cual es la mejor tele 3d para mi xbox360?

hola a todos, quieria saber si hay alguna tele 3d q sea compatible con mi xbox360 slim, eso si calidad precio. y bueno si alguien me puede ayudar le agradeceria jeje
mirate una tele que sea samsung led,yo tengo una y se ve de perlas.
efectivamente, samsung led 3d tiene una luz y unos brillos que no tiene ni por asomo sony (y sony 300 euros mas cara)
No se pero en tema de televisores siempre me ha gustado más samsung que sony, así que también te recomiendo samsung.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Panasonic es de lo mejor. Samsung no tanto pero tambien muy bien.
Eso dicen al menos.
Cuidado con las LED, meten latencia o input lag y eso no mola nada a la hora de jugar.

Yo me tiraría más por un proyector HDREADY 3D que por 700 euros tienes uno con 3D o por un plasma.
A dia de hoy pocos juegos de Xbox360 tienen un 3D real.(CRYSIS2/Call of duty son de los pocos que yo conozco). Algunos otros juegos como NBA 2k11 tienen la opción para sacar el 3D pero es poco efectivo y real, es una simulación de un 3D, encima bajando la calidad/graficos del juego.
Plasma Panasonic, no hay color.
No es por desviar el tema, pero ¿has valorado si esa inversión va a valer la pena? No sólo hay pocos juegos compatibles, sino que realmente el efecto 3D a día de hoy no es muy espectacular, y lo de llevar gafas todos los días en tu casa durante las horas que juegues no sé si te va a resultar cómodo.
Hola, yo cuando me pillé la mía la elegí comparando de esta web: http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=10

Pones dos modelos de tv y te los compara. La verdad es que va muy bien. Si es spam que me lo digan y quito la web.

Espero que te sirva.
10 respuestas