› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.
hubble2 escribió:Bueno, bueno, tengo ipad en casa y una nexus 7. La nexus 7 va francamente bien, pero amigo, el ipad es mucho mas estable. Jamás se colgó...creo que mas que la marca pagamos el sistema operativo que es muy superior a todos los demás...en mi opinión claro.
Phantom_1 escribió:hubble2 escribió:Bueno, bueno, tengo ipad en casa y una nexus 7. La nexus 7 va francamente bien, pero amigo, el ipad es mucho mas estable. Jamás se colgó...creo que mas que la marca pagamos el sistema operativo que es muy superior a todos los demás...en mi opinión claro.
Y la personalización de android? Yo eso no lo cambio por nada, widgets, otros teclados (swiftkey), apps que no son de la Store... Reconozco que iOS va mejor pero simplemente por que es mas cerrado, pasa lo mismo con las consolas y el pc.
Paté de gato escribió:Prefiero mil veces un iPad a una Android, sobre todo por la App Store. Te vas a encontrar a patadas de exclusividades, montones de aplicaciones que salen meses o años antes que para Android, ofertas a mansalva vía AppZapp y similares... También tienen un soporte de actualizaciones muy superior.
Y el Surface Pro también es un juguete de miedo, en el apartado táctil tienes todas las Apps que puedes necesitar con cualquier Tablet y aparte tienes el escritorio tradicional de Windows con una potencia destacable.
Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.
blackmasquerade escribió:Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.
Dime donde hay un tablet con su peso, dimensiones, pantalla, rendimiento, y duracion de bateria a la mitad del precio del ipad air que dejo de cenar esta noche para ir a comprarlo.
Phantom_1 escribió:blackmasquerade escribió:Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.
Dime donde hay un tablet con su peso, dimensiones, pantalla, rendimiento, y duracion de bateria a la mitad del precio del ipad air que dejo de cenar esta noche para ir a comprarlo.
La pregunta es, si quieres una tablet fina y que pese poco para que te coges una de 10 pulgadas? Vas a tener que llevarla en mochila si o si y pagar mas por 1mm menos de grosor y 100g menos de peso...
Iewthat escribió:Ahora mismo lo mejor en cuanto a Hardware son los iPad Air y Mini con pantalla retina.
Los Nexus 7, 10 y la Surface cubren otros nichos de mercado y pueden ser suficientes para la mayoría de la gente.
En cuanto disponibilidad de apps, eso ya no es problema para Android: tienes apps a patadas, y en muchos casos más baratas o gratis comparado con iOS.
Y el Surface Pro también es un juguete de miedo, en el apartado táctil tienes todas las Apps que puedes necesitar con cualquier Tablet
NewDump escribió:Que pesado con tu demagogia sobre Linux / Android. Hay tablets con Windows y me estas diciendo que asta que no aparecio Android la gente no tenia lo que necesitaba?
Nachoyazid escribió:Sí quieres un sistema menos estable, muy personalizable, con muchas apps, pero con una cantidad de basura muy grande ves a Android.
Phantom_1 escribió:Iewthat escribió:Ahora mismo lo mejor en cuanto a Hardware son los iPad Air y Mini con pantalla retina.
Los Nexus 7, 10 y la Surface cubren otros nichos de mercado y pueden ser suficientes para la mayoría de la gente.
En cuanto disponibilidad de apps, eso ya no es problema para Android: tienes apps a patadas, y en muchos casos más baratas o gratis comparado con iOS.
Perdón pero creo que el hardware del Nexus 10 es objetivamente superior al de cualquier iPad, tanto pantalla como procesador, no hablemos ya de la Surface Pro que se lo come con patatas.
vengaa a ver veo mucho lío aquí y voy a poner 2 ejemplos mas claros que el agua de la.experiencia que he tenido
Incluidas las tablets con Windows?,el iPhone en grande es decir les PETA a todos
¿cual es la mejor tablet del momento y porque?
Draifet escribió:¿cual es la mejor tablet del momento y porque?
iPad Air, porque es el más avanzado creado por Apple hasta la fecha.
JAEG7875 escribió:yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... uct_detail
lo quiero que sea rapida y con bastante memoria.
este modelo esta bien?
Dauragon85 escribió:JAEG7875 escribió:yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
este modelo esta bien?
Ese modelo está de lujo, de hecho será el que me compre (o la Edison 2 QC, no lo tengo claro) en cuanto venda mi Ipad Air. Tuve la Curie 2 dual core y ya estaba contento, así que la nueva con las mejoras tiene que ser muy buena. Nunca debí pasarme a IOS, mucho mejor Android.
juan66bcn escribió:Dauragon85 escribió:JAEG7875 escribió:yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
este modelo esta bien?
Ese modelo está de lujo, de hecho será el que me compre (o la Edison 2 QC, no lo tengo claro) en cuanto venda mi Ipad Air. Tuve la Curie 2 dual core y ya estaba contento, así que la nueva con las mejoras tiene que ser muy buena. Nunca debí pasarme a IOS, mucho mejor Android.
creo que este.modelo no tiene 3G
es importante que tenga 3G?
necesitas un duplicado de la sim del movil?
juan66bcn escribió:Modelo bq de 16gb es bastante memoria.o pillo el.de 32gb?