Pues nada, que esta tarde he ido a comprarme una revista de videojuegos para consolas, que ya tenía mono ( llevaba sin comprar una desde hace por lo menos medio año, con esto de internet... ), y me ha surgido la duda de cual sería la revista de las publicadas en España preferida de los eolianos Creo que están las mas importantes.
Saludos!
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
elmenda5 escribió: Creo que se entiende que me refiero a revistas escritas...
Saludos
Te está diciendo que no compres ninguna xD
Todo lo que dicen ya lo sabes por EOL, antes, con más detalles, amenizado por comentarios (ilustrados, acertados, equivocados, trolliles y épicos), tendrás las imágenes a mano y con más calidad, acceso a vídeos...
Quién dice EOL dice Neogaf
Bruno Muñoz B
Getafista
8.931 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
xavik escribió:Voto por hobby, este mes esta bastante bien,ademas con unas criticas bastante objetivas (por ejemplo con la pequeña decepcion con PRO2008).
PD:La EDGE también esta bien, aunque es la más odiada en algunos sectores , donde no aceptan la veracidad en algunos articulos (llamense catalogo nulo en wii, o algunas notas de juegos que escocieron bastante )
La falta de "smilies" me imposibilita saber si es un comentario irónico o no.
Con diferencia, es para mi de lo mejor en prensa de videojuegos de este país (prensa aún muy "verde"), sobretodo más que por los análisis(me dan un poco igual), por los reportajes.
xavik escribió:Voto por hobby, este mes esta bastante bien,ademas con unas criticas bastante objetivas (por ejemplo con la pequeña decepcion con PRO2008).
PD:La EDGE también esta bien, aunque es la más odiada en algunos sectores , donde no aceptan la veracidad en algunos articulos (llamense catalogo nulo en wii, o algunas notas de juegos que escocieron bastante )
Pues sinceramente la hobby de este mes (llevaba mucho sin comprarla) la he visto bastante aceptable, y no le veo absolutamente nada de "Sony consolas"...asi que muchas criticas que le haceis no las entiendo...
ninguna pagina web puede sustituir a las sensaciones que provoca una buena revista de papel
Exacto.
Mi voto para la Xtreme, aunque va seguida de la EDGE que está un poco por debajo por 4 detalles, entre ello la traducción.
¿Que tiene la xtreme para que os guste tanto? Lo digo porque ninca la he leido...
Tiene un estilo bastante peculiar, es casi como estar leyendo analisis de juegos en esta web. Si quieres hacerte una idea, prueba a entra en Mondo Pixel.
Un saludo
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
elmenda5 escribió:¿Que tiene la xtreme para que os guste tanto? Lo digo porque ninca la he leido...
Saludos!
a mi personalmente me gusta bastante , por ese aire tan friki que tienen los articulos, no hablan en plan hobby consolas ,como si fueras gilipollas, y tampoco se tiran el pitoste diciendo que son objetivos para luego cagarla. la cagan y lo saben ,y no lo ocultan.
aparte estan los reportajes,bastante cuidados y amenos.
le echo en falta ,que este mas a la ultima con respecto a las noticias del sector,pero es que siendo mensual , es dificil remediarlo.