¿Cual es la mejor tarjeta grafica del mercado?

Pues eso, la MEJOR.

No me refiero a esa que os deja jugar al UT2 casi a tope, o os rula la demo del Doom 3 a 60fps...

NO

Me refiero a la ultima tecnologia, la mejor tarjeta que hoy por hoy exista, valga lo que valga.

No es que la vaya a comprar, es pura curiosidad :)

Saludos [bye]
Diria q a la 9800 le supera la GFORCE FX pero al = me la compro xD.

[amor] [amor]
Hombre. Yo diría que tecnología lo que se dice tecnología las Geforce FX (las Quadro incluidas, no cuento el voluminoso y molesto sistema de refrigeración XD), pero como de poco les sirve...la 9800 sin duda X-D.

Por cierto, en noticias3d hay una noticia que dice que se puede quemar una GeforceFX por la cara sólo por un fallo al no pasar de modo 2D a modo 3D al ejecutar un salvapantallas en OpenGL o Direct3D ¬_¬, muy fuerte.

Saludos.
la 9800PRO de 128mb, aunke pronto sale la de 256 con DDR2 y con tecnologia 0.13 micras :O [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [flipa] [flipa] que será la repoya.

PD: el precio tb [tomaaa]

salu2
Nop la mejor , es una Gainward q tiene uso para programacion en open gl q tiene 512 mb DDR dual a 256 bits [looco] con un uso de 230 millones de poligonos el precio es....... 999 euros ..... cawento

el nombre concreto no recuerdo cual es , pero es del fabricante gainward

salu2 pa la peña
A ese tipo de tarjetas me referia...

Una Radeon 9800 sera lo potente que quiera, pero no es LA MEJOR [carcajad]

Saludos
yo lo siento señores pero voto por la 9100 128 megas
yo lo siento señores pero voto por la 9100 128 megas

???????????????????????.... sera como la mejor en calidad precio no ? [fies]
Escrito originalmente por AsKaRy
Nop la mejor , es una Gainward q tiene uso para programacion en open gl q tiene 512 mb DDR dual a 256 bits [looco] con un uso de 230 millones de poligonos el precio es....... 999 euros ..... cawento
el nombre concreto no recuerdo cual es , pero es del fabricante gainward
salu2 pa la peña

la matrox pHarnelia tiene casi esas caracteristicas y es una puta mierda. solo x la RAm q tiene 256 como máximo. los de los poligonos pos parecias a las radeon y geforce fx. A si tmpco tamos halbanod d muxa diferencia.

Pa eso decir q lo mejor es una estacion de Silicon Graphics... ¬_¬

salu2
Radeon 9800 y la GEFORCE FX son las mjores q hay ahora.
Esaaaaaaaaaaa !!!! es la q yo decia [fumeta] , harl :o

salu2 pa la peña
Lo mas potente que hay es lo que usan pixar , usaba square pictures etc

Se llaman colonias y llegan a valer millones de dolares , claro ke mueven por ejemplo monstruos sa el real time

Me acuerdo de esto debido a unas declaraciones de los de Pixar
diciendo que si la Geforce FX movia ff en real time ellos eran tontos por gastarse millones de dolares en colonias

a ver si alguien sabe mas de estode las colonias y nos cuenta algo
Yo diria que son tarjetas de varios procesadores o bien
clusters de ordenadores con sus propias tarjetas.

Ya que para esas cosas se suelen usar siempre multiproceso
(y llamandose colonias)

Desgraciadamente esa clase de maquinas no se difunden tanto
ya que suelen estar echas a medida

Ademas tengo entendido que una cosa es la que ven ellos en las
previews en sus estaciones de trabajo y lo que luego renderizan para
la peli (que no se renderiza en tiempo real)
Q yo sepa estamos hablando de tarjetas simples , no complejos sistemas graficos ( estaciones silicon y demas ) , asin q lo decia por eso , algo q podamos meter en nuestro pc [oki]

salu2 pa la peña
15 respuestas