Pues eso a ver si entre todos decidimos cual es la mejor revista(ya sea en papel o digital) de analisis de juegos y hardware de XBOX (a valorar calidad en analisis, fiabilidad y tambien si incluye o no demos y si estas son buenas,etc..).
Id añadiendo post con vuestras opiniones y con las mas seleccionadas en Noviembre empezamos la votacion
Yo en cuento a revistas no te puedo decir, pero te puedo dar 3 direcciones de internet que hablan solo de XBOX y tienen muy buena pinta (en castellano):
No te fies de las revistas, tu, alquilas el juego, (o pruebas una demo) y entonces sabes si te lo tienes que comprar... yo como mucho me fio de Vandal, ni de las pag. webs...
No es de Xbox pero nunca me cansaré de recomendar EDGE .
La revista oficial de xbox esta bien, sobre todo por que pone a parir a los malos juegos de xbox, cosa que una revista de una sola consola es raro que haga. El tema de las demos es lo que mola (con un mesecito de retraso), pero como dicen por ahi arriba, los dvd´s son malos del copon.... aun asi a mi todavia no me ha fallado ninguno
EOL + EDGE + EMULE = LA MEJOR INFORMACION + LAS MEJORES DEMOS*