Cual es la mejor PS3?

Hola saludos a todos los del foro tengo algunas dudas quisiera saber cual es la mejor ps3 ya que me van a comprar una pero quiero saber cual es la mejor la que tiene menos fallos que es mas rápida y lo mejor que pueda leer backup de ps3 y de ps2 quiero saber pero me interesa mas de ps3 que pueda leer sus backup y si es por chip fisico o virtual ooo y creo que tambien ya va salir la ps3 slim me recomienda esperarme. :)
Se nota que por el foro lees muy poco. Con ninguna Ps3 se puede jugar a Backups,ni mediante chip fisico ni nada por el estilo. Si quieres jugar a la Ps3 tendras que gastarte el dinero en juegos originales. Cual es la mejor Ps3 pues la de 60 Gb,ya que podras jugar a los juegos de Psx y Ps2,despues de la de 60 Gb tambien esta dando muy buenos resultados la de 80 Gb. La de 40 no te la recomiendo,aunque en tiendas ya no se puede encontrar ni la de 40 ni 60. La Slim salio ya la semana pasada y quiza es mejor esperar unas semanas para ver el resultado que da la consola.Un saludo.
jejeje gracias es que estaba leyendo sobre linux y no se que pero bueno no se puede creo que me esperare que salga algo sobre leer backup por que no quiero estar gastando mucho dinero en juegos originales gracias creo que la mejor ahorita es la de 80 verdad.

pero si se puede guardar jugos de ps3 en la hhd sin nececidad de usar el disco
y si hay chip creo que se llama infectus pero es fisicoo si ley jejej pero buenoo
mi abuela corre los 100 metros libres... leete el foro.. anda,
danisonique escribió:mi abuela corre los 100 metros libres... lete el foro.. anda,

[plas]
marko_10_ escribió:creo que me esperare que salga algo sobre leer backup por que no quiero estar gastando mucho dinero en juegos originales

Te has equivocado de subforo, vete al de 360.
Este hilo tiene menos futuro que brasil en eurovisión.....
la mejor Ps3 es la mia!¡!¡!¡! [plas] [plas]
largo escribió:la mejor Ps3 es la mia!¡!¡!¡! [plas] [plas]

Jajajajaja mejor la mia y no la tuya
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
RMB escribió:
marko_10_ escribió:creo que me esperare que salga algo sobre leer backup por que no quiero estar gastando mucho dinero en juegos originales

que equivocado estais algunos, en fin que lastima muchos comentarios que se leen aqui (y viceversa, en los foros de 360).

Pues espera sentado, no sea que te canses
bictor_spirit escribió:

Pues espera sentado, no sea que te canses

Mejor que espere tumbado jeje.
salu2
Circus escribió:
RMB escribió:

que equivocado estais algunos, en fin que lastima muchos comentarios que se leen aqui (y viceversa, en los foros de 360).

¿Ha dicho alguna mentira? Os agitais por nah... Hay dos consolas next gen. Una lee verbatim y la otra no. Tu quieres darle salida a los verbatim. ¿Cuál te compras? Pues eso, al foro de 360.
Pues mi 360 por mucho que la entreno no lle los Vervatin.Por que sera??? [qmparto] A espera ,que sera por que modifican el lector.
gtrts1_es escribió:Pues mi 360 por mucho que la entreno no lle los Vervatin.Por que sera??? [qmparto] A espera ,que sera por que modifican el lector.

Ala venga, te la has ganado:

Imagen
Circus escribió:
RMB escribió:

Equivocado no, es la realidad, la 360 se modifica en nada, y las copias son DVDs, en cambio la PS3 a dia de hoy es segura, y aunque fuese modificable, necesitaria una grabadora de BD y BD virgenes, que no son baratos.

En fin, que para cargar copias, lo ideal es la 360 (o la wii), y si alguien me demuestra que estoy equivocado, admitire mi error.
jejeje entonces cual es la mejor ps3 o 360 yo creo k kada una tiene las suyoo pero creo que me voya comprar el 360 elite ya que le puede meter copias jejeje
uno_ke_va escribió:
gtrts1_es escribió:Pues mi 360 por mucho que la entreno no lle los Vervatin.Por que sera??? [qmparto] A espera ,que sera por que modifican el lector.

Ala venga, te la has ganado:

Imagen

xDDDDDDD [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
la mejor play pirata es la PolyStation 3. [sonrisa]
la mejor ps3 es la k te regalan y no te cuesta dinero
marko_10_ escribió:jejeje entonces cual es la mejor ps3 o 360 yo creo k kada una tiene las suyoo pero creo que me voya comprar el 360 elite ya que le puede meter copias jejeje

Entonces para que preguntas?desde luego, no entendere a la gente que esta obsesionada con lo ilegal.Osea, que si ninguna leyera copias no jugabas a la consola no?en fin, disfruta de tu 360
seryi18vk escribió:
marko_10_ escribió:jejeje entonces cual es la mejor ps3 o 360 yo creo k kada una tiene las suyoo pero creo que me voya comprar el 360 elite ya que le puede meter copias jejeje

Entonces para que preguntas?desde luego, no entendere a la gente que esta obsesionada con lo ilegal.Osea, que si ninguna leyera copias no jugabas a la consola no?en fin, disfruta de tu 360

Tranqui, seguro que modifica la consola, entra en el live y ... bye bye. Hay gente que solo aprende a base de palos...
jajaja ami no me interesa jugar en el xbox live y e oido que si juegas con originales el live y flasheada la conosal no pasa nada y no es que no jugara si ala consola no se le pudiera meter copias pero es cuestion de cual me va a salir mas barata por que en comprar copias ps no gatas mucho dinero y juegas mas diferente juegos y ps para estar comprando puros juego originales como que tiras mucho tu dinero en tan solo un juegito
marko_10_ escribió:jajaja ami no me interesa jugar en el xbox live y e oido que si juegas con originales el live y flasheada la conosal no pasa nada y no es que no jugara si ala consola no se le pudiera meter copias pero es cuestion de cual me va a salir mas barata por que en comprar copias ps no gatas mucho dinero y juegas mas diferente juegos y ps para estar comprando puros juego originales como que tiras mucho tu dinero en tan solo un juegito

Si todo el mundo hiciésemos lo mismo que tú no podrías disfrutar de los "jueguitos" que tanto te gustan, pero vamos que allá cada uno.
marko_10_ escribió:jajaja ami no me interesa jugar en el xbox live y e oido que si juegas con originales el live y flasheada la conosal no pasa nada y no es que no jugara si ala consola no se le pudiera meter copias pero es cuestion de cual me va a salir mas barata por que en comprar copias ps no gatas mucho dinero y juegas mas diferente juegos y ps para estar comprando puros juego originales como que tiras mucho tu dinero en tan solo un juegito

¿No tiene mucho sentido este hilo en este sub-foro no?
¿Ya que se habla de la 360, de backups, de tonterias?
HDMI escribió:la mejor play pirata es la PolyStation 3. [sonrisa]

Querrás decir las Super PolyStation 64 3.
efonseca escribió:

Si todo el mundo hiciésemos lo mismo que tú no podrías disfrutar de los "jueguitos" que tanto te gustan, pero vamos que allá cada uno.

+100, los que compramos juegos, tanto de una como de otra, les pagamos a estos mamones sus copias gratis, en fin. A ver si cierran este tonto hilo pronto, porque no tiene nigun sentido
Jur...

PS3 sólo carga copias de seguridad de PS2 en sus modelos retrocompatibles (60GB) que ya no están a la venta.

Sobre diferencias entre PS3 "Fat" y "Slim" tienes varios hilos en el foro.

Un saludo.
yo la verdad esque con las otras consolas si que usaba las versiones verbatim pero ahora que no se puede y soy un fanatico de PS pues m toca comprarm los juegos y la verdad esque los aprovecho mucho mas que antes cada juego por lo menos m lo paso 2 veces y antes tenia apenas cataba un juego mas d una semana, les daba menos valor a los juegos, m metia menos en foros como este para informarme de como eran los juegos, y ahora stoy siempre mirando foros para ver opiniones. En definitiva veo bien q no se pueda piratear ni buckups etc
28 respuestas