sakamotoMaaya escribió:@Edy El otro dia vi una parodia de las chicas de oro de cruz y raya y por eso pensaba en bajarmela a ver que tal estaba, ya que recuerdo que vi fragmentos sueltos y eran buenos. La madre concretamente (la señora mayor) era tremenda... Puede que la busque mas detenidamente pero si dices que no esta, me lo creo, por que encontrar series de mas de 25 años, salvo que sean muy sonadas ya va siendo dificil.
Si te parece que cosas de casa bebe de los simpsons (que por supuesto que si), echale un vistazo a "los problemas crecen", las alusiones, situaciones y chistes sobre ellos es desmesurada, ademas la estructura familiar es muy muy parecida a los simpson teniendo a Carol, como un clon de lisa y a Mike como un clon de Bart, yo ando buscando la temporada 6 y 7 de esta serie en español, pero es imposible.También ando buscando en japones subtitulado(me da igual que sea ingles o español) la serie de chicho terremoto, pero también imposible, solo esta en castellano y lo poco que he encontrado sub en ingles pero incompleta.
Volviendo a cosas de casa....bueno lo de que carl era el protagonista, pues si, no vas desencaminado, de hecho la serie no iba a ser como la conocemos ahora, de hecho Steve Urkel no iba ni a existir, se habia pensado en hacer una serie mas bien dramatica con un mensaje moralista al final, vamos lo mismo que ahora pero sin el drama, ¿Que paso?, que aparecio Urkel en el episodio del novio de laura y gusto tantisimo que le propusieron continuar hasta el final de la temporada, y tuvo tanto exito que decidieron remodelar la serie, hacerlo protagonista y darle un toque comico, de hecho si te fijas, hasta mitad de la primera temporada (hasta que aparece steve), los episodios son mas bien sombrios y algo dramaticos.
La serie es francamente buena, a mi modo ver mejor que el principe de bel air, la unica pega que le encuentro se llama "Laura Winslow", la actriz tuvo la "suerte" de que le dieron un rol, de lo mas completo, egoista, superficial, desagradecida, antipatica, etc etc cada vez que aparecia me ponia malo, no me gustaba nada de nada, que horror de personaje madre mia, y Steve era gracioso y tal pero con el avance de las temporadas, tampoco me entusiasmaba mucho(el mejor steve estan entre la primera y la tercera), para mi los dos mejores, Waldo, sin duda y Myra, la novia de Steve, y Raquel en las primeras temporadas, tenia unas ocurrencias demasiado buenas..
Una actriz que me gustaba y se dice, que dejo la serie alla por la quinta temporada por que queria mas protagonismo ya que todo se lo llevaba Steve, asi que, según cuenta se la cargaron, luego aparecio en algún episodio suelto en la septima temporada si mal no recuerdo y ahi se quedo.
Lo que no entendi, fue la marcha de harriet winslow en la novena temporada, le quedaba una temporada, quizas dos para acabar y se marcha...no sé por que fue.