¿Cual es la mejor tarifa movil? internet + llamadas

Pues eso me gustaría saber si alguien sabe cual es la mejor compañía y tarifa en relación a calidad /precio con la mejor tarifa.
Como sabemos a estas alturas en el dia a día lo que mas se utiliza son los datos pero a veces también llamamos.

Me gustaría una tarifa plana que pagando unos 20 euros al mes o 25 tuvieras buena cantidad de metas y llamadas ilimitadas.

Alguien que me pueda recomendar alguna?

saludos
Tienes:

Amena con 1 giga = 19,95€
Yoigo infinita con 600 megas = 25€

Saludos.
He estado mirando y hay una en Orange llamada delfín 30 o 24 que son 2,5 gigas y llamadas ilimitadas. Que os parece
Personalmente, yo miraría primero mis necesidades, y luego buscaría tarifas acorde a ellas. Está claro que a todos nos gustaría poder tener llamadas ilimitadas y mogollón de gb a un bajo precio, pero hay muchos casos que, aún teniendo tarifas por el estilo, no las "aprovechan". Es decir, yo, por ejemplo, no llamo demasiado. No es que no llame por ahorrar, sino que, simplemente, no llamo mucho. No llega a 10 euros mis facturas. Por lo tanto, seria una estupidez gastarme el doble para tener algo "ilimitado",porque haré el mismo uso.
Primero pregúntate si de verdad lo necesitas.
Si ya lo has sopesado, y necesitas una tarifa así, normalmente las tarifas de llamadas ilimitadas por unos 20 euros ofrecen llamadas, pero pocos gb (tampoco me se todas las tarifas, puede haber alguna)
De todas las maneras, había una web, tarifante creo que era, que te comparaba las tarifas en base a tus necesidades. Pero creo que no siempre estaba actualizada.
Échale un ojo a:
- tuenti movil
- pepephone

Por cobertura calidad/precio son mis recomendaciones
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
simyo el problema que se hace todo por internet pero es lo mas barato o casi
la verdad es que estoy en yoigo y yoigo no esta mal pero sigo buscando aun algo mas barato. pepephone no esta mal tampoco.

Voy a mirar symio ;)

symio me ha sorprendido puedes hacer tu propia tarifa.

Caera 4 de datos mas 30 min por 24 euros. Lo malo es que no se si dispone de 4g.

saludos
RONPSP escribió:la verdad es que estoy en yoigo y yoigo no esta mal pero sigo buscando aun algo mas barato. pepephone no esta mal tampoco.

Voy a mirar symio ;)

symio me ha sorprendido puedes hacer tu propia tarifa.

Caera 4 de datos mas 30 min por 24 euros. Lo malo es que no se si dispone de 4g.

saludos

Me creo que no, no tiene 4g
me he pasado a tuenti movil..
11 euros 100 min y 1 giga...
todavia no la tengo en funcionamiento..ya contare
otto_von_bismark escribió:
RONPSP escribió:la verdad es que estoy en yoigo y yoigo no esta mal pero sigo buscando aun algo mas barato. pepephone no esta mal tampoco.

Voy a mirar symio ;)

symio me ha sorprendido puedes hacer tu propia tarifa.

Caera 4 de datos mas 30 min por 24 euros. Lo malo es que no se si dispone de 4g.

saludos

Me creo que no, no tiene 4g

no , no tiene.

en cuanto a lo de tuenti, es parecido a yoigo.
Prefiero yoigo.
9 respuestas