lynnfield escribió:No existen las tarjetas para conectar consolas, una de ellas es una tarjeta para gaming y la otra para home cinema.
Claro que existen, de hecho la Xonar D2X descodifica el audio que le entra a través del conector óptico, es una tarjeta pensada especialmente para descodificar el sonido DD de Xbox 360 y PS3. Incluso tiene soporte de Pro Logic II para GC, Wii y PS2. No es una tarjeta pensada para
gaming porque solo soporta hasta EAX2, cuando actualmente los juegos llevan actuales EAX5, siempre me han comentado precisamente que la D2X no es una tarjeta buena para los juegos de PC. La otra tarjeta de sonido es como dices para Home Cinema, entendiendo como home cinema como estos aparatos
con entrada óptica que se conectan en el salon y dan 5.1, el problema es que ni mi ordenador es un HTPC ni tengo un home cinema: tengo un 7.1 analógico con 4 entradas jack: verde, negro, naranja y gris; y la Xonar DHAV 1.3 no es compatible con este tipo de altavoces, simplemente porque no tiene esas salidas.
Que tenga una duda no significa que sea de esos que preguntan antes de informarse, me he informado y mucho, y es lo que deberían hacer todos antes de preguntar en los foros.
lynnfield escribió:Y recuerdame que no te vuelva a sugerir nada
Pues yo, sin embargo, te agradezco el tiempo y el esfuerzo; y espero que al menos yo pueda resolverte algún problema presente o futuro que tengas.
Amatsu escribió:Pues para juegos de PC lo único que te recomiendo son las Auzentech que llevan chip X-Fi, como la Forte, Bravura o Home Theater HD.
Entra en la web y mira si tienen lo que quieres:
http://www.auzentech.com/site/products/feature.php pero eso del conector HD-Audio no se que es porque no lo he visto nunca. De todas formas, la Forte y la Home Theater HD deberían ser compatibles con el panel frontal que venía con la Creative X-Fi Titanium, por si aún la conservas:
http://www.auzentech.com/site/products/xfi_iodrive.php
El HD AUDIO es el conector que llevan TODAS las cajas desde hace 5 años en la parte frontal, que permite conectar un micrófono y unos auriculares, es imposible que no lo conozcas, porque todas las cajas de hoy día llevan como mínimo un par de USBs y dichos jacks para micrófono y cascos. Dicha entrada de cascos y micro es el HD AUDIO y se conecta como es lógico a la tarjeta de sonido o, si tienes una integrada, a la placa base. Yo, como tengo la tarjeta de sonido desactivada, pues lo conecto a la tarjeta de sonido. Y en mi X-Fi Titanium no tengo frontal, compré la versión sin frontal.
Las Azuntech tienen muy buena pinta, ¿pero donde tienen la entrada óptica o coaxial? Porque aunque no descodifique el Dolby (no lo pretendo) hay veces que necesito conerctar la consola en estéreo y para ello me gusta entrar la entrada óptica.