cual es la Mejor portatil para emular 16 bits ? experiencias

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso. Tengo NDS, PSP, GBA y Ngage y me quedo con psp por que mas o menos lleva todos bien pa lante, aunque Ngage es insuperable para 8 bits se me queda corta para 16 bits y NDS va muy bien para Megadrive ... y GBA ... para nes y GB y poco mas.

que tal dingoo ? gp32 ? o alguna otra que no conozca y se salga de lo habitual ?

busco la perfecta para 16 bits !!! (el nokia xperia play no cuenta XD )
No hay máquina portátil que emule a la perfección SNES. En PSP depende del juego va perfecto o un pelín rascando, y por supuesto nada de chip SuperFX.
GP2X Wiz. Hace nada salió la versión 7.2 del DrPocketSnes que mejora mucho las anteriores versiones. Le ha costado mucho, pero por fin esta consola ha superado a PSP en emulación de SNES. Además, con esa pantalla OLED los juegos de SNES se ven de escándalo.
pues sin lugar a dudas la caanoo que es una evolucion de la wiz, megadrive mega cd perfecto super ness casi neogeo perfect y las de 8 bits perfectas
amiga500pro escribió:pues sin lugar a dudas la caanoo que es una evolucion de la wiz, megadrive mega cd perfecto super ness casi neogeo perfect y las de 8 bits perfectas

Para mí es una involución, porque sus mejoras, a parte de que todavía no se han aplicado en ningún programa, no compensan la superioridad de la pantalla de Wiz. Sí es verdad que a estas alturas encontrar una Wiz nueva puede ser complicado.
PSP.

Aunque ya la tengas xD Es la mejor.
M@tu escribió:PSP.

No. El compañero habla de 16 bit, y en ese aspecto, sin hay alguna diferencia entre la Wiz/Caanoo y PSP, es a favor de la primera. Bien sea por que el Picodrive de Wiz es muy superior al de PSP (emula Virtua Racing y todos de MD y MCD perfectos, además de algo de 32X), bien porque el emu de SNES ya es mejor que el de PSP, o bien porque la pantalla de Wiz le da mil patadas a la de PSP (ese ghosting es insalubre para juegos de scroll lateral).

Otra cosa es que me digas que merece más o menos la pena en líneas generales, pero a nivel de emulación de 16 bit, que es lo que preguntaba el autor del hilo, la Wiz es muy superior a PSP.
guillian-seed escribió:
M@tu escribió:PSP.

No. El compañero habla de 16 bit, y en ese aspecto, sin hay alguna diferencia entre la Wiz/Caanoo y PSP, es a favor de la primera. Bien sea por que el Picodrive de Wiz es muy superior al de PSP (emula Virtua Racing y todos de MD y MCD perfectos, además de algo de 32X), bien porque el emu de SNES ya es mejor que el de PSP, o bien porque la pantalla de Wiz le da mil patadas a la de PSP (ese ghosting es insalubre para juegos de scroll lateral).

Otra cosa es que me digas que merece más o menos la pena en líneas generales, pero a nivel de emulación de 16 bit, que es lo que preguntaba el autor del hilo, la Wiz es muy superior a PSP.

+1. aunque si pillase una ahora sería una psp.

Saludos
Me quedo sin dudas con Wiz, mejor emulación, tamaño perfecto (para mí al menos) y lo mejor la pantalla que lleva.

Saludos!
como te han dicho los compañeros, Wiz es la mejor opcion, me quede sorprendido lo bien que va snes. tambien hacer mencion al MAME, buenisimo! no como el de psp...
10 respuestas