¿cual es la mejor tablet del momento y porque?

quiero regalar 2 tablets o 1 tablet y un portatil. una de las tablets seria para la universidad para no tener que andar con el portatil de un lado para el otro. y la otra tablet o portatil seria para tener por casa y no tener que estar en el fijo solo para buscar cosas en internet, ver videos andar en el gmail.
que me aconsejariais? gracias de antemano
Si tu presupuesto te lo permite la respuesta esta clara: Ipad air para casa y Ipad mini para la uni que mo te cuenten historias que el ipad a dia de hoy no tiene rival te lo digo por experiencia.
Pues como tablets caras y de calidad tienes los iPads, aunque a mí no me gustan nada. Por otra parte tienes las Nexus 7 y 10 que son una pasada, sobre todo la de 10".

De gama media-baja tienes las BQ Edison y Maxwell Plus. Si no te quieres gastar mucho dinero no compres nada inferior a las BQ. Son unas tablets de calidad pero no recomiendo comprar nada por debajo.
Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.
Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.

+1 surface :)
Bueno, bueno, tengo ipad en casa y una nexus 7. La nexus 7 va francamente bien, pero amigo, el ipad es mucho mas estable. Jamás se colgó...creo que mas que la marca pagamos el sistema operativo que es muy superior a todos los demás...en mi opinión claro.
hubble2 escribió:Bueno, bueno, tengo ipad en casa y una nexus 7. La nexus 7 va francamente bien, pero amigo, el ipad es mucho mas estable. Jamás se colgó...creo que mas que la marca pagamos el sistema operativo que es muy superior a todos los demás...en mi opinión claro.

Y la personalización de android? Yo eso no lo cambio por nada, widgets, otros teclados (swiftkey), apps que no son de la Store... Reconozco que iOS va mejor pero simplemente por que es mas cerrado, pasa lo mismo con las consolas y el pc.
Phantom_1 escribió:
hubble2 escribió:Bueno, bueno, tengo ipad en casa y una nexus 7. La nexus 7 va francamente bien, pero amigo, el ipad es mucho mas estable. Jamás se colgó...creo que mas que la marca pagamos el sistema operativo que es muy superior a todos los demás...en mi opinión claro.

Y la personalización de android? Yo eso no lo cambio por nada, widgets, otros teclados (swiftkey), apps que no son de la Store... Reconozco que iOS va mejor pero simplemente por que es mas cerrado, pasa lo mismo con las consolas y el pc.

Opino igual teniendo ambos Ipad y Nexus en muchas cosas veo mucha mas fluides en el tema IPAD pero Surface se llevo mi corazon xD
Prefiero mil veces un iPad a una Android, sobre todo por la App Store. Te vas a encontrar a patadas de exclusividades, montones de aplicaciones que salen meses o años antes que para Android, ofertas a mansalva vía AppZapp y similares... También tienen un soporte de actualizaciones muy superior.

Y el Surface Pro también es un juguete de miedo, en el apartado táctil tienes todas las Apps que puedes necesitar con cualquier Tablet y aparte tienes el escritorio tradicional de Windows con una potencia destacable.
Paté de gato escribió:Prefiero mil veces un iPad a una Android, sobre todo por la App Store. Te vas a encontrar a patadas de exclusividades, montones de aplicaciones que salen meses o años antes que para Android, ofertas a mansalva vía AppZapp y similares... También tienen un soporte de actualizaciones muy superior.

Y el Surface Pro también es un juguete de miedo, en el apartado táctil tienes todas las Apps que puedes necesitar con cualquier Tablet y aparte tienes el escritorio tradicional de Windows con una potencia destacable.

Primero dices que un iPad es mejor que una tablet Android por las apps, pero luego dices que en la Store de Windows vas a encontrar todas las apps que vas a necesitar en una tablet, cuando hay tropecientasmil más en Android. F*** logic
Phantom_1 escribió:Microsoft Surface Pro para la uni y un Nexus 10 para casa, la combinación perfecta, dejate de iPads que la mitad de lo que pagas es por la marca.

Dime donde hay un tablet con su peso, dimensiones, pantalla, rendimiento, y duracion de bateria a la mitad del precio del ipad air que dejo de cenar esta noche para ir a comprarlo.
blackmasquerade escribió:

Dime donde hay un tablet con su peso, dimensiones, pantalla, rendimiento, y duracion de bateria a la mitad del precio del ipad air que dejo de cenar esta noche para ir a comprarlo.

La pregunta es, si quieres una tablet fina y que pese poco para que te coges una de 10 pulgadas? Vas a tener que llevarla en mochila si o si y pagar mas por 1mm menos de grosor y 100g menos de peso...
Vamos, que lo de que pagas la marca es una chorrada. Como el ipad air no hay nada ni parecido, no solo a mitad de precio sino a ningun precio. Que tu no quieras un tablet grande es asunto tuyo.
Ahora mismo lo mejor en cuanto a Hardware son los iPad Air y Mini con pantalla retina.

Los Nexus 7, 10 y la Surface cubren otros nichos de mercado y pueden ser suficientes para la mayoría de la gente.

En cuanto disponibilidad de apps, eso ya no es problema para Android: tienes apps a patadas, y en muchos casos más baratas o gratis comparado con iOS.
Phantom_1 escribió:
blackmasquerade escribió:

La pregunta es, si quieres una tablet fina y que pese poco para que te coges una de 10 pulgadas? Vas a tener que llevarla en mochila si o si y pagar mas por 1mm menos de grosor y 100g menos de peso...

A mí el iPad 4 me entra en la riñonera, aunque justito. El Air se agradecería por quedar más holgado.
Iewthat escribió:Ahora mismo lo mejor en cuanto a Hardware son los iPad Air y Mini con pantalla retina.

Los Nexus 7, 10 y la Surface cubren otros nichos de mercado y pueden ser suficientes para la mayoría de la gente.

En cuanto disponibilidad de apps, eso ya no es problema para Android: tienes apps a patadas, y en muchos casos más baratas o gratis comparado con iOS.

Perdón pero creo que el hardware del Nexus 10 es objetivamente superior al de cualquier iPad, tanto pantalla como procesador, no hablemos ya de la Surface Pro que se lo come con patatas.
Pues yo no sabría decir. Me compré un iPad Air por los materiales de construcción, la calidad y soporte en general, para probar iOS y porque es muy ligera. Pero el hardware se tendría que haber mejorado un poco más para hablar de la mejor tablet del mercado. Ese 1GB de RAM se queda muy muy corto.
Y el Surface Pro también es un juguete de miedo, en el apartado táctil tienes todas las Apps que puedes necesitar con cualquier Tablet

solo un ejemplo de apps que puedo usar en una birria de galaxy tab3 de 7" ( 150-175€ ) y no en una surface pro de 900€ porque no existe nada remotamente parecido :

https://play.google.com/store/apps/deta ... iten&hl=es

aunque siempre puedes ir a la web, descargar el PDF y abrirlo con el acrobat reader o copiartelo a un excel para saber la clase que dan a las 13:30 de un miercoles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://play.google.com/store/apps/deta ... aura&hl=es

sin sensores GPS es dificil que el programa "sea util"

https://play.google.com/store/apps/deta ... ycrushsaga

como en el 1º caso , siempre puedes abrir el navegador, ir al feisbuc, abrir la sesión , entrar en juegos y jugar bajo flash :D

https://play.google.com/store/apps/deta ... r.activity

ala, te toca currarte un excel para hacer lo mismo [carcajad]

https://play.google.com/store/apps/deta ... etrobilbao

horarios de metro para moverte....¿¿¿ mejor en excel ( que te lo tienes que currar tu ) o PDF ????

https://play.google.com/store/apps/deta ... 04056_free

lugares que visitar...

aunque claro, algunos nos quieren hacer creer que las tablets solo son para abrir documentos ofis y jugar al CoD
Que pesado con tu demagogia sobre Linux / Android. Hay tablets con Windows y me estas diciendo que asta que no aparecio Android la gente no tenia lo que necesitaba?
NewDump escribió:Que pesado con tu demagogia sobre Linux / Android. Hay tablets con Windows y me estas diciendo que asta que no aparecio Android la gente no tenia lo que necesitaba?

joroba que se demuestre que el windos pocho no es tan bueno como lo quereis pintar y los dispositivos donde esta instalado no son practicos como nos queris haer creer eh ???

hace 20 años nadie necesitaba un telefono movil.. hoy es practicamente imprescindible y ha sustituido al fijo.

hace 15 años practicamente nadie tenia la necesidad de un navegador GPS .. total, con las guia campsa y sus mapas podias llegar a cualquier sitio... pero nos quieres convencer de que un GPS es inutil o no es practico porque hace 15 años tirabamos de planos y mapas en papel ???

hace 30 años nadie necesitaba un ordenador en casa ... hoy rara es la casa que no tiene uno.

señores, estamos en el año 2013 ( casi 2014 ) y las necesidades , usos y costumbres de los usuarios cambian o son las mismas que en el año 2000

si no quereis daros cuenta y pretendeis seguír viviendo como en aquel año me parece perfecto pero no trates de evitar que la gente disfrute de los adelantos actuales solo porque a ti no te gustan o no te conviene.

podias haber quedado DPM demostrando que me equivoco... pero como no tienes argumento alguno para hacerlo te tienes que limitar a tratar de desprestigiarme a ver si de esta manera tambien se desprestigia el mensaje.

la pega de eso es que encima quedas de culo porque se te ve el plumero [chulito]

contestando al creador de la rama, no se puede dilucidar cual es el mejor elemento sin unos parametros de medida.

como cada uno opina que unas cosas son mas importantes que otras nunca llegaremos a ningun acuerdo.

para unos lo importante son las prestaciones aunque luego no puedas hacer nada con el porque no tiene soft adecuado.

yo no tengo un claro vencedor ( el ipad es una maravilla, pero las galaxy note 10 tienen otras caracteristicas que tambien pueden ser muy tenidas en cuenta por lo que no le queda a la zaga.)
Sí quieres un sistema estable ,poco personalizable y con apps en su mayoría buenas cómprate un iPad, el modelo que prefieras dependiendo del tamaño.

Sí quieres un sistema menos estable, muy personalizable, con muchas apps, pero con una cantidad de basura muy grande ves a Android.

Sí quieres una tablet para uso de PC cómprate una Surface Pro o similar.

un saludo.
Para la universidad te recomiendo una tablet con windows.
Para casa un ipad sin dudarlo.

Salu2.
Nachoyazid escribió:Sí quieres un sistema menos estable, muy personalizable, con muchas apps, pero con una cantidad de basura muy grande ves a Android.

Android a estas alturas, si el hardware es bueno, no tiene por qué ser inestable.
Para temas de apuntes, universidad, etc, la Surface sin dudarlo. Tiene el Office completo, teclado fisico y muy buena autonomía. Todas las aplicaciones basicas están en la Store, y las que no, puedes usarlas desde el navegador.

Para casa, hay varias opciones en las que entran los gustos de cada uno. En esa discusión no entro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Phantom_1 escribió:
Iewthat escribió:Ahora mismo lo mejor en cuanto a Hardware son los iPad Air y Mini con pantalla retina.

Perdón pero creo que el hardware del Nexus 10 es objetivamente superior al de cualquier iPad, tanto pantalla como procesador, no hablemos ya de la Surface Pro que se lo come con patatas.

No digas chorradas, el procesador del Ipad Air rinde mas que el del Nexus 10 y la pantalla del Air tambien es superior a la de Nexus por mas resolucion que tenga esta, hay mas aspectos aparte de la resolucion. No hablemos de bateria, calidad de materiales, diseño, fluidez, estabilidad, apps de calidad.
Como tablet me quedo con el Ipad, los Android sigue pecando de ser telefonos grandes.

El Surface Pro juega en otra liga, por precio y por caractericas, es otra cosa. En mi opinion viendo lo que cuesta y lo que pesa antes iria a por un ultrabook.
El ipad air es mucho mejor que el nexus 10 en todos los apartados. Grosor, batería, procesador, pantalla...

Mejores tablets hoy día, el ipad air, el ipad mini retina, el nexus 7 nuevo, el note 2014 y el surface pro 2

Depende de que quieras uno u otro...
Que os parece una surface 2 mañana en fnac hay 15 % de descuento en tecnologia y mas 50 euros de descuento por tablet con windows 8
Me queda en 315 y cuesta 439
Seria mejor que la nexus
Yo tengo el ipad 1 y la nueva nexus 7, el ipad 1 me lo robó mi hija hace 2 años, ahora tiene 4 años, le está dando una tralla increible, y a dia de hoy va como el primer día, la autonomía no ha mermado para nada, la nexus 7 va muy bien pero no llega ni por asomo al rendimiento del nuevo ipad, está claro que android es muy personalizable y que puedes meterle sistemas personalizados pero una tablet desde mi punto de vista no es para que pases el tiempo con ella "vistiéndola".

Autonomía, sencillez y estabilidad, elige ipad, muchos dirán que estas pagando la "marca" pero en realidad pagas un producto que está por encima de la competencia, sobre todo gracias a su sistema, pero tanto diseño como acabados también están un escalafón más arriba.

Enviado desde mi Nexus 7.
A mi el iPad Air me va genial en todos los aspectos . A mi madre y mi novia les va genial sus iPad Mini que tiene cada una .

Las 3 las ultilizamos para todo y nos van genial . El iPad Air es una pasada en todos los aspectos
que preguntas.
la cosa esta mas claro que el agua.
el mejor de todos es el nuevo iPad air, esta vez lo han mejorado y han esforzado lo máximo.
si tienes dinero cojetelo seguro porque todo lo que tiene funciona sin lags ni cosas raras
Los dos gigantes informáticos están por fin con apuestas consistentes en el mundo de las tablets. Apple lo estuvo desde el principio y ha sido la líder indiscutible en este formato. Microsoft empezó con dificultades, pero ha mejorado notablemente y cuenta con buenos equipos y un sistema operativo adecuado. Es por eso que ya hay una posible competencia y que las dudas pueden surgir en los compradores de una nueva tableta. Para ayudarte, te ofrecemos esta.

Hemos elegido el modelo con Windows 8.1 RT dado que es realmente un dispositivo móvil. Si hubiéramos elegido el modelo Pro, la comparación es más difícil, dado que hablamos de un potentísimo ultrabook con aspecto de tablet que es incomparable en productividad y desempeño gráfico.

Ambos equipos representan una nueva generación dentro de una línea de tablets, estando la de Cupertino mucho más asentada. En lo visual, esta ha sido más rompedora con lo anterior que la de Microsoft. Tenemos el iPad más fino, ligero y pequeño hasta ahora, con líneas más rectas y un mayor protagonismo de la pantalla. La Surface 2 también ha cambiado aunque es menos visible. La sensación es que tenemos un equipo más fino, con mejor acabado y de gama más alta. Además, el nuevo soporte incluye una nueva posición.

En portabilidad, la de Apple supera a su rival. Sin embargo, en la comodidad de uso es al contrario. La de Redmond es una tablet que se adapta mejor a tu cuerpo gracias a ese pie que nos permite ponerla sobre nuestro regazo.

Si miráramos exclusivamente a la resolución la quinta generación de la tablet iOS ganaría. Sin embargo, hay otros condicionantes. La riqueza de color de la Windows es realmente impresionante e iguala o supera los niveles de su rival. En cuanto a brillo y contraste están casi a la par. Donde la de Microsoft también destaca es en cómo reacciona a la luz ambiente. Aquí hay un software específico que regula el brillo y la saturación para adaptarse a las condiciones lumínicas.

El procesador A7 realmente supone un avance de planteamiento por su arquitectura  de 64 bits, sin embargo, todavía no hay tantas aplicaciones que puedan sacarle partido. El chip Tegra 4 de Nvidia de su oponente es una auténtica bestia en procesamiento y rendimiento gráfico.

Esta vez, la variable del sistema operativo no juega un papel tan definitivo, es más una cuestión de gustos. La experiencia de usuario en ambos equipos es genial, fluida, intuitiva y carente de todo lag.

iOS 7 está mucho más dotado en variedad de aplicaciones, sin embargo, Windows 8.1 está más preparado para la productividad. En esta última faceta no sólo influyen las aplicaciones, sino la capacidad multitarea que se representa en la pantalla compartida con varias ventanas operativas simultáneas y por los automatismos de trabajo conjunto entre aplicaciones.

Las opciones de almacenamiento del iPad Air son más variadas y abarcan un mayor rango, sin embargo, no tenemos capacidad de ampliarlas mediante tarjeta SD, algo que sí podemos hacer en su rival hasta los 64 GB. Esto implica que comprando el modelo de 64 GB y una micro SD de 64 GB podríamos igualar la máxima capacidad de su rival.

El precio de la memoria es idéntico, cada ampliación supone 100 euros en ambos equipos, si bien el punto de partido de Surface 2 son los 32 GB.

En cuanto al espacio en nube, Microsoft nos da 200 GB en SkyDrive por 2 años y Apple nos da 5 GB gratis en iCloud por registrarnos. En capacidad no hay comparación, sin embargo, los servicios asociados a este sistema dentro y fuera de la plataforma son mucho más amplios.

Las opciones de conectividad a internet de iPad Air son superiores gracias a su modem LTE que le da conexión de alta velocidad a redes móviles. En la Windows 8.1 RT nos tenemos que conformar con su antena WiFi de doble banda.

En cuanto a la conexión con otros dispositivos tenemos más opciones en Surface 2. Sus puertos son más universales. USB 3.0 y micro HDMI aseguran velocidad en transmisión de datos y exportar contenidos a cualquier otra pantalla y equipo de audio. No podemos decir lo mismo de Lightning y sus necesarios y caros adaptadores.

Las cámaras de estos dos equipos están bastante a la par en lo que a dotación se refiere. Quizás la trasera de la de Apple es mejor para fotos y vídeos, gracias a un mejor software. Sin embargo, las videollamadas en la cámara delantera de Surface 2 son mejores. La capacidad de adaptación a la luz ambiental es impresionante.

En cuanto a sonido, los altavoces Dolby Audio Plus del iPad Air suenan genial, pero el nivel que ha puesto Microsoft con sus tablets todavía no ha sido igualado. Simplemente, tienen el mejor sonido en tablets.

Las cosas están bastante igualadas. Los de Redmond han hecho un buen trabajo y ahora tenemos un equipo con una autonomía comparable a la de las tablets de Apple, el líder tradicional en este apartado.

Los accesorios oficiales del iPad Air de momento son sólo dos fundas que nos dan protección y la posibilidad de encender y apagar la pantalla sin utilizar el botón de encendido.

Microsoft por su parte cuenta con dos fundas con teclados y una batería de nuevos accesorios que llegarán en estas navidades. Las fundas con teclado de Surface son una pasada aunque un poco caras, siempre por encima de los 100 euros. Aumentan la productividad sobremanera y además traen nuevos detalles como la retroiluminación que adquieren mucha utilidad al comunicarse con sensores de proximidad y de gravedad.

El precio de salida de ambas solo se distancia 50 euros. El punto de partida en almacenamiento es distinto, si bien el OS de Microsoft ocupa bastante más. La opción de poder ampliar el espacio por SD marca una diferencia económica muy importante, dado que podemos tener el mismo espacio por mucho menos dinero en Surface 2 que en iPad Air.

Una vez dicho esto, debemos reconocer que estamos ante dos tablets excelentes pero muy distintas. La versatilidad de la de Apple, así como la riqueza de contenidos de su tienda de aplicaciones, es abrumadora. De su rival, debemos destacar la incomparable productividad que da Office que se potencia más con los geniales Touch Cover 2 y Type Cover 2 y un planteamiento multitarea sin parangón.

Si quisiéramos una tablet de entretenimiento tendríamos que pensar qué tipo para decidirnos. En música y cine, Microsoft ha hecho los deberes con Xbox Music y Xbox Video. iTunes es cerrado, problemático y caro como tienda.

En lo que se refiere a videojuegos, la riqueza de la Apple Store está a años luz de la Windows Store.

Para resumir, con Surface 2 apostamos por un equipo con conectividad universal, software que nos resulta familiar y útil, aunque con mucho que mejorar en variedad de aplicaciones. Con iPad Air apostamos por un tablet refinadísima y rica aunque ciertamente cerrada en su propio mundo
vengaa a ver veo mucho lío aquí y voy a poner 2 ejemplos mas claros que el agua de la.experiencia que he tenido
sabes como funciona un móvil galaxy de 200 euros no? pues así funciona la tablet, ese móvil en grande
ahora el iPad air sabes como funciona un iphone 5? el iPhone en grande es decir les PETA a todos.
no penseis que soy fan de apple para nada es que el iPad en tablet esta muy currado y del software es muchísimo mejor
vengaa a ver veo mucho lío aquí y voy a poner 2 ejemplos mas claros que el agua de la.experiencia que he tenido

La verdad es que los dos ejemplos que das no son nada constructivos para ninguna plataforma.

el iPhone en grande es decir les PETA a todos
Incluidas las tablets con Windows?,

iPad Air, porque es el más avanzado creado por Apple hasta la fecha.
Draifet escribió:

iPad Air, porque es el más avanzado creado por Apple hasta la fecha.

Por supuesto [oki]; palabra de Jobs.
La Nexus 10 actual no puede competir con el iPad Air, la nueva no dudo que ofrecerá una experiencia de usuario igual de satisfactoria.

Como viene haciendo Google con todos sus Nexus.
iPad Air sin duda . Por el momento las demás tablet son un "quiero pero no puedo del iPad Air" . Tienen cosas similares , pero no van del todo bien y los materiales del aparato no son los mismos .

Si hasta mi tía que es una fan de Android y Nexus ( tiene el Nexus 4 ) , cuando vio mi iPad Air se quedo alucinada y me dijo haber si me compro uno que es una pasada ( de lo bien que iba y lo bonito que es ) . Ella a tenido tablets de Android y ninguna le a llegado a convencer del todo ...
yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-b ... uct_detail
lo quiero que sea rapida y con bastante memoria.
este modelo esta bien?
JAEG7875 escribió:yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
este modelo esta bien?

Ese modelo está de lujo, de hecho será el que me compre (o la Edison 2 QC, no lo tengo claro) en cuanto venda mi Ipad Air. Tuve la Curie 2 dual core y ya estaba contento, así que la nueva con las mejoras tiene que ser muy buena. Nunca debí pasarme a IOS, mucho mejor Android.
Sinceramente antes que una tablet android preferiría una surface o un iPad. Android es una lacra y está muy pero que muy mal optimizado y la cantidad de fallos que tiene es abismal, pero bueno. Si se quiere tirar a lo barato las mejores opciones obviamente son android.
Dauragon85 escribió:
JAEG7875 escribió:yo le quiero regalar a mi mujer una tablet que no suba mucho de precio y que este bien
he visto el modelo BQ
este modelo esta bien?

Ese modelo está de lujo, de hecho será el que me compre (o la Edison 2 QC, no lo tengo claro) en cuanto venda mi Ipad Air. Tuve la Curie 2 dual core y ya estaba contento, así que la nueva con las mejoras tiene que ser muy buena. Nunca debí pasarme a IOS, mucho mejor Android.

creo que este.modelo no tiene 3G
es importante que tenga 3G?
necesitas un duplicado de la sim del movil?
juan66bcn escribió:
Dauragon85 escribió:
he visto el modelo BQ
este modelo esta bien?

creo que este.modelo no tiene 3G
es importante que tenga 3G?
necesitas un duplicado de la sim del movil?

Depende del uso, eso no se lo puedes preguntar a nadie, si estás constantemente con la tablet fuera de casa mejor una con 3g. En mi caso no lo necesito y para momentos puntuales comparto la señal del móvil y listo, funciona perfectamente. De todas formas sí hay una Curie con 3g.
Mi mujer no creo que lo utilice fuera de casa.
como funciona el 3G ?
con la tarifa de datos del mismo movil?
Bq es una buena marca no?mejor que woxter?
El 3G es para que la tablet tenga su propia sim con su tarifa. Para compartir el 3G del móvil vale con que sea wifi
Entonces sin 3G
porque no creo que mi mujer quiera pagar tarifa 3g mas la tarifa del movil.
le pillare ese modelo que tiene wifi,hd y sonido dolby
gracias a todos
Hoy he vendido el Ipad Air y pedido la Curie 2 16 gb QC + la funda oficial second skin que pinta muy bien. 195 € g.i., no es la mejor tablet, pero calidad/precio muy buena, si ya estaba contento con la Dual Core con estaba siendo Quad Core y 2 gb de RAM espero estarlo aún más.

Personalmente no recomiendo ningún Ipad, la decepción ha sido mayúscula. Por un lado lo cerrado y "aburrido" que es por no poderse personalizar nada. Y luego por esto mismo y con su precio esperaba que los errores fuesen mínimos, pero el navegador y apps como el adobe reader para los pdfs se cierran solas con mucha frecuencia. Dicen que es por la versión de IOS que no está pulida, pero debería estarlo, para tener esos errores (y más frecuentes que en la Curie 2 dual core) no me compro una tablet de ese precio. Por no hablar de que recarga las webs con varias pestañas cada vez y tener sólo 1 gb de RAM para un procesador de 64 bits...... Reconozco la calidad de pantalla y materiales, pero eso no lo es todo.
Modelo bq de 16gb es bastante memoria.o pillo el.de 32gb?
juan66bcn escribió:Modelo bq de 16gb es bastante memoria.o pillo el.de 32gb?

Depende que uso quieras darle principalmente
No estoy muy puesto en esto de las tablet, pero un amigo se compro una tablet con windows RT por algo asi como 160 euros desde USA

El otro dia estuvimos dandole guerra, y luego de desbloquearla, y meterle el emulador de x86, Win86emu, eso era un jodido PC, potente, y bonita

La verdad que me soprendio, porque el CPU tegra q montaba la tablet, apesar de tener que emular x86, abria las apicaciones de windows normal, como si fueran nativas (hablando de velocidad)

Asi que, aunque 160 euros es un poco caro por un tablet desde mi punto de vista, quede bastante contento con esta
Con una tablet android se puede utilizar wassap?
hace falta tener una sim puesta para usar wassap y google play?
54 respuestas
1, 2