¿Cuál es la mejor tablet para leer?

Su uso será única y exclusivamente la lectura, en concreto de pdf's. Ningún otro.
Presupuesto: 150-200€.
Los lectores electrónicos no sirven para leer pdf's.
Lo mejor para leer es uno electrónico, lo pasas con el calibre, los pdf son muy jodidos de leer
toloweo escribió:Lo mejor para leer es uno electrónico, lo pasas con el calibre, los pdf son muy jodidos de leer

Precisamente digo que es para leer pdf.
No hay ninguna manera satisfactoria de convertirlos tampoco.
Calibre los convierte, ya sea tablet o electrónico un pdf es un coñazo de leer
De verdad: he descartado completamente el libro electrónico para este formato. Ni a pelo, ni recortándolo ni convirtiéndolo (ni con Calibre ni de ninguna otra manera rápida) se puede leer.

Una tablet de 10 pulgadas es suficiente para leer un pdf. Además, siempre va a ser más fluida la lectura.
Yo tengo un libro electrónico para lectura de libros y una tablet para pdf (generalmente comic o manga).
Y coincido, pdf en tablet. Busca cualquiera de 9.7" y 1-2 gigas de RAM más o menos decente y te hará el apaño. Para que te hagas uan idea, yo uso una china que salió cuando el Ipad 1 con medio giga de RAM. Como sólo la uso para eso, pues me sobra.
Por ejemplo esta
https://www.amazon.es/Samsung-Bluetooth ... .7+android
el terry escribió:Yo tengo un libro electrónico para lectura de libros y una tablet para pdf (generalmente comic o manga).
Y coincido, pdf en tablet. Busca cualquiera de 9.7" y 1-2 gigas de RAM más o menos decente y te hará el apaño. Para que te hagas uan idea, yo uso una china que salió cuando el Ipad 1 con medio giga de RAM. Como sólo la uso para eso, pues me sobra.
Por ejemplo esta
https://www.amazon.es/Samsung-Bluetooth ... .7+android

Gracias. Me imagino que a nivel de componentes no es necesario subir el listón para que pueda leer pdf's. Pero ¿qué hay de la pantalla? ¿Y de la batería?
Es lo que te digo. Cualquier tablet que compres hoy en día va a tener mejor pantalla que la mía, que ya de por sí es muy buena. A mí la batería me dura muchas horas porque el uso que le doy es sólo ese. Y tengo desactivado el Bluetooth, WiFi, etc. Por eso no me precuparía.
El único requisito imprescindible para mí es que tenga la opción de meter una microsd adicional para poder llevar toda la colección que consideres necesaria
Mira algo con aspecto 16:10, o mejor 4:3. Las tablets con aspecto 16:9 son demasiado anchas.

Ahora mismo se me ocurre la Galaxy Tab A de 9,7". No es lo mejor del mercado, pero por ese precio está muy bien. La resolución es HD, nada del otro mundo, pero a cambio la autonomía de la batería es algo mayor. Las otras specs tampoco destacan, pero si solo la vas a usar para leer tampoco necesitas mucho más.

Acabo de ver que ya te han recomendado la misma.
Alecs7k escribió:Mira algo con aspecto 16:10, o mejor 4:3. Las tablets con aspecto 16:9 son demasiado anchas.

Ahora mismo se me ocurre la Galaxy Tab A de 9,7". No es lo mejor del mercado, pero por ese precio está muy bien. La resolución es HD, nada del otro mundo, pero a cambio la autonomía de la batería es algo mayor. Las otras specs tampoco destacan, pero si solo la vas a usar para leer tampoco necesitas mucho más.

Acabo de ver que ya te han recomendado la misma.

¿TFT para leer?
Castel_ escribió:¿TFT para leer?

No está tan mal. Además debe tener un modo lectura que hace que no se te canse tanto la vista.

La tienes en cualquier Corte Inglés y seguramente en Media Markt. Ve y pruébala.

Si quieres otra tablet, mira las Xiaomi MiPad. Te vale tanto la 1 como la 2. Mismo formato pero más pequeña, del tamaño del iPad mini.
Castel_ escribió:Su uso será única y exclusivamente la lectura, en concreto de pdf's. Ningún otro.

Yo tengo un kindle dx (que ya no se fabrica) de 10'' y se ven los pdf geniales.
ciberdim escribió:
Castel_ escribió:Su uso será única y exclusivamente la lectura, en concreto de pdf's. Ningún otro.

Enhorabuena.
Castel_ escribió:
ciberdim escribió:

Enhorabuena.

:-? :-? :-?

Gracias

:O :O :O
13 respuestas