¿Cuál es la mejor pistola de DC?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, estaba pensando hacerme con una pistola de DREAMCAST. Preferíblemente busco cosas siempre oficiales de SEGA, pero he visto una que me llama la atención, me gusta más que la oficial a la que veo pelín "sosa". Creo que es marca "interact" o algo así:

Imagen

¿esta da algún problema? ¿me la recomendais frente a la oficial?... a ver que me decís plis!.
Salu2 :)
Hola, yo tengo esa y la oficila, la oficial la cosa que tienes es esa, al ser la oficial, no incluye ayudas ni nada.

La interac es de la misma calidad (juego igual en ambas) solo que esta ultima incluye ayudas: auto recarga, el 2º gatillo para recargar sin tener que disparar fuera de la tv, disparo rapido,etc.

Tambien existe una que es inalambrica :P no lahe pborado, por lo que no puedo decirte nada.

UN saludo
Yo tuve esa pistola de Interact y no te la recomiendo a menos que no encuentres otra cosa, aunque tengas que buscar una de 2ª mano. El motivo es porque es muy incomoda de sujetar ya que la parte que rodea al gatillo sobresale mucho hacia abajo y molesta al dedo corazon, y la culata tampoco es muy bien diseñada que digamos. Ademas la cruceta y los botones estan en los laterales con lo que para manejarlos tendras que usar las dos manos.

-La Bio Gun de cable es la mas conocida aparte de la oficial, pero tiene un par de fallos:
1º. Su cable es muy corto con lo que posiblemente tengas que comprarte un alargador.
2º. No se puede quitar la vibracion ni si quiera anulandola en el menu de cada juego,y esto puede llegar a cansar cuando llevas 10 minutos con la pistola vibrando cada vez que disparas.
Ademas esta tambien tiene los botonos y la cruceta a los lados.
En cuanto a la version inalambrica he leido a varias personas a las que les ha dado problemas. Luego esta la mini Biogun que suelen decir que va muy bien pero que a ahora es muy dificil de conseguir nueva.
Imagen

Aunque la oficial sea algo rara es quizas la que mas recomendaria porque:
1º. Es la que tiene mas precision de disparo,
2º. Tiene la cruceta, los dos botones y el gatillo al alcance de una sola mano, con lo que no tendras que usar las dos manos.
3º. Es muy comoda de sujetar.
4º. Se le puede poner la vibracion del mando y la puedes quitar en el monento que quieras.
5º. Puedes ponerle la tarjeta de memoria a la propia pistola.
Lo malo es que no tiene auto disparo y auto recarga, yo he probado muchas pistolas en varias consolas y me he dado cuenta que jugar con pistolas que tienen eso no es ni la mitad de divertido, porque lo unico que tienes que hacer es dejar el gatillo apretado y ya esta, mientras que con las oficiales tienes que interactuar mas: recargando la pistola y pulsando el gatillo por cada disparo.
Pero lo del juego House of the Dead 2 es un caso especial porque para matar a cada zombi se suele necesitar varias balas , esto tiene solucion si en el modo Original consegues items que aumentan las balas de cada recarga o que incluso la hacen automatica, y puedes usar este item todas las veces que quieras si no guardas la partida claro.
Imagen

Tambien hay pistolas como estas que son replicas de la Desert Eagle, aunque yo no he probado estos modelos si que tuve una replica para Saturn/PSX y no resultaba nada practica porque la culata se me hacia muy ancha y el cañon demasiado largo, aunque tiene la forma de una pistola real esta no se penso para jugar a videojuegos ya que en estos tienes que disparar centenares de tiros durante mas de media hora seguida. Luego estaba el gatillo que el de la que yo tuve no me gustaba nada porque era muy ancho y plano, pero será mejor que alguien que las tenga te de su opinion.
Imagen Imagen
Pedazo de review que te has currao Babel, gracias por la info :-)
Pienso que si cubrís todas las pistolas existentes y demás.. esto debería ir a tutoriales :o
Faltaria la Wireless y la Treamcast.

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Muchas gracias por la información Babel* en cuanto pueda me haré con la oficial, que me la han ofrecido por 20€ (g.i) :) (casi casi nueva, sólo le falta la caja) ta bien ¿no?.
Salu2!
habeis hablado de la pelikan..???
a mi me va superbien..es la de la foto de mi firma...como veis tiene una especie de empuñadura doble eso te permite afinar muchisimo el disparo...y de un solo balazo en el confidential mission es la que mejor va frente a la interact y la sega oficial...q tb tengo je je...
nicolasfornes escribió:habeis hablado de la pelikan..???
a mi me va superbien..es la de la foto de mi firma...como veis tiene una especie de empuñadura doble eso te permite afinar muchisimo el disparo...y de un solo balazo en el confidential mission es la que mejor va frente a la interact y la sega oficial...q tb tengo je je...
Lo malo es que quizas sea la pistola mas dificil de encontrar, por si alguien tiene puesta la opcion para no ver las firmas pongo una imagen.
Imagen
8 respuestas