Cual es la mejor Playa del Levante español??

busco opiniones para mirar cosas para irme este verano!!!

calidad de playa/ precio/ gente (supongo que petadas todas pero bueno) / lo bonita que sea

espero opinionssssssss
Igual no es la mejor, pero a mi m encanta Calblanque es un parque natural con playas y calas virgenes preciosas, está cerca de La Manga en Murcia, es mar mayor, y se está de lujo.
xklibur escribió:Igual no es la mejor, pero a mi m encanta Calblanque es un parque natural con playas y calas virgenes preciosas, está cerca de La Manga en Murcia, es mar mayor, y se está de lujo.

y porqe dices qe no es la mejor? qe le falta qe no tiene???
Yo soy un paleto madrileño y no entiendo, pero las playas y calas de Calpe me gustan bastante, no están tan masificadas como las de Benidorm a 30 Km.
Pues por la zona de Sagunto recuerdo haber estado hace muchos años y me pareció que estaba muy muy bien.

Otra zona que está bastante bien es todo el tramo de playa que hay desde Denia hasta Oliva.

No obstante seguramente hay muchos sitios tan buenos como esos (o incluso mejores).
me uno: Calblanque, el que haya estado ahi sabe porque.

Hay playas muy buenas en otras partes pero es que esta tiene un encanto especial.
Como bien dicen, las de la zona de Sagunto y Canet están muy bien...
No esperes playas bonitas en cuanto a paisaje, son como cualquier otra playa normal... Pero si son muy grandes, mucha gente pero sin masificación (en Sagunto más que en Canet) arena y agua muy limpias (siempre hay algún día de excepción)...
Ah, la playa a la me refería de Sagunto era Canet de Berenguer (la que dice Yipiskaven) , que no me salía el nombre.
latani666 escribió:Otra zona que está bastante bien es todo el tramo de playa que hay desde Denia hasta Oliva.

Doy fe XD
Canarias FTW

Tenerife, Fuerteventura o Las Palmas

Un saludo [oki]
mglon escribió:
xklibur escribió:Igual no es la mejor, pero a mi m encanta Calblanque es un parque natural con playas y calas virgenes preciosas, está cerca de La Manga en Murcia, es mar mayor, y se está de lujo.

Calblanque lo bueno que tiene, si no me equivoco, es que es espacio natural. Es decir, no te vas a encontrar con edificios de 20 plantas a primera línea de playa. Y cerca hay sitios con bastante fiesta.
La verdad es que hay bastante surtido por esa zona, pero mejor que te aconseje alguien que viva por allí.
mglon escribió:

No lo digo por eso, lo digo xq habrán otras mil playas q no conoceré.
alguien da mas informacion sobre Calblanque¿¿
Dicen que la Playa del Cura en Torrevieja es toda una maravilla. Un paraíso terrenal que dicen :)
mglon escribió:alguien da mas informacion sobre Calblanque¿¿

Yo te lo recomiendo, estuve alli 4 dias en la zona de La Manga, y aunque la manga en si misma a mi no me gusta. Es un rollo Benidorm, la zona de Calblanque de dejo totalmente anonadado.

Esta en la parte derecha del cabo de palos si lo miras por un mapa. El acceso es por carretera de arena y tienes que tirarte un ratillo conduciendo pero vale la pena.

Imagen

Y te pongo tambien una foto tirada por mi en esa zona.

Imagen

Una vez llegas a la playa, la zona que te queda a la derecha es nudista, o al menos allí había mucha gente en pelotas. Y la parte derecha normal. Suele haber oleaje, al menos las dos veces que estuve. Y me recordo un poco a las playas de cadiz.
La playa de los Genoveses en San Jose (Almería)

Imagen

Imagen

Imagen

Magnífica Playa aún no explotada por guiris!! muy recomdable para ir!!
edu_mambo69 escribió:Canarias FTW

Un saludo [oki]

Salvo porque no estan en el levante español [+risas]
DjTemplar escribió:
edu_mambo69 escribió:Canarias FTW

Un saludo [oki]

Salvo porque no estan en el levante español [+risas]

+3
Yo el año pasado estuve en Sagunto y... bueno, depsués de llevar 5 años veraneando en Zahara de los Atunes y cercanías, me pareció una gran "M"... vamos, nada que ver en ningún aspecto...

Pero bueno, cada uno supongo que tendrá sus ideas...
mglon escribió:

tiene mosquitos pa dar y vender y es un parque natural.

Yo te aconsejo las mil palmeras. Esta en la provincia de Alicante, entre Campoamor y La torre de la Horadada.
Esta cerca de torrevieja asi que si quieres tranquilidad, te quedas en las mil palmeras, si quieres fieefftaaaa¡¡¡ pues te vas a torrevieja, ademas queda cerca de pacha y KKO.
Yo veraneo todos los años en Tavernes de la Valldigna, y bueno esta muy chula, está justo en medio de Cullera y Gandía...y si quieres alquilar, son casi todo pisos en primera fila de playa, de los que ahora con la ley esta no se pueen hacer xD

Asi se ve dsd mi casita xD Fijaos que es a mediados de Agosto y por la tarde, hay poquita gente, ES UNA MARAVILLA! en comparación con otras playas en la ke no hay mas ke gente por todos los lados..
Imagen

Tavernes es muy tranquilo, hay poca gente, muchos abuelos/nietos (nunca veras mas de 2 filas de sombrillas), y si quieres fiesta, pues te acercas a Gandia o Cullera que estan a 10 min en coche...si esque llega a 10min.

Aquí ademas puedees aprender a hacer KiteSurf, que quieras o no es una muy buena opción.
eckae escribió:Yo soy un paleto madrileño y no entiendo, pero las playas y calas de Calpe me gustan bastante, no están tan masificadas como las de Benidorm a 30 Km.

Di que sí campeón!!! Nuestras playas las mejores!!! XD XD XD
maulet86 escribió:Dicen que la Playa del Cura en Torrevieja es toda una maravilla. Un paraíso terrenal que dicen :)

XD Pos si alguien tiene alguna duda del modo ironic....

Playa del cura cualquier año un mes de agosto.

Imagen
Hasta donde llega para ti el levante?
Porque estoy muy de acuerdo con el que te recomendó las playas de San Jose (Almería)
Pero te recomiendo que te instales en Aguadulce, y desde allí disfrutes de: Aguadulce (arena y agua increible, masificadas, bares y sitios a tope); Roquetas de Mar (a 5 km, playas aún mejor, menos masificadas que Aguadulce, mucho donde comer y sobretodo "tapear"); Almería capital (playas fatal, pero para "tapear" la hostia); San Jose y Cabo de Gata (playas paradisiacas, masificadas a medias, nudismo si quieres, ve a todas menos a "playa barronal" a no ser que seas abierto de mente o de otras cosas)
Suerte.
Playas paradisiacas: Playa de los Genoveses (Almeria) <------Sin dudarlo

Playas mas o menos masificadas pero chulas: Mojácar/Garrucha (Almeria) <------Y lo bien que se come por dios!

Playa que para mi tiene un encanto especial: S'Agaró (Costa Brava-Girona) <--------Pequeña pero tiene de todo

Playas muy chiquiticas pero con encanto: Cadaqués, Llançá y Begur (Costa Brava - Girona) <------Sobretodo la primera, preciosisimo pueblo!
No vengais a Calbalnque!!! Calblanque es mía!!! Es de los Beloneros!!! xDDD
S_Archi escribió:No vengais a Calbalnque!!! Calblanque es mía!!! Es de los Beloneros!!! xDDD

eres de ahi?? qe opinas de lo qe han dicho de los mosquitos'??
mglon escribió:
S_Archi escribió:No vengais a Calbalnque!!! Calblanque es mía!!! Es de los Beloneros!!! xDDD

Que es verdad, y depende del dia o te vas o te comen.

Lo digo en serio, no creas que es broma.
zapal escribió:
mglon escribió:

Que es verdad, y depende del dia o te vas o te comen.

Lo digo en serio, no creas que es broma.

no digo que sea broma,. simplemente qeria ver la apreciacion de otra persona!
t0n3 escribió:Yo el año pasado estuve en Sagunto y... bueno, depsués de llevar 5 años veraneando en Zahara de los Atunes y cercanías, me pareció una gran "M"... vamos, nada que ver en ningún aspecto...

Pero bueno, cada uno supongo que tendrá sus ideas...

Como ya he dicho antes, estas playas no destacan por su belleza paisajística; si andas buscando algo así olvidalas, son playas comunes, con su paseo marítimo y sus edificios de apartamentos.
Destacan por otros aspectos que para mi son una ventaja... Si fueran malas las criticaría ya que las uso a diario en verano y estaría hasta los huevos, pero todo lo contrario...

-Lo gigantescas que son en cuanto a extensión (varios Km) y anchura (150-200m), por lo que nunca vas a encontrar aglomeración (En canet el día de más afluencia de todo el verano no encontrarás más de 2/3 filas de gente y muy espaciados entre si, en Sagunto si que puede haber más gente pero nunca aglomeraciones tipo Benidorm).
-Por su limpieza de la arena y del agua (salvo en días puntuales que el mar puede estar revuelto y trae algas o un poco de mierda). De todas las playas "No paisajísticas/pintorescas/de postal" en las que he estado del litoral de levante, estás son las más limpias que he visto con diferencia
costa blanca y las de nerja en malaga(que por cierto son las unicas)las demas en esta ultima ciudad son todas hechas por el hombre y ademas tienen una tierra negra q da asco solo de verla buaaaggg
Yo, aun a riesgo de parecer el edil de Turismo, voy a barrer para casa y os voy a recomendar la playa de mi pueblo: el Puerto de Sagunto. Población de tamaño medio (alrededor de 80000 habitantes) con dos núcleos, el histórico de la sagunto romana con castillo incluido y el núcleo del Puerto, con todos los servicios propios de una zona costera levantina. A escasos 20 minutos en coche de Valencia ciudad y con playas cercanas igualmente bonitas, como la de Canet. Como ya han dicho, no se trata de una zona paradisíaca en lo paisajístico, pero si lo que quieren es disfrutar de buen clima, servicios, buenas comunicaciones y precios asequibles, todo ello sin la masificación desagradable de otras zonas más famosas y turísticas, me parece un lugar idóneo.

Joder, y eso que no quería parecer el concejal de turismo jajajaja

Os linko dos vídeos de la playa hechos por mí. Uno es un montaje general de la playa y el otro un amanecer bastante bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=fzWH7JNH42Q
http://www.youtube.com/watch?v=-Ge6j9pofxM
mglon escribió:

Pues que mientras estes en la playa estas perfecto. Al caer la tarde cuando vuelves al coche tienes que salir por patas, eso es verdad, pero si vas rapido sólo te iras con un par de picaduras como mucho [+risas]
Otro voto para calblanque, aunque lo de los mosquitos si que es cierto.

Por cierto por alli hay bastantes calas que estan bastante chulas, yo conozco una en concreto que hay que caminar unos 15 minutos por una senda (no coge un coche), no veais que odisea si se va cargado con nevera toallas sombrilla... jajaja, pero bueno, en pleno agosto os puedo decir que como mucho hay alguna pareja de hippies nudistas y ya esta.
Madre mía no será la Cala de las mulas? a ver si la pareja de hippies nudistas van a ser mis padres [plas]
Calblanque es la ostia, perfecto para perderse por sus varias zonas...me encanta. Pero no vayas buscando chiringuitos ni nada que se le parezca, es rollo "buscate la vida"

No está en el levante, más bien lo contrario XD, pero el año pasado estuve en la playa de Rodas en las islas Cies y aquello es otro mundo, todo el mundo debería visitar esas islas, enamorado salí. Pero olvidaos de bañar los huevecillos pq el agua está congelada. Es la gran pega.
La mejor playa es la que va desde Carmona a Utrera en Sevilla [carcajad] [carcajad]
Pues yo recomiendo la playa de los muertos, en Almería. Creo que es naturista y lo bueno de esta playa es que no se te pega la arena, es de piedras.

Imagen

Un saludo!
38 respuestas