¿Cual es la mejor saga?

Encuesta
¿Cual es la mejor saga?
22%
26
13%
15
 0%
0
1%
1
2%
2
8%
9
6%
7
1%
1
2%
2
24%
29
7%
8
3%
4
4%
5
1%
1
1%
1
6%
7
1%
1
Hay 119 votos.
Yo me quedo con Sonic, seguido muy de cerca por MegaMan
Ralph escribió:Y la saga metroid?

No lo vez? xD
Yo aun no he votado, está complicado...
bertobp escribió:Yo aun no he votado, está complicado...

Yo vote por Mario,ya que lo disfrute mucho en su epoca con el Super mario land 1 y 2 de Gameboy,despues el Super mario world y el Super mario kart y mas tarde el Super mario Bros y la obra de arte de Super mario bros 3...Y hoy en dia estoy disfrutando del Mario world 2 yoshi island.

Aunque he disfrutado mucho de las sagas que puse como Castlevania,Street figther II etc...

PD Se me olvido de poner en la encuesta el Dragon ball z joder...
No hay una unica mejor saga, pero por ratio de calidad y cantidad, estaria la saga Zelda y Mario, en su mayoria, todos los titulos de la saga son de buenos a excelentes.
¿Quien a votado a la saga Sonic?, por favor seamos un poco objetivos... la saga Sonic lleva arrastrando muchos juegos de dudosa calidad...
La saga Megaman y Metroid se defienden bien (aunque la de Megaman tela con algunos juegos...), pero la saga Castlevania... "ojito!", por que si bien hay juegos como ,Castlevania (1 y 3), Super Castlevania IV y Symphony of the Night, Aria of Sorrow, etc... que revalorizan la saga, hay otros titulos verdaderamente malos, como los 2 de Nintendo 64 y aunque algo mejores pero igualmente pesimos, los 2 de PS2...
chachin2007 escribió:No hay una unica mejor saga, pero por ratio de calidad y cantidad, estaria la saga Zelda y Mario, en su mayoria, todos los titulos de la saga son de buenos a excelentes.
¿Quien a votado a la saga Sonic?, por favor seamos un poco objetivos... la saga Sonic lleva arrastrando muchos juegos de dudosa calidad...

La saga sonic de dudosa calidad? si era de lo mejor de 8 bits y 16 bits...Y recuerda que esta encuesta no esta centrada mas alla de los 16 bits.
Yo voto por Mario ,aunque es muy dificil decidirse solo por una.

Salu2
Me ofende que no haya opción de Thunder Force.

...elegí Sonic.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
De esas Final Fantasy por dios.
chachin2007 escribió:No hay una unica mejor saga, pero por ratio de calidad y cantidad, estaria la saga Zelda y Mario, en su mayoria, todos los titulos de la saga son de buenos a excelentes.
La saga Megaman y Metroid se defienden bien (aunque la de Megaman tela con algunos juegos...), pero la saga Castlevania... "ojito!", por que si bien hay juegos como ,Castlevania (1 y 3), Super Castlevania IV y Symphony of the Night, Aria of Sorrow, etc... que revalorizan la saga, hay otros titulos verdaderamente malos, como los 2 de Nintendo 64 y aunque algo mejores pero igualmente pesimos, los 2 de PS2...

8/16bits [rtfm]

Sagas con juegos buenos hay muchas, pero donde TODOS sus juegos sean brillantes y en la que cada juego nuevo haya superado a su predecesor... no tantas. En ese aspecto sagas como Shinobi, Alex Kidd, Double dragon, creo que patinan...
En la era clasica, Sonic, Mario, Castlevania, mantienen una buena progresion. La era 32-128bits es una cagada para las sagas de los 80-90, un desproposito!!!
Yo me quedo con el Vampire Killer, quiero decir, Castlevania.
Pero eso sí. Hasta el 2000. Después lo que hacen es sacar pasta del nombre del juego metiendo mierda dentro del CD, DVD o lo que sea.
Esto es solo mi opinión así que espero que no se moleste nadie.
Espectro09 escribió:
Ralph escribió:Y la saga metroid?

No lo vez? xD

Es que soy especial.

...bueno, y que trasteaba con el movil, no he podido fijarme bien xD
bertobp escribió:

8/16bits [rtfm]

Sagas con juegos buenos hay muchas, pero donde TODOS sus juegos sean brillantes y en la que cada juego nuevo haya superado a su predecesor... no tantas. En ese aspecto sagas como Shinobi, Alex Kidd, Double dragon, creo que patinan...
En la era clasica, Sonic, Mario, Castlevania, mantienen una buena progresion. La era 32-128bits es una cagada para las sagas de los 80-90, un desproposito!!!

Ah!!, no me habia fijado... entonces vale, por que en 8/16 bits la saga Sonic estava en plena forma (podriamos decir que todas las sagas lo estavan en mas o menor medida), como bien han dicho, fue apartir de las 32 bits cuando muchas fueron a peor...
Díria que la más equilibrada sería la Super Mario.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pf..........

Dragon Slayer
Dragon Quest aka Dragon Warrior
Metal Gear
Lunar
Ys
Nemesis aka Gradius
Ultima
- Commandos
- Metal Slug
- Alone in the Dark
...
He votado a Goemon, porque pienso que hay que darle su reconocimiento a esta saga, pese a que sea más propia de Japón que de occidente. Todos sus juegos me parece crema pura.

Pero mi cabeza sabe que en realidad la mejor es The Legend of Zelda. Sólo hay que ver cómo se pone el personal cada vez que se anuncia uno en un E3 u otra feria.

Ni el Ridge Racer 2 de PSP causa tanto griterio y expectación [carcajad]
Por los grandes momentos que me ha dado y lo maltratada que ha estado la saga al pasar los 32bits, voto por Sonic.
me decanto por mario, por lo que ha sido y es en la historia de los videojuegos
He votado por Zelda, pero también he disfrutado mucho con otras como las de Super Mario, Final Fantasy o Donkey Kong.
Yo estaba entre Mario y Zelda... Al final voté a Zelda. Ya de paso, igualo un poco más la lucha en el top 2 xD ^^ Saludos.
Me quedo con la saga de Zelda.
Pues yo no voto, todas las sagas son buenas o tienen buenos juegos, decir cual es mejor o peor ya es cuestion de gustos personales . El post deberia llamarse ¿Cual saga te gusta mas?. ¬_¬
Sonic! Sin dudarlo... Porque es una saga con buena cantidad de títulos y son todos buenos y excelentes....

Estaba por votar a Mario, pero esta saga en 8, 16 bits conta con apenas con 5 titulos, de los cuales 1 es un hack... :( y otro manejas a un dinosaurio en lugar de a mario... Con una jugabilidad muy diferente... :(

Mientras que sonic tiene 4 juegos en MS 3 de ellos excelentes, 4 juegos en MD, todos excelentes y 1 en Mega CD que es BESTIAL....

Para mi fue la saga que mejor se mantuvo por calidad y cantidad en la era de 8/16 bits...
Yo me quedo con zelda, quizás los de mario sean muy competentes en cantidad y calidad (sobre todo el primero, el tercero y el world) pero es que en mi humilde opinión, A Link to the past es el mejor juego de la historia (BEST GAME EVER) y eso ya me vale para decantarme por zelda, aunque tengo que decir que también pasé buenos momentos con el original de zelda para nes...
Dificil propuesta, muy buenas la mayoría. Lo siento, tengo debilidad especial por la saga FF, aunque reconozco que en una tan amplica como esta, muchos titulos son un truño. Si puediera elegir dos, la otra seria mario. Zelda no he jugado a ninguno :p
82 respuestas
1, 2