¿Cuál es la mejor pistola para PS2?

Hola gente, aqui en este foro soy nuevo aunque llevo leyendoos bastante tiempo [360º]

Pues eso me gustaría saber ¿cuál es la mejor pistola?, que sea compatible con todos los juegos.

Gracias.

Pues yo te puedo recomendar la P99D2 Light Blaster de Logic 3, es compatible con todos los juegos con los que la he probado (tanto PSOne como PS2), tiene retroceso, pedal de recarga, y me falta probar si es compatible con televisores de 100Hz.

Y además, es muy baratita (a mí me ha salido por 24€)... Te la recomiendo sin reservas :-)
Gracias fui a comprarla al Centro Mail y la he tenido que devolver porque no funcionaba correctamente... :-(

Creo que no es compatible con televisores de 100 hz. Yo tengo una tv de ese tipo y que yo sepa la unica compatible es la beretta (o algo asi no lo recuerdo en este momento) que viene sin pedal y ronda los 60 euros.

Suerte.
Mi tele no de ultima generacion sino una que tiene como minimo más de 10 años ;);)

hibiki hay un boton ke pone "normal" "guncon" "guncon2"

¿estás seguro de ke lo ponias bien? (cables incluido, el USB + el normal)

A mi no me iba peor porke lo ponía mal, luego perfecto.

Por cierto en el centro mail si devuelves algo porke dices ke no te va, ellos lo vuelven a poner en venta ¬¬ ke cabrones.

Aunke la mayoria de devoluciones son de gente ke no lo sabe usar.

Otra cosa. ¿alguien ha probado a conectar 2 pistolas?
yo he probado 2 logic 3 y no me iban. El recoil y el laser se kedaban sin fuerza, y en el Crisis Zone no había manera de jugar a dobles (aunke me daba la opción de calibrar las 2 pistolas, pero luego la 2 no iba)
Pues sí, sí que la puse bien pero no habia manera tío :(

tendré que mirar otra...