Hola gente necesito una pequeña ayuda sobre las placas de super famicom.
Actualmente tengo 7 consolas SF que compre hace un tiempo para restaurar y quedarme con una de ellas, la sorpresa fue que ninguna tiene la famosa y mejor placa de 1chip.... Asi que tengo varios tipos de placa y no se con cual quedarme... preferiria quedarme con la que mejor calidad tenga respecto a si puedo poner cable por componentes o no.
Tengo Una SNS-CPU-RGB-02 ::: Cerca de las letras esta el chip S-RGB y chips de ram de video Mosel.
Otra SNS-CPU-APU-01 :::: parece identica a la anterior pero solo un chip de procesamiento de audio y el chip S-RGB esta cerca del otro chip.
Otra SNS-CPU-GPM-02 ::::2 chips de procesamiento de audio y chip S-ENC B.
La curiosa es esta SNS-CPU-GPM-02 :::: identica a la anterior pero los chips de RAM de video son Sony.
Y tengo 3 modelo SHVC-CPU-01 ::: estas llevan procesamiento de audio en una caja metalica "extraible" y chip BA6592F que supuestamente tambien podria sacar cable por componentes? o por RGB por euroconector? igual que con el cable trasero?
No me queda bien claro googleando y no encontre si alguna placa varia el cambio de chips de ram de video o son identicos....
Lo unico que me kedo claro es k la 1chip es mejor a graficos pero como no tengo ninguna la siguiente cual podria ser mejor de estas? la de la caja SHVC Sound dicen que se oyen mejor pero podre poner cable por componentes desde el chip BA6592F? vale la pena o es igual que si pongo el cable euroconector desde el multiout trasero?
Espero podais orientarme con cual os kedariais vosotros.... y Gracias por la ayuda y perdonar por el tocho para ser el primer hilo que abro....