¿cual es la mejor placa para p4? SOCKET478

pues me a petado mi p4p800(puto ocz booster) y tengo q pillarme otra, cuales la mejor, la q de mas vdimm, q sea mejor para oc, etc.

salu2
asus p4c800-E Deluxe.

un saludo.
Zatu tio, k te ha pasado con el booster????

Salu2
Buenas

La abit IC7 max 3 es tambien muy buena, y tiene 3.3v de vdimm

salu2
Mi consejo es q no te pilles asus para OC , pillate la q dice chiki , las asus cascan como nueces si las fuerzas....( y te hablo por experiencia propia [666])

saludos
Jijiji... el quemaplacas habló xD.

Salu2
psx&ps2adiction escribió:Jijiji... el quemaplacas habló xD.

Salu2

ese honor es aun de viddax xDD
ThePredator escribió:
ese honor es aun de viddax xDD

viddax^2 es un maltratador de placas jejeje
saludos
EEeeeeeeee os estais pasandooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que yo en socket 939 y 478 no he reventado ninguna [poraki]
Shhh, no lo digas tan alto [tomaaa]
te repondo yo por zatu_ (k el tiene el pc en la uzi):
dice k peto pa p4p800 con el booster yo la verdad no lo sé ni el tampoco, pero se lo achaca a eso, es poner las bh-6 darle un poco de caña, da fallo de pila, recuperacion de bios varias veces y peto [uzi]
PD:esta buscando la abit pero no la encuentra en Internet
los de la tienda me estan buscando la abit, pero dicen q no la tiene el distribuidor, mirad http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_type.php?fMTYPE=Socket+478

al booster le meti 3.6 poquito a poco, no se x k se jodio la puta placa.

donde puedo encontrar la ic7 max 3? ya no se fabrica?
ThePredator escribió:Mi consejo es q no te pilles asus para OC , pillate la q dice chiki , las asus cascan como nueces si las fuerzas....( y te hablo por experiencia propia [666])

saludos

comorrrlllllll????????

la verdad es que claro que pueden cascar pero yo siempre que he visto over extremo (nitrogeno, etc..) ,de pentiums, han sido en las asus.

Ahora, que esa abit tambien tela.

un saludo.
La asus es bastante mas robusta que la abit.
Project-2501 escribió:comorrrlllllll????????

la verdad es que claro que pueden cascar pero yo siempre que he visto over extremo (nitrogeno, etc..) ,de pentiums, han sido en las asus.

Ahora, que esa abit tambien tela.

un saludo.

no se como andaran las P5 de asus pero a mi las 478 en concreto la q se supone la mejor q es la P4C800 E deluxe se me ha roto por dos veces!! sin hacerlas nada , bueno en una estaba bencheando con el booster puesto pero la primera vez se me jodio sola , sin OC

en mi experiencia son bastante poco robustas , y no voy a recomendar un modelo q a mi me ha cascado dos veces a nadie si lo quiere para OC [oki]

tb conozco a otro forero muy intelero de noticias 3D , concretamente Xevipiu se llama , al q tb le han cascado mas de 3 , asi q.... [sati]

hombre si alguien como skunk o chiki q las han tenido asus 478 y les han ido bien pues no van a opinar como yo eso esta claro xD

ahora tengo una P4P800SE a ver q tal se porta ;)

saludos

PD , no soy masoquista con las asus xD las "necesito" para benchear con el Dothan , si no fuese por eso y su autentica caca de adaptador CT-479 ya las iban a dar...
a un amigo le petó pq si la p4c deluxe Oooh
hay alguna placa base con este socket pero que tenga pci express x16 para no tener k cambiar el procesador?
17 respuestas