¿Cual es la mejor saga?

Encuesta
¿Cual es la mejor saga?
22%
26
13%
15
 0%
0
1%
1
2%
2
8%
9
6%
7
1%
1
2%
2
24%
29
7%
8
3%
4
4%
5
1%
1
1%
1
6%
7
1%
1
Hay 119 votos.
Pues eso a votar!! y a opinar!

¿Cual es la saga de la lista que mas disfrutaron?

Muchos diran la mayoria ya que son grandes sagas para varias horas de vicio y en la epoca mas de uno la disfrutaron a muerte,pero me gustaria que me dijeran personalmente cual es su favorita y el porque...

La encuesta esta centrada en la epoca de los 8 y 16 bits...Asi que nada de Final fantasy VII,ni Castlevania SOTN etc...

Un saludo.
Supongo que el Yoshi Island entra dentro de la saga Super Mario, no?
Se va a liar,SE VA A LIAAAAAARRR [mad]

edito:
¿1 opcion,estamos locos o que? [+furioso]
kulunguelejfn escribió:Supongo que el Yoshi Island entra dentro de la saga Super Mario, no?

Exacto.
Bueno,al final me quedo con Megaman,pero podria haber elegido como 7 mas perfectamente...
yo no se que votar ya que hay muchas que son muy buenas.
saludos

edito: al final vote por mario por elegir una.
Yo voy a votar Zelda, es una saga larga en el tiempo y con bastantes juegos de calidad muy alta en general.
No sabría decir cual es la mejor, pero teniendo que elegir una, me quedo la del Zelda. Durante años ha sido la saga que más me ha gustado, y actualmente, de las sagas clásicas, es la que más interes despierta con las nuevas entregas.
Yo voto por Zelda. Creo que mantiene un listón de calidad altísimo a través de todas las generaciones y se adapta a los cambios, añadidos de hardware de mejor manera
bufff, que dificil me gustan muchas, voto por mario, ha sido al que mas horas he dedicado...
Decis muchos que Zelda, Pero creo que olvidadamos que solo es en la era 8/16bits, no?
Super Mario, sin duda.
Hay varias que me gustan en ese listado,pero eligire la de street of rage,ya que jugue muchismos de pekeño,salu2
Al considerar solo 8 y 16 bit me quedo con sonic sin duda alguna
Si está centrado en 8/16 bits, mi voto para los Final Fantasy.

un saludo
Me quedo con los Castlevania que son a los que más tiempo les he dedicado, y cada vez que ha ido saliendo uno nuevo he sentido esa especie de mariposas en el estómago..
Blaster Master escribió:Se va a liar,SE VA A LIAAAAAARRR [mad]

edito:
¿1 opcion,estamos locos o que? [+furioso]

efectivamente, una opcion solo... joder, imposible.

estoy entre castlevania y streets of rage... uf, tengo que decidir. la primera saga tiene demasiados mas buenos juegos, pero SOR I y II son muy importantes para mi...
¿Solo una opcion y con sagas taaaaan diferentes? [boing]

Que leches, me quedo con los sonic, aunque por juegos como el bloodlines la saga castlevania tambien se merece que la tenga en consideracion [hallow]
Para mi esque los Final Fantasy VII, VIII y IX no tienen rival pero si hay que votar una saga voto a Zelda o Mario ya que para mi es las unicas saga que desde que empezaron hasta ahora siguen siendo igual o mejores de buenos. La saga Final Fantasy para mi gusto se quedo en psx aunque me duela decirlo.
Para mi Castlevania, a nivel personal claro, seguida de cerca por varias de las otras xD.
Imposible con generos tan dispares y faltando sagas tan importantes como Wonderboy, Metal Slug, Pokemon, Golden Axe, Ninja Gaiden, Shinobi,....

La mas vendida ya sabemos cual fue.... Mario, pero eso son solo ventas. a cada cual tendrá su saga favorita, la que mas le ha llenado... en mi caso bien pudiera ser: Street Fighter, Sonic, Alex Kidd y los Mickey Mouse de SEGA.
Soy yo o falta Metal Gear? :/
Zelda, Final Fantasy y Castlevania, de verdad tengo que decantarme por alguna en concreto? bueno, como no puedo hacerlo votaré a Double Dragon [carcajad]
Gunn escribió:La Saga Maga Driva

Buf tio,te acaba de bajar un poco la barra de salud... [+risas]

Joder, he leido...La Sega Mega Drive [carcajad]
Blaster Master escribió:Buf tio,te acaba de bajar un poco la barra de salud... [+risas]

Que va! Ha sido un taunt en toda regla! xD

O´Neill escribió:Joder, he leido...La Sega Mega Drive [carcajad]

De eso se trata! [+risas]
otro para zelda, por decir alguno, pero podria votar casi todos.
Yo creo que no se puede cerrar a los 8bits y 16 bits porque no al menos no puedo ver la saga final fantasy sin que me venga a la cabeza verdaderos truños como FFXIII o FFX-2.... Asi que voto por Zelda que es la unica que ha mantenido el liston alto...

un saludo.
Maduin escribió:Yo creo que no se puede cerrar a los 8bits y 16 bits porque no al menos no puedo ver la saga final fantasy sin que me venga a la cabeza verdaderos truños como FFXIII o FFX-2....

Podeis apredearme, pero con el FF que mejor me lo pase fue el X-2 [qmparto]
God of war es mejor saga que todas esas y de largo.

es broma por favor no me mateis [angelito]
jap31 escribió:God of war es mejor saga que todas esas y de largo.

hombre, pues si no fuera por la tercera entrega que es un poco floja (y los de PSP no he jugado), si fuera por el I y el II, muy mentira para mí no sería (para mí GOWII es el mejor juego de la historia).

aunque por supuesto no seria la mejor "de largo"...
Demasiado dificil para decantarse por uno, ya que hay varias plataformas y edades de por medio.

Yo he votado MEGAMAN, pero solo la saga NES y posteriores ports (7, 8, 9 y ahora 10) y la saga SNES/PLAY con el X.

Mario Bros siempre marca tendencias en cualquier plataforma. No tiene ningun juego malo.
Al final me he quedado con Castlevania muy a regañadientes, porque una saga con Simon´s Quest, Super Castlevania IV, Symphony Of The Night y Aria Of Sorrow es mucha saga...
Al haber tantas sagas es dificil votar, veo a Gambare Goemon, Mortal Kombat, Mario, Donkey Kong, Castlevania y Megaman entre otros y solo tengo un jodido voto XD
a mi es que ponerme entre streets of rage y castlevania y un solo voto me pone en un dificil aprieto... y ya si llega a estar el wonder boy me da un telele XD
La mayoria de aqui veo que no tienen ni idea...Lean bien mi primer mensaje y dejen de subirse por las ramas xD
Espectro09 escribió:La mayoria de aqui veo que no tienen ni idea...Lean bien mi primer mensaje y dejen de subirse por las ramas xD

vale, estaba centrada solo en las 8 y 16 bits... deberias saber que mucha gente no lee los post iniciales de las votaciones, o no los lee atentamente, asi que esa parte si la pones en mayusculas y en negrita o subrayada ayudará a que la gente se fije.

aún centrandose solo en las 8 y 16 bits, me quedo con castlevania, porque Simon´s Quest y Super Castlevania IV me parecen insuperables.
he votado sonic, creo que es la mejor saga en 8/16 bits
Blaster Master escribió:

Buf tio,te acaba de bajar un poco la barra de salud... [+risas]

Yo lo he buscado en google... [buuuaaaa]
Pues yo voto por Kirby, me parece mas gracioso que Super Mario y Sonic (aparte de muy adictivo), aunque tambien puede ser porque mi mujer es fanatica de Kirby y me lo haya pegado [carcajad] [carcajad] . Saludos
FINAL FANTASY

Un saludo!
Es difícil... em su día tuve la Mega Drive. Como saga exclusiva creo que el streets of rage es el je más horas de diversión me ha dado, pero el street fighter 2, tanto em arcade como em Mega me ha dado muchas horas también. He votado streets of rage por ser exclusivo, pero tanto el sor2 como el sf2 están en mi top 10.
Yo como saga me quedo con Mario. Me lo he pensado con Zelda, porque A Link to the Past tira mucho, pero en NES le gana Mario de calle.
Sonic, kirby, zelda y mario son las mejores sagas ^^
He votado a Zelda por ser la que tiene mejor historia y mejor enganche, es decir, que no te aburres al jugarlo.
Hay muchas buenas pero mi voto para Zelda
82 respuestas
1, 2