cual es la mejor revista para xbox?

Buenas, hace cinco dias q me he decidido a comprarme un xbox. Y para abrir boca me gustaría q me recomendaseis una revista especializada para xbox, q hable de juegos y todo lo relacionado con la xbox.
Cual es pa vuestro gusto la mejor revista? cuanto vale?

salu2
para mi la mejor la hobby consolas

XD la mejor es la ROX (Revista Oficial Xbox) que trae Demos ^^
A mi me gusta bastante la xboxmagazine aunque sale un poco cara 5€.
Sin duda la ROX es la mejor, solo que un poco cara (7 euros) pero el dvd de los demos lo compensa.

Agur [360º]
Escrito originalmente por Scatsy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ROX por supuesto y por las demos, para los comentarios y análisis de los juegos ya los tengo más que vistos en las webs de internet [beer]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menuda panda de isnorantes, si todo el mundo sabe ke la HobbyConsolas es la mejor de todas, la ke me jugar puntua los juegos buenos, ke sabe reconocer las maravillas donde las hay, dios mio dios mio, ke manta de sandeces estais diciendo............................Ke alguien me pegue un tiro por favor [toctoc] [toctoc]

Muajajajajajaja XD

Pami ROX es la mejor ;)
Yo me suelo comprar las dos que conozco, XboxMagazine siempre, y la ROX solo cuando me llaman la atención las demos que vienen en el dvd.

Ha dicho revista, no folletin publicitario de ps2 X-D
Muy buena Scatsy [toctoc]
P.D: para mi la mejor es ELOTROLADO.NET y punto :-P
Yo antes me compraba revistas tb...

Esta muy bien eso de tener todo escrito y poder llevartelo al WC y esas cosas [carcajad]

Pero la verdad es que es una Gilipollez, porque AQUI, en EOL, te enteraras antes que en las revistas de todo....veras mas imagenes que en ningun lado, mas videos, y si la tienes chipeada podras bajarte las demos...Asiq para que gastarte 5 o 7 euros??

Lee EOL y veras como lo demas sobra :cool:

Salu2 y Bienvenido a la XBOX
EOL!

Otra cosilla: Te has dao cuen que HobbyPlayStation solo da "regalitos" de Soni cuando te suscribes????

Una cosilla, la ROX vale, que a lo mejor.... pero me ratifico EOL!

Saluditos!
Para mi la mejor revista sin duda es la Xboxmagazine, y con muxo en la Rox meten muxos gambazos, ademas no es mas k una simple trsaduccioin de la inglesa [sati]
Pues la verdad es q estoy de acuerdo con la opinion de algunos de aquí. Finalmente me compré la hobby consolas, pero tengo q decir q aunque no está ni mucho menos mal, LA MEJOR REVISTA ES ELOTROLADO, y mas generalizadamente Internet.
Te encuentras todos las novedades al dia actualizadas, hay reviews por tos laos, imagenes de cada juego mogollon, opinion de los usuarios (mas objetiva q la de cualquier revista), y todo eso sin costar un duro.
Amos q a partir de hoy ya no me compro mas revistas. Con pasarme por aquí me basta.

salu2
Desde luego, pero es que al final has comprado la peor para informarte de lo último en Xbox [agggtt] porque ¿de verdad sacan novedades de Xbox? [nop] si quieres revistas escritas de videojuegos, busca o la ROX (y así probar las demos) o XboxMagazine [oki]
13 respuestas