puedo "conseguir" ese dinero?
selezma escribió:Tengo la siguiente duda. Yo por ejemplo hago pasar 10 euros de mi tarjeta bancaria a la casa de apuestas (supongo que ira asi). Despues lo que vaya ganando se me ingresa en la tarjeta o como puedo "conseguir" ese dinero?

El dinero ganado se te queda en la cuenta de bet365 y cuando quieras lo puedes retirar a tu banco (dependiendo del metodo de pago hay un mínimo de dinero para poder retirar).
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
bet365, la más sencilla, intuitiva y completa.
Baktor escribió:
selezma escribió:Tengo la siguiente duda. Yo por ejemplo hago pasar 10 euros de mi tarjeta bancaria a la casa de apuestas (supongo que ira asi). Despues lo que vaya ganando se me ingresa en la tarjeta o como puedo "conseguir" ese dinero?

El dinero ganado se te queda en la cuenta de bet365 y cuando quieras lo puedes retirar a tu banco (dependiendo del metodo de pago hay un mínimo de dinero para poder retirar).

Bet365 igual que bwin? Me gusta mas bwin.

Gracias compi.
Llevo toda mi vida dedicado profesionalmente al mundo del juego y la mejor recomendación que puedo haceros es que no os acerqueis.
Peligrosa es una máquina tragaperras, una sala de bingo, una mesa de black jack o una ruleta, pero tanto más peligroso es el juego a través de internet.

He visto hacerse millonarios a todos mis jefes, mientras a los empleados nos pagan lo mínimo, nos exponen a atracos y agresiones y nos aleccionan de forma sistemática para lograr que los clientes se vuelvan adictos.

Haced lo que querais, pero intento ayudaros.
12 respuestas